cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

infotech_electronica
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros:

Seré breve.

El usuario jordimnd1987 me compra el artículo : 110336801307

NO me paga y directamente me amenaza por correo. Le llamo por teléfono y su número NO existe. Le he mandado 2 correos y me ha dicho (textualmente) lo siguiente:

"Mira hijo de p*** voy a reventarte la kuenta". Me ha votado negativo y encima me ha abierto una disputa por artículo no recibido. De verdad, no sé que hacer.


El usuario empuriawarrior2 me compra el artículo : 120366156576 (30 euros de comisiones).

Le mando un correo y me dice lo mismo: No quiero el artículo. Le abro una disputa la RECHAZA dice que ya ha pagado y encima eBay no me reembolsa las comisiones por no vendido ... Dice que está esperando el artículo y que si no "me voy a enterar". De nuevo: Teléfono que no existe y 0 votos y nuevo intentando reventarme la cuenta.

Por favor, os pido ayuda.

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Has intentado hablar con Atención al cliente de eBay, a través de la pestaña que hay en ventajas de PS???

Saludos
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

infotech_electronica
Usuario de la Comunidad
¿Enviar un correo a atención al cliente dices? Al ser Power Seller BRONCE no tengo línea directa con ellos. Sólo mediante skype como todo el mundo ..
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Envíales los emails que te mandó el personaje este. De todas formas, ¿le has preguntado por dónde te ha pagado?, que puede haber sido un error y hay algunos compradores que se ponen nerviosos muy pronto.

SUERTE
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
sky_bay

Un consejo, activa el bloqueo para que los compradores con menos de 5 votos que no hayan pasado la verificación por teléfono fijo no puedan comprarte. No evitarás al 100% estas cosas pero si bastante.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

infotech_electronica
Usuario de la Comunidad
Pero, ¿no restringiré a muchos compradores si activo ese bloqueo? Es que ya tengo activado:

- Usuarios con votos -1 o inferiores.
- Usuarios que intenten pujar más de 5 veces por distintos productos míos.
- Usuarios que hayan recibido más de 2 amonestaciones en un mes.
- Usuarios que haya infringido más de 4 veces las políticas de eBay en 6 meses.

Vaya, que tengo un buen filtro :S
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
La verdad es que con todos estos filtros solo evitas "usuarios de verdad" conflictivos. Pero no evitas que alguien vaya registrando nuevos usuarios para perjudicarte. Un nuevo usuario:

-No tiene -1 votos (de hecho este filtro ya no vale para nada desde que no se puede votar negativo a los compradores)

-Puede rebentarte 5 artículos.

-No habrá recibido ninguna amonestación.

-No habrá infringido las políticas de ebay.

Creeme, con este filtro no perderás casi ventas y evitarás problemas. De vez en cuando recibirás algún correo de alguien que te quiere comprar y dice no tener teléfono fijo para pasar la verificación. Es facil, hablando con el, saber si tiene interés. A parte siempre le puedes pedir un mobil.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

infotech_electronica
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias e-intima-com. ¿Me recomiendas combinar el resto de filtros con este?

Un saludo 🙂
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Si, yo también los tengo todos. No evitará morosos ni impresentables per limitaras a los que te quieran rebentar pujas.

Un saludo;-)
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

infotech_electronica
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias. Te haré caso 😉

Aver si Severus me ayuda un poco y puede comprobar los datos de estos usuarios que me están abriendo disputas por " no haber recibido el artículo " para que me anulen la cuenta. Además no me han reembolsado las comisiones debido a que marcaron que sí querían el artículo. En fin ...

Gracias por vuestro apoyo.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ese comprador parece más alguien frustrado de la competencia o simplemente alguien que te conoce y te quiere fastidiar.

e-intima-com tiene razón , pon el filtro que te ha dicho, yo también los tengo y he reducido mucho los conflictos.

saludos
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

¡Están intentando reventarme la cuenta! Por favor, ¡Ayuda!

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sky_bay

Lo primero que debes hacer es activar los filtros que te han aconsejado más arriba.

Acto seguido haces una recopilación de los emails recibidos por este señor (pulsa reenviar para que incluyas el remitente). Los copias y los pegas en un email y lo envías a eBay. Si lo deseas me lo puedes enviar a mi correo y yo le doy el curso correspondiente.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 12
Última respuesta