cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

“Gracias, pero… ¿que hay alguien máaas?”

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
EEEOOOOOOOOO, Hay alguien ahí?

Parece ser que últimamente está bastante desierto éste foro, no se si la gente se ha ido ya de vacaciones y estamos aquí cuatro gatos, hasta Severus se ido de vacaciones.

Eso me recuerda un chiste de Eugenio en el cual decía:

El saben aquel que un hombre que se había resbalado por un precipicio y sin embargo había conseguido sujetarse con dificultad a una rama, en la esperanza de que alguien le ayudase, gritaba:

“¿hay alguien ahí?"

Al rato oyó una voz que le decía:

“si hijo, soy Dios y estoy aquí. Fíate de mi y suéltate de esa rama, que antes de que te estrelles contra el suelo, una legión de ángeles te recogerán para llevarte nuevamente al lugar donde estabas antes de resbalarte sano y salvo”,

a lo que el paisano respondió:

“Gracias, pero… ¿que hay alguien máaas?”.

(En éste caso Dios sería Ebay, y que está en la rama colgando somos todos los vendedores)

Saludos;-)
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

memoryval
Usuario de la Comunidad
Jeje, saben aquel que diu...? qué bueno

eBay .ES está cada vez más vacío, lo raro es que no lo cierren.

Antes de irnos de vacaciones he estado mirando las preguntas frecuentes y ya las he activado, aunque falta retocarlas y ampliarlas. La verdad es que está muy bien, he revisado las tuyas y he visto algunas que olvidamos nosotros, como la política de devoluciones.

Una cosa, también he visto que has cambiado la portada de la tienda, está muy bien, me gusta más que con fondo oscuro, pero no he sabido navegar por ella 😞 sólo he encontrado el link a los votos. Yo creo que en alguno de los laterales podrías poner links a las categorías de la tienda, porque la única forma que he encontrado para ver los productos ha sido a trvés de los votos, pinchando en Ver artículos en venta, pero no he sido capaz de "navegar por la tienda".

En el tutorial de severus puse algunos ejemplos que quizá te puedan ayudar; algunas tiendas ya no están, pero las que quedan quizá te sirvan de guía. las puse en este hilo:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600051490&tstart=0&mod=1244127156632

Y ahora que lo releo, qué buen hilo abrió severus, es una pena que ya no abra temas de ese tipo desde hace tiempo, con lo que mejora el foro.

Saludos,
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
OK, gracias por los consejos

La verdad es que todavía no está acabada, está en fase de pruebas, porque siempre que intento lanzar alguna novedad o experimento, me cae otro montonazo de faena o imprevistos y me quedo a medias.
Siempre voy a trancas y barrancas, ahora lo tomo, ahora lo dejo, ahora aquello, ahora lo otro, uuufff , soy un desastre, a veces me colapso yo mismo.

No me extraña que Severus publique menos tutoriales, si es que cada vez somos menos en el foro, o por lo menos participando, pensará que somos 3 o 4 gatos que los leen.

saludos
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Por cierto, tampoco me extraña que cada vez seamos menos, esto se hunde... (ebay.es)

cada vez se vende menos en Espein, en mi caso, me compran mucho más los extranjeros que los de aquí, con lo cual estoy migrando mis anuncios paulatinamente a otros países, porque publicar en ebay.es es perder el tiempo y el dinero.

Como ésto no cambie, sólo dejaré aquí unos pocos anuncios con la purria y la chatarra que no quieren fuera de Espein.

]:)
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
No tenemos tiempo de escribir en el foro, porque estamos vendiendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Un saludo,
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hey! Chicos...

Ya os vale...

Yo como empresario detecto que aquí hay peña con mucho tiempo libre hablando de tontás ¿nó?

Como siempre, esta es mi opinión.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
He subido éste hilo porque tengo la ligera impresión de nos hemos quedado cuatro gatos en el foro de PS.

No se si ha habido una escabechina de vendedores que se han quedado fuera del programa PS por el tema de escoger entre vendedor privado y empresa, o es que la gente participa mucho menos que antes.

Cuando entré en éste foro al principio de todo, había bastante más participación, pero últimamente ésto está de capa caída,

Como decía un compañero PS, me da la impresión de que de un momento a otro voy a ver en mi pantalla pasar un ovillo de ésos de hierba que corren por el desierto, por delante de la pantalla del ordenador, o algún lagarto quizás...

:-(
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
En cambio, veo que en los foros generales hay mucha actividad,
sobretodo entre dos personajes que se hacen llamar Anastasioflor y Rafacarl, ellos se lo guisan y ellos se lo comen

:^O
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
Hola,
sería interesante saber cuántos PS quedan.
¿Hay datos oficiales de usuarios / PS?
¿Sabe alguien si estos datos son accesibles?
saludos
j.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Creo que todos los PS se han ido al Facebook.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

No creo que esos datos se publiquen, quizá severus podría decirlos, pero publicados por eBay no creo que estén.

De todos modos, yo no creo que haya bajado tanto el Nº de PS como pueda parecer aquí.

Saludos,
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
No, yo creo que es más bien retraimiento.
En FB tampoco hay mucho movimiento ni mensajes, auqnue siempre aparecen temas nuevos muy interesantes.

Por cierto, lo del GoogleSide es muy bueno.
saludos
j.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Sí, eso habrá que vigilarlo e instalarlo. Por cierto, ¿cómo va el chinito del spam? ¿le quitaron algún anuncio o siguen sin ver nada "irregular"?.

Durante el puente un compañero publicó un artículo muy interesante sobre SEO y SEM en El País.

Saludos,
Mensaje 13 de 13
Última respuesta