blancomic
Te deseo suerte porque el negativo que tengo yo fué una CABRONADA después de decir que no lo quería, cerrando la disputa por impago (para anular la venta) diciendo que SI hay acuerdo y se lo queda sin haberlo pagado aún, insultar y amenazarme con partirme la cara si tenía alguna vez la oportunidad de coincidir conmigo, a lo cual yo accedí gustosamente, pero se hechó atrás alegando que vive en Canarias y yo en Málaga. [El tio mie.da este se cree que con esa amenaza me voy a aco.onar cuando, delante de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, me han amenazado de muerte varias veces. Soy Vigilante de Seguridad y son amenazas que sufro a diario, además de insultos sin venir a cuento y agresiones, también sin venir a cuento] Di todo tipo de quejas a ebay sobre este sr y solo conseguí que se anulara la venta. El voto no se anuló alegando que cada cual es libre de votar como quiera y cuando quiera, si quiere votar, porque no hay obligación de votar. Para los insultos y las amenzas me remitieron a la Guardia Civil - Policía Nacional desentendiose por completo.
rascolnicov
No deberías de haberle advertido aún que lo tenías bloquedado, deberías de haber esperado a que te votara antes. Ahora te puede votar negativo en venganza al hecho de no poder comparte más. Yo lo hubiese bloqueado tal y como me hubiese llegado el libro de vuelta, comprobado que está bien, sin más desperfectos de los que ya tenía, y devuelto el dinero. Lo bloqueo sin decir nada y cuando pregunte, responder algo parecido a: tu sabrás el motivo ¿que has hecho para que ocurra?
raskal96
Yo lo tengo muy claro. En el momento que vea que solo puedo votar positivo retiro inmediatamente todos mis anuncios, cierro la tienda y solo dejo los 3 anuncios de más ventas (esto último me lo estoy pemsando si hacerlo o no). Que me .odan también con esto es la gota que colma el vaso, asi que... (las palabras sobran, están en mente de todos)
Un saludo