cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay vendedores con "bula", o carta blanca?

factory-music
Usuario de la Comunidad
Lo digo por este vendedor, jcarlos909. Hay dos cosas que no me cuadran:
1- Todos lo cd que tiene listados como "Alternate mini Cd" de los Beatles no son mas que CDR, grabados en unos nuevos cd grabables negros que imitan un disco de vinilo.
Reconozco que debes estar en el mundillo para conocerlos, pero lo más sorprendente de todo es que de hace un par de meses hasta hoy, eBay ha eliminado todos los anuncios de cds en directo, bootlegs,etc...Excepto los de este señor.
¿Por qué?
2- Con 306 puntos positivos y 44 valoraciones de cuenta de vendedor, sus estrellitas están a "tope 5". Si esto es dificil de creer de por sí, ya es alucinante cuando vés que pide 7,5 euros para enviar un cd dentro de España. ¿Tiene una especie de clientes exclusiva, diferente al resto de los vendedores, que no se le quejan nunca de nada?
¿Ideas...?
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
OK, entendido

no obstante, yo abrí un hilo porque no sabía de ésto, no estraía de más que hubiera un post con una chincheta para que la gente lo sepa, al que le llegan éstos mensajes desconcertantes, lo primero que hace es entrar al foro y comentarlo con los demás vendedores a ver quién sabe algo

saludos
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Un detalle del que me acabo de percatar de este hilo, es que la pregunta inicial, ¿hay vendedores con bula o carta blanca? no ha sido respondida ¿por qué?.

Saludos,
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Bueno, pensé que quedaba implícito al suspenderlo, pero puedo decirlo explícitamente.

No hay vendedores con carta blanca o como querais llamarle.

Esto no quita que vendedores que generen grandes volumenes de venta a eBay no tengan un apoyo más personal o facilidades. Pero así y todo están obligados a cumplir lo establecido.
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola severus:

Esto no quita que vendedores que generen grandes volumenes de venta a eBay no tengan un apoyo más personal o facilidades. ¿Qué se entiende exactamente por apoyo?

(...)Pero así y todo están obligados a cumplir lo establecido. ¿Y qué es lo establecido?. ¿Hay cosas por establecer?.

Y ¿qué es exactamente grandes volúmenes de venta? ¿hablas de facturación o de Nº de artículos vendidos?

Saludos,
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Puedes creerlo, ese servicio existe en eBay. No somos tan malos como nos pintan.

Los establecido son las políticas de eBay. Me refiero a cumplinmiento de las políticas.

¿Grandes volumenes de venta? Mira este enlace:

http://www.wortfilter.de/topseller.php?land=de

Es un listado de los Top vendedores alemanes. Es una página pública, bastante seria. El número al lado de cada uno es el número de votaciones. Por curiosidad entré en el simbolito al lado de uno cercano al tope de la lista y descubrí que facturó en los últimos 30 días por encima de los 600 mil euros.
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola severus:

Pero ¿Y el listado de vendedores Top españoles?. ¿Qué pasa cuando las políticas no están bien definidas?, entiendo entonces que en los agujeros de las políticas de eBay se entra si se está en el Top ¿no?.

Esa consideración especuial, ¿la calcula el sistema como el estatus PS? ¿O es posible que una vez adquirida no se pierda, como el PS del mes?

Saludos,
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

La página que pasé anteriormente no es de eBay, ni la gestiona, ni la recomienda eBay. Es una página totalmente ajena a nosotros, por lo que la página de Top españoles tendrá que esperar a que alguien se interese por poner una página así.

No me queda claro lo demás que estás preguntando.

Para estar en el tope n9o hay que hacer más que facturar. Una vez hecho esto la "consideración" viene sola. Eso no es nuevo, se hace en todos lados.
Mensaje 22 de 22
Última respuesta