cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HAN QUITADO EL HILO: DE INTERES PARA TOD@S LOS PS

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Ayer abrí ese hilo para comunicar a tod@s los PS que

OS PASEIS POR EL EXTERNO.

Que ya tenemos ultimado algo para poder VENDER SIN PROBLEMAS NUESTROS PRODUCTOS Y CON BENEFICIO.

No escribí ninguna palabra mal sonante ni en qué consiste lo que os quiero decir, pero alguien de eBay ha quitado el hilo y también el post que puse en PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

Si la explicación, aunque nadie me ha dicho nada, es porque puse mi mail... los foros están llenos de mails y no pasa nada. Evitando que nos comuniquemos con otros PS no conseguiréis mejorar nada, todo lo contrario.

Todo el mundo sabe mi mail (mail@link24h.com) porque os recuerdo que para unirnos, no hubo problemas en que lo pusiera una y mil veces en los hilos ¿por qué quitar el hilo?.

Cornejose, no nos hemos metido con nadie ni hemos incumplido ninguna norma, ¿nadie os ha dicho que la libertad de expresión es un derecho Constitucional?, los tiempos de dictadura de acabaron, dejar de preocuparos por lo que podamos poner en los hilos (nosotros, porque cuando los demás insultan, critican, ofenden y demás, no hacéis nada, pasáron por el foro general y veréis que es cierto, eBay nos discrimina) y preocuparos porque podamos vender en vuestro site sin problemas, que esto cada vez está peor (213247 artículos)...

Bueno, espero que dejéis este hilo y nos dejéis en paz, seguimos siendo vuestros clientes, aunque está claro que os esforzáis, a cada momento, para que dejemos de serlo.

¡¡¡COMPAÑER@S OS ESPERAMOS EN EL EXTERNO O ENVIARME UN MAIL!!!

Lo dije y lo repito: Cada metedura de pata vuestra, eBay, es un compañer@ que se une... Y no vengáis con tonterías ¿es que también queréis prohibir que nos asociemos los PS?... ¿Quizá incluiréis en vuestras normas que más de 3 personas es manifestación, asociación ilegal, mitin...?

Saludos!!!!
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Querido Aifos, no veo razón para que te enfades tanto.

No te he quitado el post por poner tu mail, como bien dices, siempre suelo pasar eso pore alto, sino por "a mi modesto juicio" , se trataba de una invitación para listar en otros sites distintos a eBay, cosa que como entenderás, no está permitido anunciar desde el propio foro de eBay.

Respecto a lo de "dejaros en paz", aprovecho para comentar las quejas que he recibido de varios powersellers en relación a que ciertos usuarios (me han dado dos nombres) tienen acaparado este foro con mensajes despectivos hacia eBay, y dado que ellos viven de sus ventas en eBay, no quieren que se ensucie su modo de vida.

Dado que cuentas con tu propio foro, te invito cordialmente a tener ese tipo de charlas en él, y dejar el foro de Power Sellers de eBay para charlas constructivas.

Gracias

Cornelius
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Querido Corne... no, me gusta más Cornejose 😉

Pues ya me contarás cómo has llegado a la brillante conclusión de que invitaba a listar en otro sitio ¿lo ponía en el hilo?, evidentemente NO LO PONIA.

Debo decirte, querido cornejose, que tu modesto juicio podía estar más atento en los hilos en que se insulta y se ponen palabras mal sonantes... ayer me di una vueltecita por los generales y ¡vaya! hay de todo tipo... pero los conservais ¿por qué?.

No hemos ocultado a eBay el que tengamos otro foro, nacido por la actitud pasiva de eBay, no lo olvides, como tampoco hemos ocultado que nos hemos asociado más de 40 PS ¿qué problema tenéis ahora?

No me creo nada de que te hayan escrito varios PS... puede que uno o dos, pero "varios" no me extraña, simplemente... no lo creo, ya que no tenemos acaparado ningún foro, tenemos un hilo en el que escribimos lo que pensamos o queremos y mantenemos las formas, no verás palabras mal sonantes ni nada por el estilo y abrimos cuantos hilos consideramos oportunos y todos relacionados con eBay ¿dónde ves el problema?.

Si te refieres a "dos" imagino que hablas de mí y de otro PS... quizá no pueda dormir esta noche porque preocupen a eBay nuestros escritos, porque estoy seguro de que ningún compañero ha escrito a eBay para decirte "mamá, mamá... que están abriendo hilos en el foro..." ¿para qué están? ¿solo para que nos comuniquéis las subidas?. Has cometido un error... "viven de sus ventas en eBay"... cada vez menos vendedores viven de sus ventas aquí, lo que si que hay es muchas quejas de que no estamos vendiendo nada y que cobráis muchísimo... Por otro lado, los compañeros son más inteligentes que todo eso, querido Cornejose, si desean decirme algo lo hacen y ya está... están todos demasiado quemados con vosotros como para ir con tonterías...

Tenemos nuestro, no "mi", foro y lo utilizaremos cuando creamos oportuno, evidentemente... no hace falta que tu me invites, faltaría más... y seguiré utilizando el foro de PS cuando así lo considere, ya que es un derecho que se me otorga (lee las condiciones de eBay). Siempre para cosas relacionadas con eBay... lo de "constructivas" debéis mostrarlo primero vosotros, ya que los foros están plagados de hilos y post que no lo son... recuerda que la discriminación por raza, sexo, ideología... está totalmente prohibida en este país, no entiendo que, abiertamente, pregones que existe discriminación en eBay "invitándome" a irme a mi foro y dejar este...

Como os he dicho antes, quizá prestáis demasiada atención a lo que decimos, aunque cuando lo hacemos de forma constructiva giráis la cabeza para no verlo y pasáis de todas las observaciones y propuestas que hacemos... Yo os invito, cordialmente, a que estudiéis por qué el site español está bajando tanto en ventas y por qué solo tenéis 213.000 artículos... quizá si os lo tomárais en serio no estaríamos ahora hablando de esto y no habría tantos compañeros que ya no listan, han cerrado la tienda, listan un mínimo o/y están buscando otras alternativas.

Agradezco tu intervención para explicar el motivo de que hayas quitado el hilo... pero, por favor, no hace falta que hagas trabajar tu "modesto juicio", la próxima vez lée dos veces y si tienes dudas pregunta, siempre estamos a disposición de eBay 😉

¡Ah!, ya que te parecía una invitación, etc etc etc... ¿por qué mantienes las intervenciones en los generales de gente de fuera que está poniendo su web?, si, no se si son chinos, alemanes, holandeses.. porque no he entrado, pero están saturando los hilos con post con sus webs.. ¿eso no te preocupa? lo digo por aquello de que "procura que lo que vas a decir sea más importante que tu silencio" y que "por la boca muere el pez"... ¿eso es menos preocupante para ti? ¿podemos poner aquí nuestras webs?... Y, evidentemente, no puedo por menos recordarte la cantidad de hilos abiertos en que recomiendan visitar otras Webs de subastas o/y venta directa... eso te debe de preocupar menos que el que yo diga a los PS que se pasen por el Foro externo, lo digo porque siguen estando los post... Es curioso ¿eh?

Gracias

aifosreivaj

PD: Veo que has quitado el post de PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS... ¿Alegando? ¿es que no se puede poner en dos sitios? ¡Venga, Cornejose, que ya somos mayorcitos! ¡Tienes los foros plagados de multiples post que dicen lo mismo! (Cuanto interés tiene eBay en callarnos la boca... ¿será por el informe para TV?)
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Ah! "acaparado este foro con mensajes despectivos hacia eBay" espero que nos aclares qué has querido decir, nos digás qué comentarios... y, de paso, te das un paseo por los generales y verás lo que son comentarios "despectivos", insultos a eBay y a su personal, etc.

No, muy afortunado no has estado, no...
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

master_magic-online
Usuario de la Comunidad
Querido quien seas el que ha contestado por parte de ebay ya que kieres q la gente tenga esta charlas en el foro exterior, querria decir q no borres los post informado de el pq entonces la gente no sabra cual es ese post.
Ahhh y decir q bajan nº de articulos en venta suben las estafas dentro de poco lo tendreis facil para saber cuales son los estafadores pq solo venderan aqui ellos.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Querido Aifos

No me importa en absoluto que me llames Cornejose. Algo me dice que a Jose Antonio sí que le va a importar,pero bueno... :^O

Respecto al resto, simplemente me reitero en lo dicho, y no voy a entrar en polémicas, y más, como bien dices, con el inmenso número de post de chinos que se me ha acumulado estas vacaciones.

Chao

Corneluna
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Estimado Cornelius, me parece que el objetivo de tu comentario es provocar.

Yo me limitaré a matizar este trozo de texto que nos has dedicado:
aprovecho para comentar las quejas que he recibido de varios powersellers en relación a que ciertos usuarios (me han dado dos nombres) tienen acaparado este foro con mensajes despectivos hacia eBay, y dado que ellos viven de sus ventas en eBay, no quieren que se ensucie su modo de vida.

Decirte que a mi no me gusta que la gente deje caer cosas pero que a la vez no sea claro. Si dices y señalas a dos usuarios dí nombres para que se puedan dar por alundidos.
Porqué yo que sepa no acaparo los foros. Doy mi opinión y perspectiva y si los demás no lo quieren hacer es su problema.
Permiteme que dude de "he recibido de varios powersellers en relación a que ciertos usuarios (me han dado dos nombres)" ya que hasta ahora he recibido MUCHAS FELICITACIONES a mi correo por decir las cosas claras ya que ellos no se atreven a decirlo.
Es más varias veces he tocado un tema que no me incunvia pero para hacerles el favor lo he hecho.

Respecto al: "no quieren que se ensucie su modo de vida" ¿es una broma? Que yo sepa exponemos nuestras inquietudes en el foro PS y este foro solo lo vemos nostros: los vendedores.
Por lo tanto no ensuciamos la imagen de nadie. Insisto: Nos limitamos a exponer nuestra opinión, nuestra percepción de la situación de Ebay.... NADA MÁS.

Quizas no abría tantos hilos con quejas si hubiera mayor atención por parte vuestra.

¿Me puedes decir porqué no se borraron los hilos donde se me acribillaba?
¿No teneis un profesional para banear este tipo de hilos?
Ya se que nadie me va a responder a esta pregunta porqué solo se contesta a lo que conviene y como conviene.

Decirte que a los vendedores que les preocupa nuestros hilos que miren el foros generales. Ese si que es preocupante.. se DICE DE TODO, de la A a la Z.
Y ese tipo de comentarios si que ensucian la imagen de todos los vendedores.. y que también miren los comentarios que se nos estan haciendo a los PS... ¿es esto normal? Esto parece un complot contra nosotros.

Pero no vamos a callar PORQUÉ QUEREMOS EL BIEN DE EBAY y vosotros no nos dejais que la cosa mejore.

Estimado Cornelius, yo no tengo nada en contra tuya. Como he dicho anteriormente solo expongo mi punto de vista, mi experiencia, NADA MÁS.

Decirte que por favor, que otra vez que mencionas a dos personas digas el nombre y también digas los nombres de los supuestos usuarios que les molesta nuestra opinión.
Porqué que yo sepa sin denunciante no hay denunciado ;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Hola cornelius pues si has recibido quejas de otros powersellers (¿tu y quien mas?) por el tema de que se exponga en los foros, de donde cojea ebay por mi parte tienen todo mi apoyo para que sigan exponiéndolo.

Recordemos que los foros son un lugar donde cada uno puede dar su opinión, vale que se haga con respeto, pero si en ebay falla algo y se expone, no es ninguna campaña de desprestigiacion si no precisamente eso informar y aclarar al resto de usuarios para que sepan lo que esta pasando y cual es el trato que estamos recibiendo, luego que cada uno haga lo que quiera o se soliradiza con la causa o pase de ella, pero se trata de informar.

Creo Cornelius que deberías invertir tu tiempo en algo mejor, y que os pongáis las pilas de una vez, por que si no esto se va a ir al gárrete.

Por cierto, gracias por borrarme mi post en el que comentaba que o bien tenéis un fallo de seguridad y algunos estafadores tienen nuestros datos de contacto o uno de los tres vendedores a los que les he comprado es uno de los famosos estafadores chinos.

Creo que el tema hubiera sido por lo menos haberme preguntado de que tres vendedores se trataba, y no coger y directamente borrar el mensaje.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Querido Cornejose

"No me importa en absoluto que me llames Cornejose. Algo me dice que a Jose Antonio sí que le va a importar,pero bueno... " Solo te diré... no me tires de la lengua que "cantaré" más que Raphael en sus buenos tiempos ¿vale?

"Respecto al resto, simplemente me reitero en lo dicho, y no voy a entrar en polémicas, y más, como bien dices, con el inmenso número de post de chinos que se me ha acumulado estas vacaciones." ¿Vacaciones? y... ¿cuando no hay vacaciones no tienes un montón de chinos, hilos con insultos, etc? ¿Y sabiendo que tienes tanto pendientes empezas por mi hilo porque creíste no se qué?... Lo dicho... no entremos en polémicas y cada cual a lo suyo que hay mucho trabajo que hacer... Pero reitero lo dicho anteriormente y, cuando quieras, conoces mi dirección de mail... agradecería más transparencia.. seguro que me entiendes ¿verdad?.

"Corneluna" por ahora no llego hasta ahí, pero si a Cornejose 😉

Saludos!
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Estábamos escribiendo al mismo tiempo, roquetaswireless.

Gracias por tu apoyo.

Si, es como si quisieran limpiar los hilos... pero quizá ya es tarde... quizá estén copiaditos...

Lo dicho, gracias 😉

Saludos!!!
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
adamtorrespons, respecto a los hilos que indicabas en los que te insultaban, no los hemos pasado por alto, Luna está trabajando con ellos. Yo no he tenido ocasión de leerlos, pero me acaba de comentar que ya están borrados.

un saludo:
cornelius
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
¿Cornelius y de que me sirve que los hayan borrado ahora cuando ya ni se veian?
Solo os gusta y (perdoname por la palabra) putear borrando nuestros hilos.
Te lo he pedido varias veces y es que.. ¿en que te basas en borrar los hilos? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Gracias, master_magic-online, no había visto tu post 😉 ¡y tienes mucha razón!

Saludos!
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Cornejose, también convendría que explicaras qé medidas se han tomado contra esos usuarios... Uno por haber abierto múltiples hilos insultando y demás y el otro por incitar a organizar una gran "reventada" porque veo que siguen activos y sin problemas...

Por otro lado en el hilo que has abierto "Concurso: El regalo más insólito de Navidad " tienes, en el post 6 todo tipo de insultos, desde H de la gran P, hasta cab...azo, tu p*** madre... indicándote un foro donde pone todo eso y no lo habéis quitado, solo puesto un candado para que no se puedan poner más post... Y así podríamos seguir porque ¡anda que no hay hilos con palabras de este tipo... en cuanto llevas la contraria a alguno de los usuarios que ya conocemos todos... te responde con insultos...

No se, digo yo que s a mi me habéis quitado el hilo porque pensabas que invitaba a listar en otro sitio (sin poner nada de eso) a esos usuarios que insultan, incitan a realizar reventadas y demás... ¿los colgaréis? ¿paredón? o, simplemente y como creo que es vuestra obligación.. los suspenderéis...

No te enfades, es una pregunta, sin más... me extraña que hayas uitado mi hilo y permitas tantas cosas en otros y mucho más graves...
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
LO QUE ME PARECE INCREIBLE ES QUE CORNELIUS DIGA QUE ELIMINA MANUALMENTE LOS CORREOS DE LOS CHINOS, SEÑOR CORNELIUS ESE PROBLEMA NO ES NUEVO, SI LO HUBIERAN SOLUCIONADO TENDRIAN USTEDES UN POQUITO MAS DE TIEMPO PARA NO TRATARNOS COMO BECERROS.
Mensaje 15 de 18
Última respuesta