cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio a Ucrania, ¿dudas? por favor es urgente

sharkblack2006
Usuario de la Comunidad

Hola,buenas noches,

he vendido un artículo a un comprador de Ucrania, y hasta ahora algunas cosas que he vendido lo he enviado a Francia,Italia,e inclusive a Alemania, pero nunca he mandado nada a Ucrania, y claro pensaba que era como cualquier país, sin embargo tengo dudas a raiz de que el comprador me ha mandado un mensaje pidiendo que declare XXX € cantidad por el artículo por el tema de aduana, y de ahí mis dudas, por si alguien ya tiene experiencia y me podría decir que debo hacer que sea distinto a lo que he hecho hasta ahora, y si los precios son mas alto al haber aduana?

por favor, lo agradezco de antemano cualquier información, ya que tengo que enviar el artículo, pero no sé si se incrementará más el precio de envío a lo que le voy a cobrar al comprador que yá el anuncio lo tenía puesto, por el hecho de que tengo que declarar el valor del paquete y si una vez que me pague, puedo tener problemas de que le tarde llegar el paquete por culpa de la aduana si hubiera problemas, me pudiera reclamar el dinero, y luego le llegara el paquete, con lo que me quedaría sin el dinero y sin el artículo.

siento el tocho, y gracias de nuevo de antemano.

saludos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envio a Ucrania, ¿dudas? por favor es urgente

softmanta
Usuario de la Comunidad

La aduana de destino es asunto del comprador. Aunque tu podrias alcanzar daños colaterales, como ejemplo votos negativo, disputa en paypal etc.

Pero finalmente paypal te dara la razon

Tu obligacion es declarar el valor del articulo tal como lo has vendido.

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html#customs

Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta