anny_08
He revisado un poco tu caso y he encontrado algunas cosas que puedes mejorar y que me gustaría indicarte:
En la subasta 250443366565 no dice en ningún momento que habría que esperar que llegase la mercancía desde Estados Unidos. Sólo se dice importados de Estados Unidos. En este caso, yo no encontré ninguna referencia EXPLÍCITA que avise al comprador de la demora.
En este caso, como ya te dice un de los colegas más arriba, creo que debieras contactar con el comprador y por las buenas explicarle que ha habido un error de tu parte (a no ser que yo no haya visto lo obvio a pesar de haberme leido tres veces tu subasta de arriba a abajo). Pero creo que esta oportunidad ya está dificil porque tu respuesta al voto no va precisamente en son de paz:
En el anuncio Ponía 10 días hábiles.Sabes leer? Vete de compras si tienes Prisas
de hecho tus contestas a los votos negativos van siempre en son de ofensa como puede ver aquí:
- Respuesta de anny_08 (27-jul-09 14:58):
Venderora,gracias;Eres patético¿1 més esperando tu pago y soy rigida? ¡¡MOROSO!!
- Respuesta de anny_08 (27-jul-09 14:54):
Acepté el cambio, 1 Mes y aun no he recibido el pago, ¡¡¡MANGUIMONTE CARADURA!!!
Estas dos respuestas con ofensas incluidas no sólo no resuelven el problema sino que además pueden ser retiradas por ebay en caso de que un usuario se queje. Peor aún es que en caso de que en un futuro hagas alguna reclamación a eBay (retirada de votos, retirada de limitación de ventas, etc) estas ofensas dicho claramente, se volverán contra tí. En eBay no van a aceptar ese lenguaje.