cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay paga las perdidas provocadas por funcionar mal la pagina?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta mañana me ha mandado un correo un cliente diciendome que no ha podido pujar por un articulo porque no le funcionaba bien la pagina y no podia entrar en su ebay.
Esas perdidas quien las paga, ebay?
Cuando he llegado yo esta mañana a la tienda no podia entrar en el foro, eso a sido hacia las 10, y ese articulo terminaba a las 9 y media.
me ha llegado a ofrecer hasta 50 euros y el articulo ha finalizado en 34,55, esos mas de 15 euros habria podido subir, y es un buen cliente ademas.
Se que nadie se va a hacer cargo de esto, pero la pataleta al menos la suelto aqui.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

playcommunity
Usuario de la Comunidad
eeehhhhh no.

eBay pagará perdidas? por mal funcionamiento.... no. Tendrás que pedir que anulen los anuncios que terminen ese período.

Suerte
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que pasa es que diran que fue fallo de la linea del cliente y se quedaran tan anchos.
Pero jode que te digan que no han podido pujar por un articulo que tu sabias que podia llegar a un precio alto y no lo ha hecho.
Tampoco le quiero dejar al ganador sin su compra, el al fin y al cabop no tienen culpa, se ha aprovechado de una circustancia, pero no ha sido su culpa.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que me imaginaba, me han respondido de atencion al cliente que no ha habido ningun fallo en la pagina desde hace 4 dias, que fue fallo de la linea del cliente.
Que se le va a hacer.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
por no pagar no pagan ,ni un miserable euro al año ,ni siquiera un euro regalan estos son mas agarrados que el panadero de debajo de mi casa
Mensaje 5 de 5
Última respuesta