EBay debería crear una dirección de email específico para que los vendedores pudiéramos enviar copia de los mensajes que recibimos de los chantajistas, cerrarles las cuentas y eliminar los negativos o neutrales por no haber cedido a sus chantajes. Poder, lo que es poder, está claro que es muy fácil. Pero eBay no quiere hacer eso. Más bien eBay incentiva a los chantajistas mirando para otro lado. Así los chantajistas repiten sus compras "tan rentables". Y encima eBay nos va a obligar a votarles positivo!!
Está claro que yo no emitiré ni un puto voto a nadie si me quitan la posibilidad democrática de votar negativo a neutral a los delincuentes que nos extorsionan. Y si el resto de compradores al ver que no voto no me votan positivo, me importa un rábano. Cuando mis votos se vayan esfumando después de un año ya estaré vendiendo más que suficiente en otros portales y en mi propia página web y no necesitaré más a eBay para vivir. Una pena bien grande puesto que a mí me gustaba mucho este portal pero me están echando a patadas sólo por ser vendedor. Y como a mí a muchos miles de vendores.
He leído en un periódico online que muchísimos vendedores PowerSeller en EE.UU. están cerrando sus cuentas y emigrando a Amazon y otros sitios.
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com