cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay alguna manera de no pagar el diseñador de anuncios?

vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
Yo uso turbolister para preparar los anuncios y hoy he visto que por cada anuncio me cobran otros 5 centimos del diseñador,¿hay alguna manera de ahorrar este dinero?

gracias.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
Yo que suelo poner muchos anuncios en la tienda por 0,50 centimos,no puedo permitirme pagar a parte de lo de antes un 10% mas en una tarifa tan chorra como esa.

Me parece indignante que cada vez nos cobreis mas en tarifas y que cada vez haya menos ventas.Si esos 5 centimos de cada anuncio sirvieran para aumentar las ventas un tanto por ciento lo entenderia pero va a ser que no.

Pido un trato mas razonable para la gente que tira de vuestro portal,que sin duda son los powerseller y si no quereis que ponga muchos articulos en la tienda subiendo las tarifas,para que coño me llamais al movil para que ponga mas cosas en la tienda.

Yo que vendo cosas de muy poco precio y en mucha cantidad me siento indignado y espero que alguien de ebay proponga una solucion porque sino perdera bastantes anuncios por no salir rentables.....
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

worfylon
Usuario de la Comunidad
Muy sencillo, no lo utilices, es lo que hago yo.

Yo pongo semanalmente unos 80 articulos en subas y a parte tengo unos 100-150 en tienda. Antes utilizaba todos con el diseñador y ahora a medida que los repaso voy eliminandolo.

Yo me entere de esto cuando puse hace tiempo unos anuncios en Ebay USA y vi que me lo cobraban y como todo lo que hacen alli tarde o temprano viene aqui pues ya me lo esperaba.

Además si diseñas bien el anuncio (prueba a hacerlo con un editor html) realmente no te hara falta el diseñador, todo es ponerle un poco de tiempo y veras como consigues cosas interesantes.

Un Saludo.
Worfylon.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
me parece muy interesante lo de no usar el diseñador de anuncios, pero para los que no sabemos nada de html hay alguna forma sencilla de editar anuncios sin usar el diseñador?

nunsi.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
como se puede eliminar lo del diseñador de anuncios para que no te lo cobren?

nunsi.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

worfylon
Usuario de la Comunidad
Cuando estas diseñando el anuncio con el Turbo Lister en la esquina superior izquierda esta la opción del Diseñador de Anuncios, puedes habilitarla o deshabilitarla. Y sobre lo del html puedes practicamente hacerlo con el programa que quieras (frontpage, corel, creo que la ultima version del word tambien puedes publicar como pagina web) y luego haces un copia y pega en el editor del turbo lister y listo.

Un Saludo.
Worfylon.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

calcaraz
Usuario de la Comunidad
al dar de alta un anuncio vas a "Imágenes y detalles"

luego a "Diseñador de anuncios"

y marcas tema como "ninguno"

y ya ta 🙂
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
esto ya lo he probado, pero te lo cobran igual aunque no pongas ningun tema, lo que aun no he probado es lo de turbo lister.
nunsi.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Pues funciona, lo he desactivado del turbo lister y ya no me cobran esos 5 centimos.
Bueno, por el momento entonces ya no tendre que cerrar mi tienda de ebay como tenia pensado hacer la proxima semana, quitare el diseñador en todos los anuncios de mi tienda y tira millas. De todos modos, eso es retrasar lo inevitable, ya que tarde o temprano subiran o incluiran mas tarifas y entonces si que ya no me será rentable tener tienda.
Lo que si he hecho es instalarme en otro portal de la competencia, donde no te cobran por las publicaciones, solo una comision por lo q realmente vendes y donde ya he comenzado a tener alguna q otra venta.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
Para los que NO usamos Turbo Lister la forma de no pagar es no usar ningún tema Y ADEMAS poner la foto en PREDETERMINADA, entonces ya no aparece la comisión por el diseñador de anuncios.

Yo utilizo Frontpage y normalmente copio la plantilla de anuncios anteriores con lo que puedo hacerlo bastante rápido, asimismo tengo las imagenes en mi espacio web.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta