cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOY CHARLA CON LA EXCELENTÍSSIMA LAURENCE FONTINOY

madacidme
Usuario de la Comunidad
No sé si os habréis dado cuenta por esto os lo anoto.. y es que en los mensajes generales de Ebay y en el foro de comunidad se anuncia una cita con Laurence Fontinoy..
Quien es esta chica¿?
Pues exactamente es la directora de marketing de eBay España, por lo tanto, la creadora de las promociones que nos gustan tanto tipo la del trastero, Papa Noel... y demás lindeces....

En la reunión se trataran los siguientes puntos:
-Diferentes canales on line utilizados por AB para atraer tráfico:

-Campañas llevadas a cabo desde eBay.es para atraer más usuarios a la plataforma:

-Explicar el proceso creativo de una campaña desde su concepción hasta su lanzamiento:

-Planes de marketing para el 2007.

La reunión será hoy de 18h a 19h

Si alguien quiere darle cara a la excelentíssima Laurence Fontinoy aquí os cuelgo una foto de ella:

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, Adam...

¿Creadora de la campaña de Papá Noel? ¿tu crees? lo dudo... creo que esa campaña venía impuesta desde la central y ella se limitó a traspasarla al portal español... (quizá me equivoque). Aunque quizá sí que lo sea de la gran campaña del trastero y esas cosas.

Hombre, siento cierta curiosidad por ver qué campañas tienen previstas para ebay.es, pero dudo que tenga tiempo para asistir, ya lo leeré después 😉

1 hora... 4 temas...

Puede estar entretenida por los puntos:

-Diferentes canales on line utilizados por AB para atraer tráfico: Teniendo en cuenta el descenso de usuarios... más o menos 5 minutos
-Campañas llevadas a cabo desde eBay.es para atraer más usuarios a la plataforma: Teniendo en cuenta el descenso de usuarios... aunque es cierto que existían campañas... más o menos 10 minutos

Y, sobre todo:
-Planes de marketing para el 2007: (aquí me tiro al ruedo...) 15 minutos y, si lo hace muy bonito... 20 minutos.

Aunque quizá no tan entretenida en:
-Explicar el proceso creativo de una campaña desde su concepción hasta su lanzamiento: Si es la de Papá Noel o cualquier otra de las últimas y teniendo en cuenta la excelente calidad de las campañas, la exaustiva elaboración con los sondeos de mercado, consultas a los vendedores, pruebas, programación... ¿2 minutos?

¿Y el resto del tiempo? Bueno, imagino que llegará unos minutos tarde... pondamos ¿8?, más los silencios contando los segundos... ¡vaya! pues me cuadra... ¡1 hora!

Va, eBay, no te enfades... es broma... venga, que tenemos que animarnos nosotros mismos porque si pensamos seriamente en todo lo relacaionado a eBay... ¡uff! hasta pesadillas 🙂

Saludos!
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues yo no pienso "asistir".. me niego a estar presente en cualquier invitación que nos haga Ebay tanto sea una reunión, como una cena, como para ir a la discoteca... hasta que no mejoren las cosas que se queden ellos solitos.

¿Para que voy a malgastar mi tiempo? Para que hagan lo mismo que la señora Maria Calvo o el señorito Klauss (lo siento pero ya no me recuerdo de tu nombre..), paso....
No me interesa que me vacilen o me digan que haran esto y lo otro o que se basen en estudios mundiales........ jUAS.. jUAS.. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Adam... se llama Klaus... el apellido no lo recuerdo, aunque sí que no era andaluz (es broma), per de nombre: Klaus.

Tienes toda la rzón y no seas hfdgsfjhsdg que ya se por dónde vas 😉

Oye, en el hilo de la intervención... preguntas sobre el tema no hay muchas, pero la gente va a saco... está todo el mundo más quemado que la moto de un macarra...

Además, en ése hilo (abierto por el departamento de márketing) he visto un post que me ha gustado... es de nuestro nuevo compañero y (jejeje) veo que nos aportará mucho 😉 :

material_electrico_para_tu_hogar (116 ) Ver anuncios 15-ene-07 17:36 CET 8 de 23
ah!!, ...pero es que hay departamento de eso???

juas juas juas juas

Saludos
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Uix.. perdona.. pues de verdad que me pensaba que era su apellido.. esto no lo he hecho con intenciones..

Porqué será que Ebay esta regido por mucho personal de otros paises¿?
Klauss, Laurence, los operadores (he leido que son del sudamericanos)
Es una de las preguntas que me ha surgido ultimamente....

Por otra parte decirte, Xabier, que sí, has sabido muy bien por donde iba.. es que tenía ganas de que supieran mi posición al respecto.

Que quede toddddoooooooo clarito. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Lo sabía, Adam, pero ya sabes dónde tenemos que tratar esos temas y que la mayoría manda...

Además, capullín, sobre estabas de a cuerdo, pero no sobre lo otro relacionado con ebay... que te lías y no pongas nada más sobre el tema, entro en el MSN por si quieres decirme algo...

¡Ox! nos estamos perdiendo la reunión 😄
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
mmmmm Xabier creo que no hablamos de lo mismo jo jo o te has perdido o me he perdido..

No, no.. que yo ahora me voy a tomar un café al bar de al lado (la cosa importante que tenía que hacer..) jo jo.

Luego hablamos. Que te vaya bien. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Aclaro una cosa.. así no queda colgada la cosa.
Sé perfectamente que la mayoría es la que manda, por esto esta así todo Ebay.
En lo que no estaba de acuerdo es en la base (hacer lo que tu ya sabes), pero si la mayoría elige que sí se hace, se hace...
Como te dije, desde mi punto de vista hay cosas más importantes que hacer.

Ahora sí, ¡me vooooooooooooy! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
espera, acabo de postear en el hilo de lo de márketing... me muero de ganas de ver una respuesta, aunque imagino que me quedaré con las ganas
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
snifff!!! snifff!!!

Al ver que estaba dando cifras tan alentadoras... snifff... le he dicho:

Solo unas preguntas, Srta. Fontinoy:

Si tan buenas cifras nos ofrece...

¿Por qué hemos bajado casi 400000 artículos desde las Navidades 2005 a las del 2006?

¿Por qué hemos bajado tantísimo el tráfico de usuarios (ebay.es estaba entre los 100 primeros puestos en tráfico, hace unas semanas el 400 y pico y ahora el 691)

¿Qué cifras son mejores las de hace un año que vendíamos, por ejemplo, un 20% de 600000 artículos o las de ahora, que puede que vendamos un 25% de 200000 artículos?

¿Por qué tanto afan en demostrarnos que las cifras son alentadoras, en estos momentos de crispación en que muchísimos vendedores han cerrado sus tiendas y solo listan en promociones, han aumentado las estafas de forma descomunal, tenemos un impresionante número de anuncios de vendedores extranjeros (chinos, alemanes, holandeses...) y un insignificante número de vendedores españoles y menos de artículos tangibles...?

Le recuerdo, Srta. Fontinoy que está hablando con los verdaderos usuarios de eBay, los que vemos, realmente lo que está pasando en eBay por mucho que su departamento y los demás quiera cerrar los ojos.

Un apunte, según los últimos estudios, en Barcelona entre legales e ilegales, la población está entre 4 y 4,5 millones de personas... no, no me imagino a todos en eBay... ni, con todos mis repetos, usted tampoco y menos a la marchan que llevan de dejadez de atención a los vendedores y compradores.

Disculpe mi intervención y ya revisaré sus respuestas.

Un cordial saludo,

www*aifosreivaj*com

y... snifff... al ver que no me respondía... snifff... le he dicho:

Lea mis post, qque está equivocando las cifras...

Se puede demostrar fácilmente a través de cualquier portal que mida el tráfico en las webs de internet.

Si alguna campaña ha superado sus expectativas... estas deben de ser un poco "pobres" ¿eh?.

No deje usted, por favor, de responder las preguntas que le he formulado con datos REALES.

Y... snifff, aunque vendiendoporti le ha pedido que se pasara por el link que ha puesto de alexa... snifff... nada... no caso... snifff... snifff...

¡¡¡¡me ignoran... snifff...!!!!

y ahora, seguro que dicen que no había tiempo para más.... snifff... buaaaaahhhhhh buuuuaaaaaaaaaahhhhh!!!!

:_|X-(:-(:_|
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues vaya m. d charla. en 2 min ya os puedo hacer un resumen de lo que en verdad estaba pensando nuestra amiga:

..."a ver, quien me trae un café"
..."creo que... no magdalenas no que me tengo que cuidar"
..."vaya mierda de maquina!! el próximo día me lo traigo en sobre, de casa"
..."esta noche hay fútbol?si, creo que si, pero no lo echan. Pfff y que voy a hacer"
..."sólo han pasado 10 minutos!!, que les cuento en 50??"
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jejejejeej yo añadiría...

..."jUER.. hay dos PS que me estan pisando mi papel con datos reales"

..."jUER.. todo son quejas..."

..."jUER.. la uña se me a roto de tanto escribir.."

y bueno, no se me ocurre más pero seguro que han habido muchos más jUER... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Si, claro, vosotros os reís...

Seguid, seguid, pero a mi... a mi...

¡¡¡¡me ignoran... snifff...!!!!

buuuuaaaaaaaaaahhhhh!!!!
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
pues yo creo que ni ha pensado. ha escrito lo que traia preparado sin leer lo que los demas han escrito y como buena empleada de ebay no ha dicho nada de nada propio.

ha hecho un resumen de lo que les conviene decir y punto.

leer a los demas para que si ya tienen pensado lo que van a hacer desde otros paises, para que molestarse en españa si a este paso no llega a las proximas navidades ebay.es.

Nunsi
Mensaje 14 de 14
Última respuesta