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Empieza la charla con Klaus Gottschlich, de eBay España

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos. Muchas gracias por recibirme en vuestro foro. La verdad es que deberíamos estar mucho más en contacto, y por ello quería dar un paso en esta dirección con esta charla, que debe ser la primera de muchas.

He preparado la respuesta a las preguntas que me habéis hecho llegar vía mail, y las iré contestando a lo largo de esta hora. Si tenéis cualquier otra pregunta, estoy a vuestra disposición.
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154 RESPUESTAS 154

Empieza la charla con Klaus Gottschlich, de eBay España

dspistada
Usuario de la Comunidad
los vendedores profesionales tenemos tambien unos gastos autonomos, iva, etc... que no tiene un vendedor eventual, por lo tanto tampoco tenemos los mismos gastos generales para vender el mismo articulo.
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aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Además... ¿quién puede poner un artículo super económico, pagar sus tarifas de anuncio, comisiones, PayPal... y ganar dinero? Solo los estafadores... que no envían las ventas.
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Empieza la charla con Klaus Gottschlich, de eBay España

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
En cuestión de tarifas, no tenemos previsto ofrecer descuentos por volumen en los próximos meses.
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aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Un dato curioso... Para ustedes somos todos los paises iguales para cobrar sus altas tarifas, pero no lo somos para invertir en software, publicidad, etc.. ¿en qué quedamos, son o no normas para todos los paises?
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dspistada
Usuario de la Comunidad
por otro lado los vendedores profesionales tampoco solemos vender lo que tenemos en el trastero sino que dedicamos toda una infraestructura para la venta que tiene unos costes asociados y a mayor volumen mayor inversión. Tampoco nos parece ilogicas unas ventajas en este sentido a los que mas invierten.
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aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok, Sr. Klaus... usted habla de que somos el sello de garantía y calidad... ¿Me puede explicar qué beneficio tenemos nosotros por esa responsabilidad? y, por favor, no me hable de foro exclusivo, atención en 24 horas (ya he demostrado que no es cierto y que son respuestas automáticas), etc.
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comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estamos plenamente de acuerdo en que el fraude perjudica la experiencia de compradores y vendedores, y ya estamos trabajando duramente en ello, y todas vuestras sugerencias son consideradas y bienvenidas.
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aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Le ruego que no insulte nuestra intelegencia, por favor, Sr. Klaus.

No se lo tome a mal, pero estamos cansados de esas frases: "estamos trabajando en ello", "está en vías de solución", "lo tendremos en cuenta", "os pedimos ayuda (que la das y nunca sirven para nada porque no hacen ni caso)", etc.

Sería mejor una intervención para aportar soluciones, como ya hemos dicho, no para dar largas y explicarnos las políticas de Ebay
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comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Como os comenté al principio de esta charla, el logo “PowerSeller” aporta un valor directo a los vendedores dado que su volumen de ventas aumenta en promedio un 7% cuando tienen este sello de calidad. Vendedores que cumplen todos los requisitos para acceder a dicho estatus pero renuncian al sello de PowerSeller tienen ventas inferiores
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dspistada
Usuario de la Comunidad
ese estudio del 7 % en que pais se ha realizado?
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aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿7%? ¿en qué estudio? ¿quién realiza esos estudios? Ser PS no implica ningún crecimiento en ventas, Sr. Klaus. Crecemos por nuestros artículos, servicio al cliente, etc. pero el sello ya no implica garantía de crecimiento, solo implica que tienes que cumplir todas las normas que otros vendedores sin el sello, incumplen contantemente.

¿Alguna ventaja más?
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comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Creo que lo mejor sería, para poder entrar en detalle en todos estos puntos, que nos reuniésemos un día. Entiendo que con ejemplos concretos de mejoras podríamos mostraros los resultados que ya se empiezan a ver.
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dspistada
Usuario de la Comunidad
y si nosotros aportasemos estudios serios contrastando los suyos, se tendrían en cuenta?
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aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Quién los ve? ¿Reunirnos? Cuanto Ud. quiera Sr. Klaus. Así podremos demostrar también cuántos compañeros han cerrado su tienda y cuanto han bajado nuestras ventas y, por supuesto, beneficios con las ventas a través de Ebay.
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comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
En el estudio estamos comparando Power Sellers con vendedores que cumplen todas las condiciones para ser Power Sellers, pero no aceptan la invitación de unirse al programa.
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