Mensaje para ebay en respuesta a las mejoras de las categorías:
Cambiar estructuras de categorías no es lo que nos preocupa; en cambio si hay otros temas que realmente necesitan una reflexión por parte de ebay.
Usted cree que cambiando estructuras se van a incrementar las ventas? yo creo que esto es solo para desviar nuestra atención de los verdaderos problemas que tiene ebay España y nos están perjudicando de manera injusta, la prueba está en que las ventas han descendido una barbaridad, pero ebay quiere seguir ganando cada vez más y nos subís las tarifas para que todo recaiga sobre nosotros los vendedores. Por favor comprueben las tarifas de publicación de anuncio, no se conforman con subirlas, que encima están cobrando más de lo que han dicho; miren los últimos artículos que he puesto en inventario de tienda y expliquenme porque en la tarifa de publicación de anuncio me están cobrando 20, 15 y 10 cts., confiaba en que al menos las cuentas las llevaran bien y que las altas cantidades que me están cobrando cada mes eran correctas, pero veo que les fallan hasta las matemáticas, eso si, a su favor claro está. Con su sistema y sus cambios han conseguido que desde hace más de un mes no ponga nada en subasta y los artículos que ponga a precio fijo lo haré intentando ahorrar al máximo, sin utilizar subtitulos, imágenes adicionales, poner en portada, etc, y replantearme si realmente me sale a cuenta vender en ebay.
indalocolecciones