Acabo de ver la puja y está claro que no eres la pupa sino que este vendedor es de la calaña que menos me gusta en Ebay !
Cobrar 64 dolares por enviar algo que pesa menos de 20 g es UNA ESTAFA.
Además que no pone NADA en el anuncio que deje pensar que cobrará algo semejante.
Solo dice que hay que contactar si eres "outside USA".
No esperas nada de Ebay.
Pero mira lo que dice Ebay aqui :
http://pages.ebay.com/help/policies/listing-shipping.html
eBay encourages sellers to clearly describe the item and terms of shipping and delivery in their listings to avoid possible confusion.
A shipping and handling fee can cover the seller's reasonable costs for mailing, packaging and handling the item. However, shipping and handling fees may not be listed as a percentage of the final sale price.
When a bid is placed, the bidder is entering into an agreement with the seller to purchase the item, which most often means incurring reasonable shipping charges that may also include handling fees.
In the case of disagreements between buyers and sellers regarding shipping charges, eBay encourages the parties to try to work the matter out.
Violations of this policy may result in a range of actions, including:
* Listing cancellation
* Limits on account privileges
* Account suspension
o sea en pocas palabras :
Si no cobra una gasto "razonable", se expone a la suspension de su cuenta.
Yo de ti :
1. Copiaria este texto en ingles y le explicaria que si no cobra algo razonable, le denuncias a Ebay.
Si necesitas ayuda en ingles, dimelo.
Si te amenaza o no hace nada :
2. Espera el ultimo dia de los 90 dias que dejan en linea el articulo y le colocas UN NEGATIVO.
Es lo que yo haria.
A los "hijos de su madre", hay que sacarlos o avisar a los demas compradores...Después los que sean timados, te veran a ti también como timador y diran a los demas que Ebay son solo timos...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...