cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestor, Gestor Pro o Mi Ebay de toda la vida?? cuál facilita más el trabajo

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Buenas, pues nada el otro día probé un poco el Gestor Pro y la verdad es que estaba tan perdido que tuve que ir al Mi Ebay de toda la vida. Actualmente tengo unos 40 artículos listados y preveo un aumento a 60 a corto plazo, y esto cada vez me ocupa más tiempo.

Repercuten positivamente el Gestor y el Gestor Pro??

se agradecerían opiniones.

Saludos.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

raskal96
Usuario de la Comunidad
Una vez que te acostumbras al gestor pro es mucho mas sencillo, al menos para mi.
Lo tienes todo a la vista, al menos lo mas importante.
de un pantallazo lo ves todo, puedes ver listas de todo tipo con un solo click, anuncios a la venta, los finalizados, vendidos o no y con reintegro de tarifas, las disputas, los que te quedan por cobrar, por enviar, y por votar o recibir voto, vamos todo.
Tengo un monitor de 19" con resolucion de 1440x900 y tengo todo a la vista, solo me queda por debajo los enlaces de interes y poco mas, pero con un solo click en la barra de la derecha lo tengo ahi.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, te digo lo mismo que raskal96, creo que vale la pena y que en poco tiempo te llegarás a acostumbrar.
En nuestro caso nos quita mucha faena ya que hacemos los albaranes/etiquetas de envío con el además de dar por enviados automáticamente los pendientes de envío, votar al dar por pagado, etc, aunque la verdad es que no recuerdo si alguna de estas funciones las hace Mi eBay ya que hace años que no lo utilizo.
Otra opción que me permito recomendarte es la de Intercambio de Archivos (esta en Herramientas para el vendedor), con ella nos bajamos diariamente las ventas que hemos dado por pagadas y con una sencilla hoja excel nos hace la relación de envios para Correos y Envialia.
Saludos,
Toni
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
ok, puede que le de una oportunidad cuando tenga el negocio un poco más calmado jeje

Saludos.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta