cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta claro que no se puede hablar en los foros o criticar a ebay y/o paypal

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Parece casualidad, y ojalá fuese así pero a los hechos me remito, hace 2 meses que tenemos la posición en las búsquedas Estandar ,estado de powerseller Oro, Cumplimiento de políticas insuficiente (aun no se nos ha explicado el motivo ya que no se ha abierto una sola disputa en nuestra contra en meses, ni bajado el número de estrellitas ni porcentaje de votos, al contrario han subido ambos) y satisfacción del comprador BUENA , hemos abierto recientemente un post sobre el mal hacer de paypal al retener los fondos de los usuarios como nosotros de las retiradas del dia 9 y 10 de octubre, y en la actualizacion de hoy nos han bajado la posición de las búsquedas a reducida y la satisfaccion del comprador a mejorable... antes teniamos 99,5 % de votos positivos (mas de 1300) 4,6 en descripción 4,6 en comunicación 4,2 en tiempo de envio y 4,3 en gastos de envio. Ahora tenemos, mas votos a favor menos en contra , 4,6 en descripción, 4,6 en comunicación , 4,3 en tiempo de envio y 4,3 en gastos de envío y sin embargo nos han bajado las busquedas a reducidas y la satisfacción del comprador a mejorable......

Alguna explicación lógica señores de ebay?
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

vidalregals
Usuario de la Comunidad
pues mira por donde que a mi tb me ha pasado lo mismo
Severus podrias explicarme el motivo?
de 158 votos en 1 mes he recibido 2 negativos y 1 neutral
Y mi media de estrellas en los ultimos 30 dias es superior a 4,5
Seria todo un detalle una explicacion tecnica Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Me olvidaba ahora tenemos el 99,7 % y antes teniamos el 99,5 % aparte de no haber recibido ningun negativo en el ultimo mes etc.. etc.. etc..
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
www_lugophone_com........distes justo en el clavo!!!

sino que me lo pregunten

Venga un saludo para todos, para ti tambien Severus.;-)
Carlos
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Ese es el motivo por el cual la gran mayoría de vendedores no intervienen en los foros. Siempre hay alguien de eBay leyendo lo que escribimos y si se ponen colorados nos ajustician. A algunos con cadena perpétua sin dejarles acceder a los foros de por vida. EBay no castiga... ni siquiera condena... eBay EJECUTA.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_lugophone_com

Yo ya no se cómo explicar que el 99% de los empleados de eBay no sabe que este foro existe y que a él tenemos acceso sólo 4 personas de eBay y ninguno de los 4 tenemos acceso a la programación de la página.

Sin embargo www_lugophone_com te recuerdo que la posición en las búsquedas depende de:

- Por ciento de votos positivos.
- "estrellitas".
- Disputas (abiertas, cerradas de mutuo acuerdo, elevadas a reclamación u olvidadas).

La primera reacción de un vendedor cuando recibe una limitación es descubrir una conspiración desde Estados Unidos hacia él o acusar a los moderadores del foro de ser agentes encubiertos de no sé quien. Aún con temor de ser indiscreto te digo que YO he revisado ahora tu perfil y sí hay razones para esa limitación. Si quieres las expongo por privado.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus una pregunta:

Cuando hablamos de las disputas, nos referimos a las disputas abiertas contra el vendedor, no?. Las disputas abiertas por el vendedor por producto impagado no entran en ese cómputo ¿o si?.

Saludos,
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Probando
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Claro que sí. Hablamos de disputas abiertas por artículo pagado y no recibido.

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
No se lo que no has entendido de mi post severus pero hace 2 meses tanto los votos positivos como las estrellitas eran menores que ahora y la situación ahora es peor, es decir busquedas reducidas etc... y antes no era asi... te pido por favor que lo revises, ni que decir tiene que no hemos recibido una sola disputa en contra en meses!!

Gracias
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_lugophone_com

Te envié un mensaje por privado

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Recibido, pero sigo sin tener nada claro, a los hechos me remito.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
¿y te extraña? , a mi por ejemplo un usuario me abrio disputa por articulos no pagado y estan mas que pagados y no recibidos , le paso un correo porque encima me soplan amonestacion y me responden que que bien que mis dudas quedaron aclaradas si hombre aclaradisimas , 300 y pico euros perdidos vamos que lo unico que tengo claro es que me quede sin dinero y sin articulos .
Saludos
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ahora me pasaron la encuesta del empleado que me atendio vamos a ver si alguien la lee ,porque alo mejor como no decia lo que les gusta escuchar la desechan.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta