Ebay premia los articulos con evnio gratis Pero.. ¿por cuanto tiempo?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-03-2009 12:42
Bueno, pues vista la promción de que ebay sube la relevancia a los articulos con envio gratis me pregunto.
¿Durante cuando tiempo será asi? Solo un mes, Para siempre
¿Si tienes posición reduccida? mi caso, te quedas igual, te igualas con los que tienen posicion estandar pero envios con € o estas por encima
Barajo la posibilidad de cambiar algunos anuncios a envio gratis, pero tengo estas dudas, ademas de que logicamente pagaré el doble de comsiones mensuales que ya precisamente no son pocas, nose si es rentable con la poca venta de mas que puedas hacer
Un saludo
¿Durante cuando tiempo será asi? Solo un mes, Para siempre
¿Si tienes posición reduccida? mi caso, te quedas igual, te igualas con los que tienen posicion estandar pero envios con € o estas por encima
Barajo la posibilidad de cambiar algunos anuncios a envio gratis, pero tengo estas dudas, ademas de que logicamente pagaré el doble de comsiones mensuales que ya precisamente no son pocas, nose si es rentable con la poca venta de mas que puedas hacer
Un saludo
Mensaje 1 de 5
4 RESPUESTAS 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2009 13:03
Mensaje 2 de 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2009 13:09
Gracias sudormagno ¿todavia no tenemos respuesta?, la verdad es que si aun poniendo los envios gratis quedas por debajo de los que tienen busquedas estandar, nose hasta que punto es rentable porque hay que pagar el doble de tarifa de publicacion
Mensaje 3 de 5

Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2009 00:20
Lo que está claro es que Ebay ha visto el momio, de los gastos de envío no chupaban ninguna comisión.
Si quieres ganar lo mismo tendrás que repercutir los gastos de envío al producto, por tanto ebay chupa más comisión con respecto a antes en el precio global.
También está el otro extremo en el cual habían muchos compradores "listillos" que vendían el producto con salidas de precio a 1 euro y gastos de envío 60 euros, ésto es eludir comisiones de venta y por tanto éstas prácticas han propiciado ésta decisión de ebay, que por otro lado, es lógica como decisión de empresa.
Saludos
Si quieres ganar lo mismo tendrás que repercutir los gastos de envío al producto, por tanto ebay chupa más comisión con respecto a antes en el precio global.
También está el otro extremo en el cual habían muchos compradores "listillos" que vendían el producto con salidas de precio a 1 euro y gastos de envío 60 euros, ésto es eludir comisiones de venta y por tanto éstas prácticas han propiciado ésta decisión de ebay, que por otro lado, es lógica como decisión de empresa.
Saludos

Mensaje 4 de 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2009 02:15
Si eso esta mas claro que el agua, que es para llevarse mas comisiones, pero esto solo es rentable a largo plazo quiero decir ya que pagas mas comisiones debes vender notablemente mas, sino nos quedamos como estamos
es que la promoción dice:
A principios de abril los envíos gratuitos serán premiados con una nueva promoción en búsquedas por relevancia. Esto implica que los artículos que hayas puesto a la venta con envío gratis pueden ser más visibles en los resultados de búsqueda.
Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Pero yo interpreto que serán los anuncios puestos a principios solo y luego ya no valdrá porque no pone a partir de abril sino solo a principio
Haber si nos lo alcaran
es que la promoción dice:
A principios de abril los envíos gratuitos serán premiados con una nueva promoción en búsquedas por relevancia. Esto implica que los artículos que hayas puesto a la venta con envío gratis pueden ser más visibles en los resultados de búsqueda.
Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Pero yo interpreto que serán los anuncios puestos a principios solo y luego ya no valdrá porque no pone a partir de abril sino solo a principio
Haber si nos lo alcaran
Mensaje 5 de 5