cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy hecha una furia, me vota negativo pero dice que todo perfecto

anny_08
Usuario de la Comunidad
Hola buenas les dejo aqui este mensaje para que inhabiliten si lo creen oportuno a este user, pues despues de haberle hecho una venta, toda correcta en la cual descrubia el anuncio como mercancia uqe debia de pedir a mi proveedor y que tardaria unos 10 dias habiles en tener en su casa, me vota en negativo y me dice uqe todo correcto pero que el tiempo de envio cambio su votacion, pero será desgraciao,, jaja esque ya hasta me lo tomo a risa, esque la gente no sabe leer, tengo 2 negativos por la misma estupida razon, la gente lee el plazo de envio de los articulos o solo mira el precio, de verdad la gente que no sabe utilizar ebay solo son molestia, pujan y no pagan (de lo cual estoy mas que arta) y el remate final es esta gente que te planta un negativo asi sin corte, sin preguntar y sin saber lo que hace... tengo pruebas, recibo de la empresa de trasnportes como que le enviaron el articulo el 9º dia de la compra, y tengo la fecha del ingreso en el banco,,, 9 dias, clavados, 1 antes de completar el plazo.,,,, ala pues nada, ya me desahogado un poquito por aqui, menos mal que ustedes me entenderan, y que ebay esta trabajando para solucionar estas cosas y proteger al vendedor para que sigan vendiendo, ya que los vendedores somos realmente los que mantenemos ebay dia a dia. un saludo a todos
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

anny_08
Usuario de la Comunidad
jajaja, estoy tan encendida que olvide ponerles el nombre del mismo...

jony_macael , lo dicho, todo una joya, protejanse de negativos, yo ya me yeve el mio
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola anny_08,

date cuenta que mucha gente espera que se le mande el artículo una vez efectuado el pago. Ten cuidado porque creo que en eBay sólo se puede vender mercancía que tienes en tu poder o que tienes "reservada" (en caso de que no haya salido al mercado").

Saludos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola anny_08

ebay está trabajando principalmente para aumentar sus ingresos, pero lamentablemente, no creo que tengan intención de tocar el sistema de votos.

Yo de tí intentaría con buenas palabras solicitar la revisión de voto al comprador e intentar hacerle entender que no era culpa tuya y que dependías del transporte, disponibilidad y entrega del vendedor.

Con suerte a lo mejor recapacita y te cambia el voto, si está satisfecho con la compra y el problema fue el plazo de entrega, es más fácil que si no estuviera contento con la compra.

Si estaba especificado lo del plazo de entrega en los anuncios, díselo con mucho tacto sin dar a entender "que fue un poco burro", muchas ves la gente mira la foto y no lee el resto del enunciado

saludos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
anny_08

He revisado un poco tu caso y he encontrado algunas cosas que puedes mejorar y que me gustaría indicarte:

En la subasta 250443366565 no dice en ningún momento que habría que esperar que llegase la mercancía desde Estados Unidos. Sólo se dice importados de Estados Unidos. En este caso, yo no encontré ninguna referencia EXPLÍCITA que avise al comprador de la demora.

En este caso, como ya te dice un de los colegas más arriba, creo que debieras contactar con el comprador y por las buenas explicarle que ha habido un error de tu parte (a no ser que yo no haya visto lo obvio a pesar de haberme leido tres veces tu subasta de arriba a abajo). Pero creo que esta oportunidad ya está dificil porque tu respuesta al voto no va precisamente en son de paz:

En el anuncio Ponía 10 días hábiles.Sabes leer? Vete de compras si tienes Prisas

de hecho tus contestas a los votos negativos van siempre en son de ofensa como puede ver aquí:

- Respuesta de anny_08 (27-jul-09 14:58):
Venderora,gracias;Eres patético¿1 més esperando tu pago y soy rigida? ¡¡MOROSO!!
- Respuesta de anny_08 (27-jul-09 14:54):
Acepté el cambio, 1 Mes y aun no he recibido el pago, ¡¡¡MANGUIMONTE CARADURA!!!

Estas dos respuestas con ofensas incluidas no sólo no resuelven el problema sino que además pueden ser retiradas por ebay en caso de que un usuario se queje. Peor aún es que en caso de que en un futuro hagas alguna reclamación a eBay (retirada de votos, retirada de limitación de ventas, etc) estas ofensas dicho claramente, se volverán contra tí. En eBay no van a aceptar ese lenguaje.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
hola severus muchas gracias por interesarte por mi caso, respondi de esa forma pñorque todos los votos negativos recibidos tienen 2 cosas en comun. 1º nunca son justificados y 2º este user en este caso se puso "bastante chulo" cuando de buenas palabras intente que cambiara el voto.
¿como actuarias ante estos dos votos cuando ni siquiera pago el articulo y me regateaba en precios y articulos ya ganados? esque no lo veo de otro modo, y este ultimo que comento, pues darte la razon en que en el anuncio no se especifica, lo arreglare en posteriores operaciones, si llevas la razon, es cierto :P,

y una cosita que creo que pasastes por alto o igual yo lo he puesto mal en el anuncio que puede ser tambien, en el anuncio que citas arriba, en el perido de manipulacion de mercancia se indican 10 dias desde que se reciba el pago, creo que es indiferente si la manipuilacion de la mercancia la hago yo o mi importador, siempre uqe llegue en la fecha estimada, entonces estaria bien redactado el anuncio, ya que se avisa del tiempo en la manipulacion, o tendria que indicarlo en el anuncio. Anuncio que creo que los compradores tienen en muy poca consideracion, ya que preguntan reiteradas veces cosas indicadas en el mismo, tales como; son autenticos? que medidas tienen por ser tallaje americano?, cuanto tarda el envio?? No se, creo que hay algunas lagunas en ebay las cuales siempre protegen al comprador, lo cual no entiedo nada.

Igual me equivoco a soy muy poco ortodoxa a la hora de expresarme, si es asi disculpame de antemano, no pretendo ni ofenderte, ni a los dueños de ebay.

Pero este ultimo caso lo considero la "monda" pujan, espero 1 mes, y no pagan, y encima me ponen 2 negativos.... pero si el que no pago fué el......y yo espere 1 mes entero para cerrar el caso de impago con la esperanza de que pagara.... un saludo, hasta mañana
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
anny_08

En este caso yo no discuto si los clientes tienen o no razón o si son o dejan de ser tontos. Nada justifica las ofensas. Aquí se trata siempre de ganar clientes, no de ofenderlos y da igual cual sea la razón.
- Como potencial cliente yo leo que le llamas caradura a uno de tus clientes y sencillamente no te compro. Eso no te ayuda a tí misma con las ventas
- Como representante de eBay yo leo que le llamas caradura a un cliente y pienso: tú no estás preparada para vender aquí. Tampoco te ayuda a tí de cara a eBay.

Por esas dos razones creo que debes serenarte antes de contestar a los clientes pues estás destruyendo tú misma tu empresa.

En cuanto a la descripción, viendo cómo está el patio no te queda más remedio que hacer un anuncio a prueba de tontos. Si ya te acosan con preguntas ¿a qué esperas? Haz una descripción que se adelante a quienes preguntan y YA responda las preguntas que te hacen normalmente.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
gracias severus, llevas mucha razon,,, estaba hecha una furia, y hable demasiado, no volvera a pasar, y si que modificare los anuncios para que estas cosas no sigan sucediendo. Muchas gracias por tus palabras y consejos. cierra el hilo si lo crees oportuno, un saludo
Mensaje 8 de 8
Última respuesta