cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay vendedores con "bula", o carta blanca?

factory-music
Usuario de la Comunidad
Lo digo por este vendedor, jcarlos909. Hay dos cosas que no me cuadran:
1- Todos lo cd que tiene listados como "Alternate mini Cd" de los Beatles no son mas que CDR, grabados en unos nuevos cd grabables negros que imitan un disco de vinilo.
Reconozco que debes estar en el mundillo para conocerlos, pero lo más sorprendente de todo es que de hace un par de meses hasta hoy, eBay ha eliminado todos los anuncios de cds en directo, bootlegs,etc...Excepto los de este señor.
¿Por qué?
2- Con 306 puntos positivos y 44 valoraciones de cuenta de vendedor, sus estrellitas están a "tope 5". Si esto es dificil de creer de por sí, ya es alucinante cuando vés que pide 7,5 euros para enviar un cd dentro de España. ¿Tiene una especie de clientes exclusiva, diferente al resto de los vendedores, que no se le quejan nunca de nada?
¿Ideas...?
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

según lo cuentas no tiene otra explicación: el puto amo.

1.-Se ha conseguido unos mini-cd con forma de vinilos y sin marca y con una presentación decente.
2.-Ha descargado la colección original (si existe)
3.-Cobra 7.50 para el envío de un disco a UK y 3.75 en España.
4.-Será dificil demostrar que es pirata y eBay no lo echará.
5.- Además mantiene un perfil de 5

Si es como tú dices es un estafador... un listo estafador. Pero si ninguno de sus compradores se queja de estafa... poca cosa se puede hacer.

AHHH sí. Denuncia a la GC. Comunicar al dueño de la marca la posible estafa por parte de eBay. Y mañana ya no hay quien venda un disco de los beatles.
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

factory-music
Usuario de la Comunidad
1.-Se ha conseguido unos mini-cd con forma de vinilos y sin marca y con una presentación decente.
2.-Ha descargado la colección original (si existe)
Si que existe...en el mercado underground. El se ha limitado a copiarlos
3.-Cobra 7.50 para el envío de un disco a UK y 3.75 en España.
Si lo manda certificado, el precio es correcto para España. NO para Gran Bretaña, que debería ser de unos 4,80 euros. Y teniendo en cuenta que lista en eBay UK, debería pedir unas 2 libras para estár en el precio normal...
4.-Será dificil demostrar que es pirata y eBay no lo echará.
¿Dificil? No, nada más facil. solo hay que echar mano de wikipedia y ver la lista de cds oficiales de Los Beatles
5.- Además mantiene un perfil de 5
¿Y como lo consigue en gastos de envío? ¿NADIE ha querido darle un 4? ¿No ha pillado a ningun freaky que considera que pagar más de un euro por envío como carta certificada "Es una forma de ganar dinero a sabiendas" (Como me han soltado a mí mismo)?
¿Esta de muuucha suerte? ¿O es un currante de eBay que se saca un sobresueldo? Lo siento, es que empiezo a no entender nada...
Mensaje 3 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
factory-music

- Como bien has dicho está vendiendo en un nuevo formato que hay conocer para saber que son piratas (yo ni idea y posiblemente los que le han comprado aún hoy no tengan idea).

- Si no hay denuncias hay pocas probabilidades de pillarlo.

- La autenticidad de los productos la demuestran los dueños de las marcas, no eBay. Tampoco se demuestra con Wikipedia sino con documentos expedidos por autoridades.

- No es un empleado de eBay... ha tenido suerte, aunque no lo creas.

Lo paso al departamento correspondiente.
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
factory-music

Pues parece que tenías razón. El usuario está suspendido... se le acabó la suerte. X-(
Mensaje 5 de 22
Última respuesta

securame
Usuario de la Comunidad
8 minutos entre mensaje de "lo paso al departamento correspondiente" y "el usuario esta suspendido"?? 😮

Si usara sombrero, me lo quitaria...
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Jod....

Eso si es eficacia, je,je...
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno... a mi me ha llegado este correo de un usuario de eBay inculpándome de la cancelación de este usuario.

Sólo decir al que le haya dicho al vendedor tales cosas que:

1.- Yo no vendo piratería
2.- Me la suda lo que vendan los demás en eBay
3.- Yo no hice ninguna denuncia
4.- eBay no toma en consideración NUNCA mis denuncias (hasta tal punto que ya paso de denunciar nada, piratería, copia de anuncios, etc...)
5.- Que pase de mi por favor.... que la cosa está ya malita para ponernos con Vendettas estúpidas.

Hola, soy un cliente de "jcarlos909". Los "alternate" CDS de los Beatles, los compra a un vendedor llamado "ragbag-2006" (de UK) (puedes consultar estos CDS nº 160326453303, 160326453302, listados ahora mismo) y a "mulberry_flower" (de UK) y otros muchos más. Estos "Alternate CDS" los venden en EBAY, cientos de vendedores de UK, USA, ITA, GER, CAN. AUS, FRA, etc. ¿Denunciamos a un colega ESPAÑOL y no a otros, que le venden el producto a un colega nuestro, de otros países? De todas formas, espero que tengas la conciencia tranquila. Un saludo.
De: e.rode.1969 (3)
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Acabo de abrir un post por el mismo asunto antes de leer este

a mi me ha llegado el mismo mensaje
no sé si es una tomadura de pelo o simplemente es un subnormal que se divierte tocando los coj.... a los demás

saludos
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

supongo que a todos los PS que hemos posteado aquí tendremos este mensaje en nuestra bandeja... El mismo mensaje y la misma contestación.

No soy yo quien opine sin saber... pero esto es coacción. Coacción en los foros, coacción en ebay. Bote pronto he bloqueado al usuario.
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Tranquilidad,

Yo fui quien pasó el caso a confianza y seguridad. Es mi trabajo y para eso me pagan.

No sólo a los Powersellers les ha llegado el mensaje. A mí también me ha enviado un detalle.

Lo que no entiendo de esto es como e.rode.1969 ha podido leer el mensaje en el foro de Powersellers... ]:)
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Que fuerte:

Es evidente que alguien que tiene acceso a este foro ha avisado a este señor. Estoy deacuerdo con play, una cosa es que cada vez que se da una opinión te expongas al juicio de los demás, que es natural, y otra esto. Espero que se arregle.

Saludos,
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

factory-music
Usuario de la Comunidad
A mí, que fué quien empezó este hilo, me han llegado 3 mensajes diferentes de usuarios diferentes, "e.rode.1969", "mariah.1972" y "jpgrimcu", dejandome de vuelta y media. En uno se me trata incluso de "hdp". ¿Puedo hacer algo al respecto?
Por cierto, no deja de ser curioso que estos 3 usuarios sean todos de Madrid (Como jcarlos909), y tengan como cliente casi exclusivo a...jcarlos909
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

securame
Usuario de la Comunidad
A mi no me ha llegado ningun mensaje.

Pero vaya, que no me creo nada de la chorrada esa de "soy cliente de tal, y le compro a el, incluso sabiendo que el compra los CDs a tal vendedor de UK, pero en lugar de comprarselo directamente al de UK yo se lo compro a el, y como somos intimos hasta me dice de donde los compra"

Y por mucho que quiera llamarles "Alternate CDS" entre comillas, por lo poco que entiendo de musica supongo que si no son originales, pues no son originales, les quiera llamar alternate, replicas, bootlegs, rare cds, o como quiera llamarles.
Mensaje 14 de 22
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Os pido por favor a todos aquellos que recibais este tipo de mensajes que no los publiquen en el foro sino que lo reenvíen a mi dirección para ponerlo en manos del departamento de investigación.
Esto, más que una violación, es un delito por lo que todas las cuentas son suspendidas de por vida de eBay, sin importar si es Powerseller o paga 1 millón de euros mensuales en comisiones a eBay.
Mensaje 15 de 22
Última respuesta