cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay premia los articulos con evnio gratis Pero.. ¿por cuanto tiempo?

3despana
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues vista la promción de que ebay sube la relevancia a los articulos con envio gratis me pregunto.

¿Durante cuando tiempo será asi? Solo un mes, Para siempre

¿Si tienes posición reduccida? mi caso, te quedas igual, te igualas con los que tienen posicion estandar pero envios con € o estas por encima

Barajo la posibilidad de cambiar algunos anuncios a envio gratis, pero tengo estas dudas, ademas de que logicamente pagaré el doble de comsiones mensuales que ya precisamente no son pocas, nose si es rentable con la poca venta de mas que puedas hacer

Un saludo
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola shop.cam:

Un cambio en el buscador se entiende que es a largo plazo. Si tendrá más relevancia el envío o la satisfacción es algo que se ha preguntado ya, y esperamos respuesta.

Saludos,
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

3despana
Usuario de la Comunidad
Gracias sudormagno ¿todavia no tenemos respuesta?, la verdad es que si aun poniendo los envios gratis quedas por debajo de los que tienen busquedas estandar, nose hasta que punto es rentable porque hay que pagar el doble de tarifa de publicacion
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Lo que está claro es que Ebay ha visto el momio, de los gastos de envío no chupaban ninguna comisión.
Si quieres ganar lo mismo tendrás que repercutir los gastos de envío al producto, por tanto ebay chupa más comisión con respecto a antes en el precio global.

También está el otro extremo en el cual habían muchos compradores "listillos" que vendían el producto con salidas de precio a 1 euro y gastos de envío 60 euros, ésto es eludir comisiones de venta y por tanto éstas prácticas han propiciado ésta decisión de ebay, que por otro lado, es lógica como decisión de empresa.

Saludos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

3despana
Usuario de la Comunidad
Si eso esta mas claro que el agua, que es para llevarse mas comisiones, pero esto solo es rentable a largo plazo quiero decir ya que pagas mas comisiones debes vender notablemente mas, sino nos quedamos como estamos

es que la promoción dice:

A principios de abril los envíos gratuitos serán premiados con una nueva promoción en búsquedas por relevancia. Esto implica que los artículos que hayas puesto a la venta con envío gratis pueden ser más visibles en los resultados de búsqueda.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay

Pero yo interpreto que serán los anuncios puestos a principios solo y luego ya no valdrá porque no pone a partir de abril sino solo a principio

Haber si nos lo alcaran
Mensaje 5 de 5
Última respuesta