cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frases celebres de los compradores.

yunara
Usuario de la Comunidad
Su sistema de subasta no me ofrece confianza, lo he visto en estas ultimas pujas, lo siento, no pienso comprar nada ni pagar a quien no me merece confianza
Maria

04/12/2008
Mensaje 1 de 76
Última respuesta
75 RESPUESTAS 75

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
aryjen: "yevo varias semanas esperando y aun no a llegado mi compra voy a esperar a que acabe esta semana debido a las fiestas y si aun no a llegado tendre que votar negativamente"

Le contesto: "Estimado Arturo:

Los Paquetes Postales no se entregan en mano. Usted debe ir a la oficina de Correos de su zona con su dni y el código de envío que le facilitamos para recogerlo. Correos no está registrando los códigos de envío en el Localizador de Envíos desde hace casi 2 semanas para ahorrar tiempo de tramitación debido a la típica acumulación de paquetería que tienen en estas fechas. Aunque el cartero no le haya dejado nota de aviso aún en el buzón es posible que el paquete se encuentre ya en la oficina de Correos de su zona o al menos puedan informarle.

De los retrasos de Correos sólo es responsable Correos porque ni nosotros ni ninguna empresa o vendedor pordemos controlar su funcionamiento. Por eso en todos nuestros anuncios decimos que los plazos de entrega de Correos son plazos estimados. Sólo garantizamos fechas de entrega con nuestro servicio de mensajería al que usted tuvo opción de acogerse. Comprendemos su malestar con el retraso de Correos. Por ello le sugerimos que cuando se persona en la oficina de Correos de su zona pida la Hoja de Reclamaciones expresando su malestar. Es la única manera que usted tiene de mejorar el servicio de Correos y no votando negativo al vendedor. En el correo electrónico que usted recibió desde eBay tras la compra y antes de realizar el pago ya le informamos de lo siguiente:

"ATENCIÓN: En noviembre, diciembre y primera semana de enero el servicio de Correos es muy lento, en ocasiones con graves retrasos, sobre todo con el servicio de Paquete Postal. No podemos controlar el funcionamiento de Correos. Si necesita velocidad de entrega para poder hacer su/s regalo/s y recibir su compra antes de una fecha determinada le recomendamos encarecidamente utilice nuestro servicio de mensajería urgente 24-48 horas SEUR.

FORMAS DE ENVÍO:

CORREOS (Plazos entrega ESTIMADOS)

3 Euros - Paquete Postal (recogida en oficina de Correos de su zona): +5 días hábiles teóricos por Ley. En la práctica a veces +10 días.(Seleccionar "Otros")

6 Euros - Carta Certificada (entrega en mano): +3 días hábiles teóricos por Ley. En la práctica a veces +1 semana.(Seleccionar "Paquete Azul")

Si elige la forma de envío "Paquete Azul de más de 2 kilos" y el paquete pesa menos de 2 kilos se envía como Carta Certificada (más rápido que el Paquete Azul).

SEUR (Plazos de entrega GARANTIZADOS)
9 Euros - Mensajería Urgente (entrega en mano): 1-2 días hábiles (Seleccionar "Urgente")"

Usted eligió la opción de Paquete Postal.

Es nuestro deseo que pueda recoger su paquete pronto.

Gracias por su comprensión.

Feliz Año Nuevo."

Vuelvo a reiterar que este tipo de chulería por parte de muchos compradores que tratan mediante la amena del voto negativo conseguir o bien productos gratis o servicios de entrega más rápido sin pagarlo SÓLO PASA EN EBAY porque eBay ayuda a los compradores a que haga uso del chantaje pensando que si así consiguen cosas les encantará "comprar" en eBay. Coemrcielmente retrógrado, sí, pero esa es la política de background aquí.
Mensaje 31 de 76
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Je, je...
Lo que puede llegar a dar de sí éste post
creo que muchos vendedores se podrían extender eternamente en éste hilo.

Lo del hijo pequeño que ha pujado sin permiso del padre o lo de la novia que no sabe muy bien como va el ordenador y que ha estado tratsteando con él, son ya un tópico.

Ahí va otro tópico más, el de la experiencia negativa:

"Hola, mira he comprado éste artículo pero no me fio de comprar por internet, ya he tenido una experiencia negativa anteriormente y me estafaron y no estoy dispuesto a que me engañen otra vez. Así que me tienes que enviar el artículo contrareembolso, porque yo no voy a pagar hasta que lo tenga en mis manos"

Qué casualidad !!
Por qué será que siempre me topo con todos los cibercompradores que ya han tenido experiencias negativas justo antes de comprarme a mí y yo tengo que pagar los platos rotos de los demás???

Esto es todo un clásico en las compras por internet
Mensaje 32 de 76
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
lo siento pero yo no termine de hacer la compra ni la confirme nunca porque no estaba seguro y no lo quiero comprar porque me he quedado sin trabajo y es muy caro para ser un telefono viejo
Mensaje 33 de 76
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
como puedo saber si mi camara reflex PENTAX K200D admite este tipo de tarjetas nuevas? lo mandas por correo por gasto de envio CERO?
gracias anticipadas

respuesta enviada y usuario bloqueado.
Mensaje 34 de 76
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
ya te respondí, te dije que hasta la semana proxima no podia
hacer el ingreso,porque tengo que salir del trabajo para ir al
banco y no se cuando podre tener un momento para poder salir,
pero si tienes tanta prisa mejor lo dejo, no quiero comprar nada
con esas prisas. adios gracias
- suspongo

este elemento despues de no responder en 7 dias , me dijo esto, yo con prisas , es que leeo y me rio , ala otro email a cab?ones mail
Mensaje 35 de 76
Última respuesta

infotech_electronica
Usuario de la Comunidad
Llamada telefónica:

* Hola, ¿qué tal? Aún estoy esperando el pago de su producto.

* PI. PI. PI. (teléfono apagado)
Mensaje 36 de 76
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
En tu anuncio no especificaba nada de que tuviese que ir al banco a hacer un ingreso, ya que pense que el pago se realizaria a traves de PayPal, si esto no es asi, prefiero comprarme el juego en otro sitio, 1º por que no pago gastos de envio, 2º no tengo que ir al banco a hacer nada, total, que si voy al banco a hacer el ingreso y todo, pierdo horas de clase, solo para una compra y no puede ser, si es mediante PayPal, aviseme y afectuare el pago de inmediato.
Un Saludo, Cr0w.Fl0gGeR

eso es mentira porque le di despues esa opcion , pero lo que no queria es pagar
Mensaje 37 de 76
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir este mensajito. este señor optó por la opción más económica de envío (Paquete Postal) y se le avisó por escrito 3 veces que en estas fechas Correos funciona mal y muy lento. Como este ebayer los hay a patadas:

fuflay P: hola,compre y pague un articulo suyo el 27 de diciembre, una etiquetadora y no me ha llegado, espero noticias suyas si no tendre que tomar medidas por medio de ebay.Mi telefono es el 649610127.

R: Estimado xxxxxx:

Tranquilícese. Acabo de mirar en el Localizador de Envíos de la web www.correos.es y se muestra que el paquete lleva 3 días en la oficina de Correos esperando que usted se acerque a recogerlo:

Estado del envío
Número de envío: CD00555191869
Fechas Estados
30/12/2008 En tránsito.
09/01/2009 En proceso de entrega

No es necesario esperar la nota del cartero en el buzón avisándole de ello, tal y como le informamos en nuestro último mensaje. Por dos veces le habíamos facilitado el enlace directo al Localizador de Envíos de Correos para que usted pudiera ver el estado. Lo único que necesita hacer es facilitar al funcionario de Correos su código del envío el cual es CD00555191869 acompañado de identificación personal y le harán entrega del paquete.

Atentamente,
Víctor Salas
CosasMuyBaratas.net
Tlfno./Fax: 95 410 22 15

Comentar sobre esto que el tono maleducado con el que se dirigen los compradores de eBay a nosotros los vendedores aún de tratarles profesionalmente y mantenerles informados en todo momento, no es de recibo que se nos digan cosas como la que este usuario nos ha dicho: "...espero noticias suyas si no tendre que tomar medidas por medio de ebay." ¿Por qué esa chulería? ¿Por qué esa prepotencia? ¿qué se creen que son algunos muchos compradores de eBay? ¿Semidioses? ¿Marqueses? ¿Creen que los vendedores somos negros (en el buen sentido)? Vulvo a repetir una y mil veces más que esto sólo nos ocurre en eBay. Jamás nos ha sucedido en TC, ni en nuestra web, ni en ningún otro portal. Sólo recibimos chulerías por parte de compradores de eBay. ¿Por qué? ¿Dónde recluta eBay a los compradores? En fin...
Mensaje 38 de 76
Última respuesta

leidi_plata
Usuario de la Comunidad
Pues si ofertasmuybaratas, la educacion no abunda y la chuleria y malos modos cada vez es mayor.

Ejemplo de pregunta en un anuncio que tenia en ebay francia con precio minimo = A 18,97 EUROS DE TARIFA PAGADA POR EL ANUNCIO.

a mi me gustaria que pusieras el precio de salida, y así no estariamos imaginando cual es el precio minimo que se debe de alcanzar.
Asi no pierdes el tiempo ni tu ni yo pujando.
Pon precio MINIMO POR FAVOR Y NO NOS HAGAS PERDER EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!
saludos.

- leafarhh

Mi respuesta.

Estimado leafarhh:

Buenas noches.
Como veo que es usted recien registrado y parece que no sabe muy bien cual es el sistema de ventas, le aconsejo que lea algo en las ayudas sobre los sistemas de venta en ebay.
Poner el precio de salida a 1 euro y con precio minimo es una forma de anunciar en ebay totalmente valida y que usamos a menudo.
Se hace asi por el simple hecho de animar a posibles compradores, teniendo la seguridad de que si el precio alcanzado no interesa, simplemente no se vende, y si el precio interesa aunque no se alcance el precio minimo se vende al mejor postor, es asi de sencillo.
Si a usted no le gusta este sistema de venta solo tiene que olvidar el tema y no perder su tiempo.

Saludos y gracias.

Yo me quede alucinando......
Mensaje 39 de 76
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Creo que tengo al comprador ganador de el gran premio, pa flipar, leed y reid
http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=600738072褘
Mensaje 40 de 76
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
raskal, ese hilo no tiene desperdicio, gracias. Lo más sorprendente es que algunos piensen que ebay no es responsable.

Saludos,
Mensaje 41 de 76
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Hoy he vendido un reloj y me comenta lo siguiente...

HOLA JESUS,ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PORQ ACABO DE CONSEGUIR Q EL AMIGO DE UN AMIGO ME COMPRE EL RELOJ EN HON-KONG Y ME SALE MUCHO MAS BARATO. QUERIA SABER SI HAY ALGUN PROBLEMA? ESPERO TU PRONTA RESPUESTA? MUCHAS GRACIAS Y ESPERO HAYA SOLUCION.

SALU2 DAVID.

Espero que le salga bien la jugada, por le explicado las experiencias negativas de las compras en China.

Y el colmo es que el usuario queria el reloj para el fin de semana. ja ja ja ja.

Pues nada, que siga comprado relojes el amigo, de un amigo, de un amigo, son mis amigos, uhhh vaya lio.

Un Saludo y que siga este apartado que nos alegra el dia, en la situacion que estamos pasando los Ebayer Vendedores.

Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 42 de 76
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Te importaria si no concluimos la transaccion? Ya que puje por error por este articulo.
Mensaje 43 de 76
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Comentario en el voto:
Perfecto (No poder pagar via PayPal desde España es un fastidio...)

Ni que tuviera activado en el artículo la opción de pago mediante Paypal... para que así luego no se queje que en su motor de búsqueda le salió mi artículo por tener esa opción de pago
Falta añadir que este usuario desde de una ciudad importante y si me pongo a buscar seguro que tiene una oficina en frente de su casa o a la vuelta de la esquina de La Caixa o Banesto... Si es que lo queremos todo...
Para mí un fastidio es venir todos los días a trabajar... y no se lo digo a mi jefe (que seguro que tampoco le hace gracia...)
Por lo menos el voto es positivo... porque viendo lo que se ve por aquí, uno ya no se sorprendería de nada
Mensaje 44 de 76
Última respuesta

numiclan
Usuario de la Comunidad
Hoy dia 21-01-2009 he ingresado en su cuenta de la Caixa 34 euros por el articulo 180319653417.La mejor hora para entregarlo en mi domicilio es de 9 a.m. a 11 a.m. Si no hay nadie en casa lo pueden dejar al conserje (lo puede dejar indicado en correos para que la persona que lo lleve lo sepa).Saludos.mcmp66

increible
Mensaje 45 de 76
Última respuesta