cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Justiciero ha llegado a la Ciudad

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Abro este tema en vez de escribir a atención al cliente, por que tampoco me importa mucho el voto neutral que me ha dado este Justiciero, y para dar un toque de humor, que falta hace...

Atención!

Usuario: livetp11 (desde 17 feb 2011)

Votos que ha emitido a vendedores: 22

Positivos: 5

Neutral: 11

Negativos: 6

Así sin verguenza ninguna, te pillo te mato, es digno de ver sus comentarios. Yo me he reido un ratro, me ha comprado un auyentador de cucas, ratones y demás, de lo que supongo habeis visto en la TV (No entro a si funcionan o no hasta en mi familia tengo 2 opiniones distintas...) y al día siguiente de recibirlo me vota neutral y dice "no repele a las cucarachas", yo me le imagino arrimando el aparato a una de ellas o algo así, en fin ¿no es auténtico el Justiciero?

Ha votado con comentarios como "Todo bien salvo que no hace absolutamente nada" (Este es para el libro del humor)

No se si hay muchos compradores de estos y si eBay lo permite o no, pero es increible, que ganas de repartir justicia madre mía!!!!

¿Conoceis más casos de estos que estan entre lo patético y el humor? Estaría bien compartirlos.

Saludos!!!!!

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

jo que suerte tienes , ese es una hermanita de la caridad comparado con el que me acava de comprar , mira este post que acavo de abrir

http://comunidad.ebay.es/topic/Foro-Powersellers/Simpatico-El-Chaval/1900003747

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola ventaagencia.

La verdad es que tiene un historial de votos emitidos muy singular, hay que ser especialmente torpe para "equivocarse" comprando tantas veces; habría que hacerle un favor y cerrarle la cuenta, la compra a distancia no es su fuerte. Iría bien que ebay les pusiera un panel. Bloqueado, gracias por el aviso.

Saludos,

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

luego ebay dice que no se puede comprar gratis en su portal , pero yo ya se de muchos casos , necesitamos un filtro de votaciones inverso para evitarnos estos casos , en mi caso me he enterado despues comprar ya que no tengo manera de defenderme

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Hola ventaagencia,

yo me quedo con éste:

"pesa bien pero no indica los valores de masa y grasa correctos (comprobado)"

Todo el mundo quiere tener menos grasa, el tiene comprobado que tiene menos grasa de la que marca! Le ha sentado mal al muchacho.

Bueno, me alegro que te lo tomes asi, realmente no afectará a tu reputación!

Secundo al 100% la propuesta de tonetcrespolopez, igual que podemos bloquear a pujadores con menos de 1 voto, estaría genial bloquear pujadores cuyo porcentaje de no negativos sea superior, por ejemplo al 20% o a lo que nosotros digamos, realmente no se si violaría alguna política de ebay, pero con compradores así.... estaría bien el decidir por nuestra parte perder esos maravillosos clientes.

Supongo que en algún momento alguien lo habrá propuesto y por algo no se ha implementado! Séneca lo sabrá, tanto si se ha preguntado, como si es posible realizar ese filtrado bajo las políticas de ebay.

Un saludo compañeros.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , denuncialo a ATT , mi comprador listillo ya esta fulminado por attencion al cliente en menos de medio dia , un saludo

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , este comprador sigue votando neutral o negativo a todo vendedor , es que no van ha fulminarlo , un saludo

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Respecto al caso que se ha mencionado al comienzo en este hilo ya está educado correctamente de acuerdo a las políticas de eBay y los votos emitidos durante los últimos 4 meses han sido eliminados. De esta medida se han aprovechado otros vendedores.

Gracias y un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

webmasterkiedis
Usuario de la Comunidad

Gracias por ser el auténtico justiciero Séneca! un saludo.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Este si da buenos votos "EUCOTA"

Uno que me tocó a mí pongo sus últimos 18 votos emitidos:

5 Se modificó voto (uno el mio) 

6 Positivo

7 Negativos

El voto modificado fue por que le regalé 2 artículos con una compra mayor, dice que no funcionan (60 regalados con compras, ninguno falló) y que si se los abono me cambia en voto, así lo hice aboné algo que le regalé tiene tela el tema.

A los pocos días dice que la compra que pago (50 euros) tampoco funciona que cuanto le abono y le contesto que me envíe todo y le abono todo, desapareció, nada más se supo.

.

Cada cual saque conclusiones porque un usuario cambia 5 votos de 18

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , juzgas demasiado bien a este simpatico

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackLeftForOthers&userid=eucota&iid=-1&de=off&items=100

mirando su perfil de comprador ha causado proble mas como minimo a 39 vendedores , a mas de la mitad de los comprdores ....

algunos casos mas aprovechando ...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=bubillo88&ftab=FeedbackLeftForOthers

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=dj_bal&ftab=FeedbackLeftForOthers

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=pcomolinero2011&ftab=FeedbackLeftForOthers

y hay mas , antes atencion al cliente miraba estos casos pero ahora ya no se puede contactar con ellos para estos menesteres , ahora solo nos queda seneca

un saludo

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

No puedo entrar al foro a menudo ahora leo esto.

Es una medida justa por parte de eBay, sí señor, la aplaudo, habrá cosas que sean para quejarse, no digo que no, pero en esto;ok:-D

Mensaje 12 de 12
Última respuesta