Hola
Gracias, acabo de hacer el tutorial, y me gustaria saber si esto lo tienen que hacer todos los vendedores o solo he sido yo.
Tambien me gustaria saber si cuando he dicho todos los vendedores, se lo han hecho superar a los vendedores extranjeros, sobretodo al del principio de este post o a estos de la lista que pronto incluire aqui. Esto lo pregunto por que en la pregunta numero 5 del test que me han enviado(test en el que no he fallado ni una sola vez a excepcin de la pregunta numero 5), cuenta la pregunta esto:
Joaquín puede añadir una tarifa de manipulación y envío razonable al precio final del artículo pero no puede cargar una tarifa excesiva a fin de que el anuncio parezca muy barato para evitar el pago de las comisiones de eBay o con cualquier otro propósito. En este ejemplo, si Joaquín tiene que pagar 2,95 euros en concepto de gastos de envío y pone el artículo en venta a un precio ¡Cómpralo ya! de 0,01 euros con una tarifa de envío y manipulación de 7,95 a fin de sacar un gran beneficio, la tarifa se consideraría excesiva.
....
en fin, pobre joaquin.
PD: si joaquin fuese de hong kong y se llamase sell4elect o strawberrynfriends pues se le permitiria vender a 1 euro y cobrar 17 de portes o mas y encima hasta lo podria anunciar en el titulo del anuncio como si fuese una ganga.
Hace 2 semanas he ascendido a power seller plata... pero pero pero... pronto volvere a ser bronce. Si ellos pueden hacerlo yo tambien puedo. Y puedo decir que aqui donde vivo me cuesta 500 euros desplazarme hasta correos, y esto es parte de los portes. Hagan algo gente de ebay, muestren que somos iguales aqui y en china. De poco vale hacer un test si luego se queda en eso.
He sido yo solo el que ha hecho el test, o lo habeis hecho algun power seller mas???? (gracias anticipadas por responderme chicos/as)
.