cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,,,las ventas andan bajo minimos.....

omegadict
Usuario de la Comunidad
..es general? o me ocurre a mi solo ?
Un saludo.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

después de Enero y Febrero las ventas dan un considerable bajón. Yo voy por el 60% de los meses pasados.

Un saludo y suerte
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

omegadict
Usuario de la Comunidad
Gracias..igualmente.
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola yo este mes he notado un bajón muy fuerte, pero pensaba que era yo que no gustaban mis artículos, al menos ahora sé que no soy yo sola que ha notado el bajón. Mal de muchos consuelos de tontos no!!!.
Un saludito y buen fin de semana.
Cris.
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

ramon8_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y todas: a mi también me pasa; entre 50% y 60% menos que en los meses anteriores. Por si os sirve de algo en años anteriores tambén pasó lo mismo. Paciencia :|que ya vendrán meses mejores.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

omegadict
Usuario de la Comunidad
gracias a todos....suerte !
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola, una preguntita? Es que el verano pasado no tenía apenas artículos a la venta, pero que tal son los veranos?Un saludito,
Att.,
Cris
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

omegadict
Usuario de la Comunidad
Hola Cris,,
al menos en mi caso..flojitos,hay mucha gente desplazada de vacaciones.
un saludete.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

worfylon
Usuario de la Comunidad
Jolas!

Yo tambien he pasado un par de meses bastante bastante flojos, pero parece que ahora empieza a mejorar un poco...

Saludos.

W.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

ramon8_es
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo: por mi parte los veranos son flojos; por una parte yo me voy un tiempo y quito todo de la venta ya que no puedo atenderlo y el resto de tiempo calculo que más o menos la mitad de los posibles compradores están de vacaciones.
Lo normal es que en verano pierda la categoría de Power Seller y luego la recupere otoño o bien en invierto. Por cierto y ya que lo menciono: ¿los power sellers no pueden tener vacaciones? Tampoco es que las ventajas de serlo merezcan dejar de descansar. Y que no me digan que se puede dejar todo programado (que sí se puede). Para mi el descanso incluye la desconexión completa sin tener que preocuparme de ir cargando con el portátil.
¿Qué opináis sobre esto?
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Yo cerré 15 días el mes de febrero y pregunte a ebay haber si había alguna posibilidad de que contaran que la tienda estaba cerrada por vacaciones ya que al siguiente més tendría que mejorar mucho las ventas si no me lo quitarían, y me dijeron que no había nada que hacer en pocas palabras que siempre desde que te avisan tienes un mes para volver a ser power seller, pero vamos no lo veo justo ya que todo el mundo tiene vacaciones y no por ello le bajan de director a chico de recados por estar de vacaciones no?
También está la opción de seguir abierto y poner una nota que estas de vacaciones o que está cerrada pero si te cae un negativo no te lo quitan, y es más que probable que más de un comprador no lea lo de vacaciones, pague y se canse de que no le llega nada. En fín seguramente yo tambíen cerraré como ramon8_es y si pierdo mi power seller pues ya lo intentaré recuperar algún día. Por cierto hay algún power seller de categoría superior en españa, por que no he visto ningún muñequito de distinto color?
Un saludito desde Mallorca.
Att.,Cris
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola a todos.

Cris, creo que el muñequito no cambia de color, yo he sido power seller bronce, plata y oro, segun las ventas... y siempre he tenido el muñequito del mismo color, la unica ventaja es que a partir de power seller plata tienes acceso telefonico a atencion al cliente.

por lo demas no hay ningun tipo de ventaja ni nada parecido a pesar de lo que muchos piensan (muchos vendedores piensan que los power sellers tenemos trato especial) y no se vosotros, pero yo no he notado ninguna ventaja hasta ahora por ser power seller.

nunsi
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias dspistada por tu respuesta, la verdad es que no se nota nada o casi nada el echo de tener el muñequito pues puede ayudar en ventas pero lo mismo que si tienes un montón de votos positivos yo supongo que con el tiempo ebay hará algo para los power seller, pero como se dice las cosas de palacio van despacio. no?
Un saludito,
Att.,
Cris
Mensaje 13 de 13
Última respuesta