cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El desánimo impera y se deja sentir en el foro

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Tan sólo escribo para constatar que desde hace unos meses en este foro el desánimo cae día a día, y la cosa no mejora. Ni mejora ebay, ni su comportamiento hacia los vendedores, ni el mercado reacciona.

Por eso Cornelius, ya que tu eres nuestro enlace con "el más allá" (es decir, lo que hay detrás de la tapia de ebay), en nombre del 95% de los PowerSellers, te invito a expresarles nuestra insatisfacción empresarial y desánimo personal que la actual situación de ebay nos está produciendo. Yo creo que tu no eres "el último mono" de ebay, y confío en que si te han asignado la tarea de estar en contacto con nosotros, no será sólo como mera distracción. Por eso, por favor, Corne, lleva nuestra situación a conocimiento del que deba saberlo.

Saludos,
Angel

(24 días sin vender)
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
por casualidad no trabajas con Gewyss? estoy reformando la casa...
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Buah... y encima la última, presento una reclamacion/disputa en Paypal por un artículo que compré y aun no he recibido desde hace 29 días y sin respuesta por parte de Paypal... En el centro de resoluciones pone revisando el caso.

Alucinante, pero si no dan respuestas rápidas como quieren que esté el ánimo en los foros de posibles nuevos compradores...

Saludos
P.D.: Angel, yo este mes no me voy a quejar de momento...
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
luisico ... 2 Disputas que abrí yo con PayPal por artículos no recibidos, revisaron los casos en unas semanas y me abonaron el importe del seguro.

Mi experiencia en ese sentido con PayPal es 100% positiva, algo que tengo el placer de no tener que haber comprobado nunca con eBay, que creo que te marean hasta que lo das por imposible y perdido.
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jeje, no, no trabajo con Gewiss. Pero vamos, si necesitas halógenos, magnetotérmicos, enchufes, cables... dímelo y te pasaría oferta para luego subastarlo en ebay (no quiero que retiren este hilo 😛 ).

Yo con Paypal he tenido 2 disputas por artículos no recibidos (de unas 8 compras que he hecho. Buena media, 25% fraudes) y la primera de 200 euros solo me devolvieron 140, y la segunda también me dejaron a deber 18 o así. Vamos, que tampoco simpatizo con ellos.

Saludos,
Angel
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo con Paypal pongo 1 disputa al mes.

Artículos no recibidos... los USA mandan todo sin certificar.. y así va el país..

Un saludo
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pues yo siempre de forma positiva, pero casualmente dos envíos desde USA no me han llegado de forma consecutiva (no se si alguien se ha quedado con ellos) y encima llevo 29 días con la reclamación de Paypal puesta y aun no me han respondido.

Me parece raro que no me respondan ya con tantos días...
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
El problema es que hay mucho chorizo en los aeropuertos/aduanas... Y como vean algo interesante y sin certificar, pues se tiran como lobos a por ello. Que luego justifiquen que desapareció ahí...

Eso sí, los compradores (y sobre todo los vendedores) deben asegurarse en enviar las cosas certificadas y número de seguimiento. Muchos vendedores dan la opción, pero nosotros compradores como son más caros los envíos, no los queremos así. Asumiendo en tal caso el riesgo...

Yo he abierto varias, pero sólo una llegó a buen puerto... curiosamente al final llegó el artículo aunque venían cosas defectuosas. Sin embargo, en otro par, después de estar mandando mensajes con el vendedor, éste daba largas para que pasaran esos 45 días en los que puedes reclamar y así me pasó... me quedé con mi pieza "NUEVA" -realmente le faltaban varias piezas- y sin dinero... No era mucho dinero pero molesta dar con listos así. Y no era un vendedor novato, era de estrella "roja" e inglés...
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, al hilo de lo que comentas luisico_zgz, decirte que yo también estoy esperando dos envíos de usa desde hace más de un mes. Uno iba sin certificar ni nada, por lo que mal asunto, el otro se supone que lo han devuelto al remitente porque en lugar de mi nombre propio, aparecía el comercial...ya veis, siendo la misma dirección y sólo cambiando el remitente...

Por cierto, luisico, no has notado un retraso en los paquetes que vienen de usa? Me dijeron que habían cambiado mucho del personal de urgentes aquí en Zaragoza y ahora hay bastantes nuevos (peligro!!). Desde entonces, paquetes que antes llegaban en una semana, ahora tardan hasta 3 semanas 😞

Ciao!! 🙂
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo prefiero pagar un poco más y traer todo asegurado y certificado, paso de tener líos. Y hay vences que desde USA cuesta lo mismo el EMS que el certificado asegurado y hay que tenerlo en cuenta si negocias los portes (sobre todo a partir de 1,5 kg aprox.).

Por cierto, glaucaverde... el tiempo lo he notado muchisimo pero pienso que influye también el periodo electoral que hay muchos más envíos.

Saludos
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!

Sí, yo también suelo pedir que me manden por Global Priority Mail, que por cierto ha subido un montón de precio, ahora el mínimo son 16 dólares, cuando antes eran 5,25!! Además creo que han suprimido el Airmail, que tampoco llevaba tracking.
Pero en ese caso, corrí el riesgo, era un paquete algo pesado...ya ves.

Lo del tiempo, yo ya lo notaba antes del período electoral, suele ser siempre con paquetes internacionales.

Más saludossss 😉
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Perdón, la información sobre Global Priority era incorrecta, ésta es la válida: http://pe.usps.com/text/Imm/ps.20.33.htm#ep3343569
Mensaje 26 de 26
Última respuesta