cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El voto negativo: Herramienta de chantaje

haberhay
Usuario de la Comunidad
Ya son varias las veces que compradores de carácter incalificable esgrimen el voto negativo como herramienta de chantaje para obtener prebendas y descuentos..tenemos alguna defensa contra esta gente?
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
EBay debería crear una dirección de email específico para que los vendedores pudiéramos enviar copia de los mensajes que recibimos de los chantajistas, cerrarles las cuentas y eliminar los negativos o neutrales por no haber cedido a sus chantajes. Poder, lo que es poder, está claro que es muy fácil. Pero eBay no quiere hacer eso. Más bien eBay incentiva a los chantajistas mirando para otro lado. Así los chantajistas repiten sus compras "tan rentables". Y encima eBay nos va a obligar a votarles positivo!!

Está claro que yo no emitiré ni un puto voto a nadie si me quitan la posibilidad democrática de votar negativo a neutral a los delincuentes que nos extorsionan. Y si el resto de compradores al ver que no voto no me votan positivo, me importa un rábano. Cuando mis votos se vayan esfumando después de un año ya estaré vendiendo más que suficiente en otros portales y en mi propia página web y no necesitaré más a eBay para vivir. Una pena bien grande puesto que a mí me gustaba mucho este portal pero me están echando a patadas sólo por ser vendedor. Y como a mí a muchos miles de vendores.

He leído en un periódico online que muchísimos vendedores PowerSeller en EE.UU. están cerrando sus cuentas y emigrando a Amazon y otros sitios. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
En españa somos muy gitanos, en el mundo tb. Es lo que hay, nos han hecho asi. A ver como funciona.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
ahora ya si se han cargado en ebay lo de la confianza, yo hasta ahora a pesar de dos faenas gordas que me han hecho siempre votaba a todos mis compradores, y siempre positivo y siempre la primera

se acabó, ya no me fio, ni pienso votar la primera, y el que no me avise de que le ha llegado y está bien se queda sin mi voto

además antes un voto positivo era una alegría,
yo ahora cada vez que veo un voto positivo nuevo tiemblo, pensando cómo me habrá dejado las estrellitas

prefiero que no me voten, que no estoy ya para emociones ni fuertes ni flojas, ya tengo suficientes votos, asi que estoy pensando dejar de votar yo, asi la mayoría no me votarán

la confianza que dan los votos, blablablablablablablablarequetebla

y hablando de otra cosa me gustaría saber por qué atencion al cliente envia un email diciendo que contestará en 24-48 horas y es mentira

igual no me he enterado y mientras soy powerseller los cuatro días que me quedan ¿tendría que escribir a otro correo de atención al cliente para que me hagan un poco más de caso?
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola veo que tocas un tema muy similar al post que he abierto,hay gente (eso si una minoria) que te chantajea con el voto para sacar descuentos o articulos gratis,creo que eBay deberia tomar cartas en el asunto,y gestionar estos votos (con pruebas logicamente) de otra forma,un saludo,
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A eBay le importa una mierda los chantajes y la extorsión de los compradores. Yo les he enviado copia de los mensajes recibidos con las amenazas de voto negativo para conseguir servicios y mercancías no contratadas. Incluso les he puesto copia de una de las políticas de eBay que supuestamente condenan la extorsión. No me responden a mis denuncias y se limitan a darme contestaciones robóticas para cansarme. Lo que eBay pretende es forzarnos a los vendedores a ceder a los chantajes para que se animen a pujar por más artículos. EBay se convierte automáticamente en cómplice directo de los chantajistas puesto que los encubre y permite su extorsión descarada. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si la cosa está muy clara : O eBay cambia su política con los vendedores o estamos obligados a irnos a la competencia. Yo ya lo hice y solo regreso en promociones. Si esto es lo que quieren, es lo único que conseguirán.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta