cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es legal vender en COMPRA YA a 0.01 Euro y luego cobrar 24 de portes????

lkc600
Usuario de la Comunidad
Hola a todos

Pues con el titulo creo que lo he dicho todo. Es que esto parece un chiste, si si un chistecillo de taxistas aburridos que empieza asi como:

Sabes aquel del chino tontorron que iba navegando por ebay sin tener ni idea de na y como no sabia de na, pues tampoco sabia leer y por eso nunca se leyo las normas.Se saltaba las normas,y el chino era torpe pero torpe torrrpe , tanto.. que tenia la suerte de saber publicar anuncios y no pagar comisiones y copiar anuncios y pastearlos y publicar compra ya a 0.01 eurus y cobrar 25 de portes y y y.... y mecag........

Molareja: Alli es donde vivira el chino si, en la moraleja.

Atencion al cliente ya tiene como 5 mails mios, pero ni caso ni respuesta ni nada de nada. Mi pregunta es saber si esto es legal, puesto que yo contribuyo como buen marciano-ebayer con 300 eurillos al mes a ebay por comisiones y si hago como el chino(pagar 3 euros al mes a ebay españa) pues... lo mismo el año que viene me puedo comprar un coche chino de esos de 3000 euros.

PD: He dicho chino como si digo asturiano, gallego o de cualquier otra parte, las normas son iguales para todos. Ahora que si alguien se cree que algo que cuesta 0.01 euros sale rentable ponerlo a la venta en ebay....entonces me callo. Y hablo de un vendedor que no es power seller, pero que por el numero de articulos que ha vendido y vende...podria serlo. Es esto justo?

Otro chiste:
Saben aquel que diu que va un español y pone un anuncio con comisiones al 4% en paypal y se lo retiran.

(Moraleja:este chiste si lo cuentas con un chino ya no tiene gracia)
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

euromarvea-com
Usuario de la Comunidad
Ya... Parece que los del departamento estan de vacaciones... o falta mas personal...

Saludos
Mensaje 16 de 25
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola Ocio, gracias por contestar a una de mis preguntas.
Creo que se te ha pasado la primera, te la repito:

Se puede poner un anuncio de un articulo que cueste 0,25 € por unidad, vendiendolo en tarrinas de 25 unidades, que logicamente son 6,25 € y no poner gastos de envio?
¿Asi no se eluden igualmente comisiones?
Pensandolo bien,si no se pone los gastos de envio,no infringes la norma de que los gastos de envio no pueden ser abusivos ¿verdad?

Y la segunda parte de la pregunta Ocio, ¿Se puede poner un anuncio en tu tienda con un link directamente a tu tienda fuera de Ebay? ¿Infringe alguna norma?

Gracias y espero tu contestación,es muy interesante poder hablar de ello con alguien de Ebay.
Mensaje 17 de 25
Última respuesta

euromarvea-com
Usuario de la Comunidad
Lo del link es muy relativo.
Puedes ponerlo de mala manera para desviar visitas a tu sitio, o bien para mostrar la empresa que se esconde detras, o bien porque el articulo en venta requiere de drivers y/o manuales que tienen que ser descargados, etc.

Creo bajo mi punto de vista que el tema de los "Enlaces" es complicado, porque depende de quien los revise de contar con una objetividad que no todas las personas tienen...
Mensaje 18 de 25
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
OCio también te has ido tu de vacaciones???? Es que no me vas a contestar?? .........el que calla otorga , o al menos eso dicen asi que nada, ya sabes, mejor cualquier explicación,que no decir nada 😞
Mensaje 19 de 25
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola impulsos positivos,

Las normas de eBay puedes encontrarlas detalladas en la sección de ayuda:
http://pages.ebay.es/help/policies/index.html

concretamente:
vínculos:
http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links.html

En cuanto al artículo particular del que hablas, es un caso particular y para ello puedes utilizar pregúntanos para remitir el caso a Atención al Cliente.

Un cordial saludo,

el equipo de eBay
Mensaje 20 de 25
Última respuesta

euromarvea-com
Usuario de la Comunidad
Ja!
Impulsos-positivos, ya sabes (De buen rollo) les haces la faena, buscas los avisos que inflingan las normas y los vas denunciando uno por uno....

Ja ja ja!! Flipo en colores! nos dan las normas para que las leamos, como que fuesemos nosotros quien nos estamos pasando por el forro dichas reglas.....

Si al final, el mas listo, es quien mas come.
El mas listo el que mas gana
El mal listo el que mas escaquea de las comisiones

Y los que somos honestos ¿Qué? ¿Esperamos nuestra canonización?

Alá, me voy a leer caperucita roja.
Mensaje 21 de 25
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
jajajjaja.......Ocio, eres tremendo ....jajajajjaja.....me pones a mi las normas???

Que yo no cobro por mirar anuncios,que ese es vuestro trabajo!! Que yo no las infrinjo que son otros, pero bueno, cada dia son más y que da igual que se os avise que no, la gente pone más de 10 anuncios, vende a 0,28 y luego resulta que son 50, o de precio 1€ y gastos de envio 59 €.
Hay un refran que decia mi madre........no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir, asi que nada a seguir quemandonos......
Mensaje 22 de 25
Última respuesta

lkc600
Usuario de la Comunidad
Gracias por el apoyo de los power seller que han posteado aqui.

Yo lo que voy a hacer es solo una recomendacion y que tampoco infringe vuestras normas. Es que todos(los power sellers) saqueis parte de vuestros articulos al estilo chino, es decir una parte la sacais como lo haceis normalmente y luego la otra parte es decir en mi caso pondre como el 50% de mis productos al estilo chino.
Vender a 1 eurillo y luego pues 24 de gastos de envio o 50 o 100 depende. Oye ocio y si en la seccion de coches os empiezan a hacer esto??? que pasa con esas ricas comisiones, tambien hareis la vista gorda??? un coche por 1 euro y luego 3000 de gastos de envio. La justificacion sera que mi coche consume queroseno y desplazarme desde mi tienda hasta correos me cuesta como 50 euros, que le imputare al cliente en concepto de gastos de envio. En resumen, que ebay se va a quedar con que paso de pagarles los 400 euros por mes que les estoy dando actualmente a pagar pues una limosnita. Espero bajar a 50 euros al mes y ojala mas power sellers españoles hagan lo mismo solo con que 20 power sellers sigan este mismo uso(CONTRA EL CUAL EBAY NO HACE NADA), pues todos mejoraremos nuestras cuentas y los de Ebay las empeoraran se quedaran sin mmmmmm.... 20 power x 350 euros=7000 euros por mes
jejejeje

PD: Ocio, yo si me das esos 7000 euros al mes te vigilo a los vendedores que usan estas practicas fraudulentas. Por el momento voy a proceder a incrementar mis beneficios mensuales al estilo vendedor internacional.
Y otra cosa, gracias por reducir las comisiones dentro de ebay, eso es la unica buena noticia del 2006.(no sera por que os han bajado las ventas no?, por que protegiendo y cuidando asi a los vendedores ...)

Un saludo y gracias nuevamente a los power que han posteado aqui.
Mensaje 23 de 25
Última respuesta

lkc600
Usuario de la Comunidad
Hola
Gracias, acabo de hacer el tutorial, y me gustaria saber si esto lo tienen que hacer todos los vendedores o solo he sido yo.
Tambien me gustaria saber si cuando he dicho todos los vendedores, se lo han hecho superar a los vendedores extranjeros, sobretodo al del principio de este post o a estos de la lista que pronto incluire aqui. Esto lo pregunto por que en la pregunta numero 5 del test que me han enviado(test en el que no he fallado ni una sola vez a excepcin de la pregunta numero 5), cuenta la pregunta esto:

Joaquín puede añadir una tarifa de manipulación y envío razonable al precio final del artículo pero no puede cargar una tarifa excesiva a fin de que el anuncio parezca muy barato para evitar el pago de las comisiones de eBay o con cualquier otro propósito. En este ejemplo, si Joaquín tiene que pagar 2,95 euros en concepto de gastos de envío y pone el artículo en venta a un precio ¡Cómpralo ya! de 0,01 euros con una tarifa de envío y manipulación de 7,95 a fin de sacar un gran beneficio, la tarifa se consideraría excesiva.

....

en fin, pobre joaquin.

PD: si joaquin fuese de hong kong y se llamase sell4elect o strawberrynfriends pues se le permitiria vender a 1 euro y cobrar 17 de portes o mas y encima hasta lo podria anunciar en el titulo del anuncio como si fuese una ganga.

Hace 2 semanas he ascendido a power seller plata... pero pero pero... pronto volvere a ser bronce. Si ellos pueden hacerlo yo tambien puedo. Y puedo decir que aqui donde vivo me cuesta 500 euros desplazarme hasta correos, y esto es parte de los portes. Hagan algo gente de ebay, muestren que somos iguales aqui y en china. De poco vale hacer un test si luego se queda en eso.

He sido yo solo el que ha hecho el test, o lo habeis hecho algun power seller mas???? (gracias anticipadas por responderme chicos/as)

.
Mensaje 24 de 25
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Pues a mi no me lo han mandao.
Mensaje 25 de 25
Última respuesta