cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos,es mi primer post, y ahora mismo estoy muy jod...a...os cuento

ofertastop100
Usuario de la Comunidad

El dia 13 de este mes,me hacen una compra,le envio todo perfecto,como siempre intentamos,articulo,embalaje,etc...el comprador me vota en positivo,y a los 15 dias me dice que nada de lo que le mande funciona (pendrives),quiere que le devuelva el dnero,la verdad es que ni le contesto,me imagino que puede ser un engaño(3 votos),y hoy me encuentro con la sorpresa de que paypal me abre disputa y me retiene el dinero 234€,¿como puede ser?,si su voto exactamente fue...todo perfecto, todo conforme,como puede ser que despues de 15 dias,me diga que no funciona y que le devuelva el dinero,y si ahora me devuelve otros pen?,y si compro otros que no iban y ahora me la juega a mi?se supone que cuando te votan es porque ya has cumplido,por tanto  como paypal me abre eso,ahora entonces que es mi palabra contra la suya,la verdad es que no se ni como actuar,yo entiendo que una vez que el cliente te da el OK,ya no deberia tener derecho a reclamar,pues eso nos llevaria a estar siempre indefensos ante los sinverguenzas,un saludo y perdonad por el rollo,estoy muy enfadada.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hola a todos,es mi primer post, y ahora mismo estoy muy jod...a...os cuento

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , en paypal el voto no significa nada , no te queda otra mas que aceptar la devolucion y no le reintegres ni un duro hasta que no te llegue la mercancia , un saludo

Mensaje 2 de 2
Última respuesta