el 28-03-2011 18:04
El hecho de ver actividad en el foro PowerSeller es porque no se vende nada estos días.
Yo llevo una semana de pena... y coincide con que este foro está animado... ¿qué opinais?
el 28-03-2011 18:11
El hecho de ver actividad en el foro PowerSeller es porque no se vende nada estos días.
Yo llevo una semana de pena... y coincide con que este foro está animado... ¿qué opinais?
Estamos a final de mes, paciencia.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 29-03-2011 00:28
el 05-04-2011 12:07
Hola Seneca
Ni fin de mes, ni principio de mes, esto es desesperante.
El peor inicio de mes desde hace mucho. ¿notais lo mismo?
el 05-04-2011 16:03
Hola Seneca
Ni fin de mes, ni principio de mes, esto es desesperante.
El peor inicio de mes desde hace mucho. ¿notais lo mismo?
Astraea, tu caso me preocupa bastante, te ha salido un competidor muy grande y te está haciendo daño.
Aquí la verdad es que me siento un poco impotente porque realmente no hay mucho más que pueda hacer eBay, vende más barato que tú y su oferta es más amplia.
Te pondría el caso de la tienda de la esquina que le plantan un gran supermercado 2 calles más abajos. Habría que pensar en innovar algo o tener un plan B. Si tienes alguna sugerencia o algo que me quieras comentar en privado, por favor no dudes en mandar un mensaje.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 05-04-2011 17:06
Hola, Seneca
¿te refieres al vendedor italiano que falsea su ubicación poniendo España y enviando desde Italia? porque si es así creo que eBay si puede hacer algo.
Un saludo y gracias por contestar