cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En qué situaciones soleis recurrir a Atención al Cliente?

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
De cara a mejorar nuestro servicio, nos gustaría que nos comentáseis en qué situaciones recurrís a la ayuda de Atención al Cliente, y por qué medio (mail, teléfono).
Así mismo , nos sería útil saber , cuando empezásteis a vender, qué dificultades encontrásteis que os llevasen a recurrir a atención al cliente, y si estos problemas han variado ahora que sois Powersellers.
Si preferís comentarlo en privado, por favor, escribidme a cvendedor@ebay.com
¡Gracias!
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, en mi caso recurro a atencion al cliente en cuanto tengo algun problema que no consigo solucionar a traves de vuestros enlaces.

lo malo es que excepto cuando contacto a traves del telefono y hablo directamente con una persona la atencion al cliente no funciona. la mayoria de veces la respuesta recibida no se corresponde con la pregunta formulada y la sensación es la de hablar con una maquina que no resuelve nada.

el sentimiento de desatencion por parte de ebay es generalizado, basta dar una vuelta por los foros para verlo.

los problemas principales son los mismos, desde falta de seguridad y dudas en relacion a la misma, votos injustos a causa de una mala politica a la hora de permitir que usuarios que no finalizan una transaccion voten o promociones que no funcionan o incluso el propio sistema que falla.

en cuanto a la eficacia decir que en atencion telefonica un 80% de las veces en mi caso se ha resuelto el problema y en atencion al cliente por escrito jamas me han resuelto nada hasta que he contactado por el mismo tema telefonicamente.

nunsi.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,a mi personalmente la atencion al cliente mediante telefono me ha sido siempre sastifactoria,el problema es cuando intentas hacer la misma gestion a traves del e-mail,que obviamente deja mucho que desear,las veces que me he puesto en contacto ha sido una por problemas con la tarjeta de credito y otra debido a unos votos negativos,saludos,
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

pipibay
Usuario de la Comunidad
ATENCION AL CLIENTE ES UNA MILONGA YO MAS BIEN LO LLAMARIA DESATENCION, PUES APÀRTE DE LA TARDANZA EN DAR UNA RESPUESTA, ESTA SIEMPRE ES ESCUETA,CONFUSA Y SIN NINGUN VALOR.
A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR, BASTA YA DE ABUSOS Y FALTA DE RESPETO.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

abcdelibros
Usuario de la Comunidad
Precisamente el otro dia envie un mail por la reventa de entradas para la final de Paris.La contestacion fue que se investigaba, pero veo que se siguen vendiendo las entradas
abcdelibros
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Hola, El dia de la reunion envie un email con los datos que me pidieron, pero aun no he tenido respuesta, supongo que teneis mucha faena. Un saludo Joan
(No me olvido de mi problema)
Mensaje 6 de 6
Última respuesta