Yo lo que no entiendo es porque os vais tan lejos? No hace falta meterse con los Chinos!Si en España tenemos algunos asi, daros una vuelta por los DVD de doble capa, por ejemplo que cuentan 1€ y gastos de envio 29 € con un interesante anuncio que pone: Atencion: No se negocian los gastos de envio!
O el Italianini que los vende a 0,20 € y que es más listo,y el tio no pone gastos de envio. Y por si fuera poco,pone solo en DVD 58 articulos,lo más fuerte es que los vende solo en Italia, pero como pone envios a todo el mundo,nos llena de sus anuncios de 0,20€ ;0,32 €;etc, etc.
Y hoy me he dicho, voy a ver como es posible que este tio siga aqui,pues nada, en su tienda en primera pagina, un anuncio impresionante con un link de su tienda FUERA DE EABY (incluido su tlf) y otro con su tienda personal.
Oye Ocio, ¿esto está también permitido? Por que claro, si nos dices que si la cosa cambia.A mi tampoco me importaria hacer como él,no pongo gastos de envio, anuncios por 0,20 € y luego ya veremos si la factura que pagamos subiria ni a 50 €.
¿No teneis un departamente que se dedica a vigilar todo esto? Porque la verdad, si es porque no lo teneis, aun lo entenderia pero si teniendolo como que no hacen mucho caso, ahi habria que plantearse muchas otras cosas ¿No te parece?