cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en la promoción de EBAY para publicar artículos a 0,02 euros

avica26
Usuario de la Comunidad
Estoy flipando!! Resulta que había cerrado temporalmente la tienda pues hace poco que me han operado pero recibimos la promoción de piblicar anuncios a 0,02 euros para todos los artículos excepto el automobil, recambios, etc Resulta que me pongo a publicar anuncios como una loca, y veo que me están cobrando las tarifas normales y al ver el tablón de anuncios, veo que hoy han recitificado y ahora la promoción es solo aplicable a la categoría de 'automobil y motor'. Que vergüenza!! Solo se disculpan y ya está!! Alguien ha reclamado ? Que pensáis de esto? no créeis que tendrían que cimplir con la oferta tal y como la habían redactado antes si es su error? Espero que alguien esté tan indignado como yo.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, no es solo para coches, el error era que en algunos casos no salia que tambien entraban los coches en la promocion.

si se aplica la promocion, si vas a mirar en tu cuenta veras que si han aplicado los precios de la promocion.

nunsi.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias despistada. Me contactó otro usuario contándomelo y cuando contacte a EBAY no hubo manera de recibir respuesta. Te lo agradezco.

Gracias

Anna
Mensaje 3 de 3
Última respuesta