cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El nuevo sistema de porcentaje de los votos me toca los....

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
De que me vale que me suban 200 votos positivos si me han bajado mas de 1 punto el porcentaje....

Si los neutrales ni suman ni restan pues que no sumen para nada. La fórmula :

positivos
-------------- =Porcentaje
pos+neutrales+negativos

Me parece una tomadura de pelo y que ya está bien de vacilarnos.

Por favor recordadme alguna medida que haya implantado ebay en los 2 últimos años que nos haya favorecido a los compradores....

Por que leche seguimos aquí????????
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Con esta nueva política el neutral es lo mismo que recibir un negativo. No hay diferencia ninguna, tan sólo en el nombre y el puto color del icono. EBay claramente se ha puesto en pie de guerra contra los vendedores. Tratan de hundirnos, chuparnos la sangre y humillarnos.

Ahora los compradores que nos voten neutral creerán que no nos están perjudicando pero nos perjudicarán incluso más que si nos votaron negativo puesto que la cantidad de votos neutrales que recibimos suele ser mayor que los negativos.

Si eBay ha decidido acribillarnos de esta manera y tirar a su propio portal por los suelos, por esa regla pseudomatemática los votos positivos deberían contarnos como 2. Pero ya digo y afirmo: EBAy trata de hundirnos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Severus, ¿podríais comentar como habéis creado esa regla de los votos cuando los neutrales no contaban para nada según la vieja normativa y en la actual no lo encuentro?
Mensaje 3 de 3
Última respuesta