rascolnicov
Yo por el contrario, paciencia ninguna.
En cuanto se cumple el Plazo, Mail automatico avisando de que en breves minutos la abro, y no espero un segundo más.
Y con perdón, deberíamos prestar más atención a otros aspectos de nuestro trabajo, esto de las disputas es lo que más vigilado tengo.
Si las disputas se pueden cerrar al 8º Día, no espero al 10º. Solo nos faltaba recibir un negativo el 9, por no quitarles el derecho a votar.
Enemigo que huye, puente de plata...
Para los que contestan hechos unos energúmenos porque "les insultamos" abriendo una disputa, Respuesta Tipo.
"Estimado Cliente, le rogamos revise su buzón de correo xxxxxx@yyyyy.com, puesto que antes de iniciar la Anulación de Venta le mandamos un email explicándole el Procedimiento.
Desde luego no hay nada de amenazante por parte del vendedor, sino que es eBay quien le ha mandado ese segundo Correo electrónico, cuyo tono estamos de acuerdo con usted, no nos parece el adecuado.
A eBay, que factura comisiones desde el preciso instante de la venta, le cuesta reintegrarlas cuando una venta se anula.
Es por eso por lo que a nuestro entender emplean un tono tan poco apropiado al escribir a los Compradores que anulan compras.
Es eBay, y no nosotros que ya hemos entendido que quiere usted anularla, quien pretende hacerle cambiar de opinión.
Pero le reiteramos que por nuestra parte ningún inconveniente, y que las anulaciones NO TIENEN NINGUNA Consecuencia para el Comprador."
Resignación, intento de quitar hierro al asunto, y ningún inconveniente en cargar sobre eBay la parte de responsabilidad que les corresponde en estos PUTOS MALENTENDIDOS.
Luego no son pocos los que anulan una compra en eBay y compran a los dos meses en nuestra Web, donde "ningún robot les insulta"
Saludos y ánimo