snifff!!! snifff!!!
Al ver que estaba dando cifras tan alentadoras... snifff... le he dicho:
Solo unas preguntas, Srta. Fontinoy:
Si tan buenas cifras nos ofrece...
¿Por qué hemos bajado casi 400000 artículos desde las Navidades 2005 a las del 2006?
¿Por qué hemos bajado tantísimo el tráfico de usuarios (ebay.es estaba entre los 100 primeros puestos en tráfico, hace unas semanas el 400 y pico y ahora el 691)
¿Qué cifras son mejores las de hace un año que vendíamos, por ejemplo, un 20% de 600000 artículos o las de ahora, que puede que vendamos un 25% de 200000 artículos?
¿Por qué tanto afan en demostrarnos que las cifras son alentadoras, en estos momentos de crispación en que muchísimos vendedores han cerrado sus tiendas y solo listan en promociones, han aumentado las estafas de forma descomunal, tenemos un impresionante número de anuncios de vendedores extranjeros (chinos, alemanes, holandeses...) y un insignificante número de vendedores españoles y menos de artículos tangibles...?
Le recuerdo, Srta. Fontinoy que está hablando con los verdaderos usuarios de eBay, los que vemos, realmente lo que está pasando en eBay por mucho que su departamento y los demás quiera cerrar los ojos.
Un apunte, según los últimos estudios, en Barcelona entre legales e ilegales, la población está entre 4 y 4,5 millones de personas... no, no me imagino a todos en eBay... ni, con todos mis repetos, usted tampoco y menos a la marchan que llevan de dejadez de atención a los vendedores y compradores.
Disculpe mi intervención y ya revisaré sus respuestas.
Un cordial saludo,
www*aifosreivaj*com
y... snifff... al ver que no me respondía... snifff... le he dicho:
Lea mis post, qque está equivocando las cifras...
Se puede demostrar fácilmente a través de cualquier portal que mida el tráfico en las webs de internet.
Si alguna campaña ha superado sus expectativas... estas deben de ser un poco "pobres" ¿eh?.
No deje usted, por favor, de responder las preguntas que le he formulado con datos REALES.
Y... snifff, aunque vendiendoporti le ha pedido que se pasara por el link que ha puesto de alexa... snifff... nada... no caso... snifff... snifff...
¡¡¡¡me ignoran... snifff...!!!!
y ahora, seguro que dicen que no había tiempo para más.... snifff... buaaaaahhhhhh buuuuaaaaaaaaaahhhhh!!!!
:_|X-(:-(:_|