Jeje, saben aquel que diu...? qué bueno
eBay .ES está cada vez más vacío, lo raro es que no lo cierren.
Antes de irnos de vacaciones he estado mirando las preguntas frecuentes y ya las he activado, aunque falta retocarlas y ampliarlas. La verdad es que está muy bien, he revisado las tuyas y he visto algunas que olvidamos nosotros, como la política de devoluciones.
Una cosa, también he visto que has cambiado la portada de la tienda, está muy bien, me gusta más que con fondo oscuro, pero no he sabido navegar por ella
😞 sólo he encontrado el link a los votos. Yo creo que en alguno de los laterales podrías poner links a las categorías de la tienda, porque la única forma que he encontrado para ver los productos ha sido a trvés de los votos, pinchando en Ver artículos en venta, pero no he sido capaz de "navegar por la tienda".
En el tutorial de severus puse algunos ejemplos que quizá te puedan ayudar; algunas tiendas ya no están, pero las que quedan quizá te sirvan de guía. las puse en este hilo:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600051490&tstart=0&mod=1244127156632
Y ahora que lo releo, qué buen hilo abrió severus, es una pena que ya no abra temas de ese tipo desde hace tiempo, con lo que mejora el foro.
Saludos,