Buenas tardes a todos,
Bueno la verdad es que desde que se aplicaron los cambios aunque es pronto para juagar su efecto si que he notado algo tremendo y es el crecimiento de impagos de compradores, en las reclamaciones alguno se limita a marcar que pagara el articulo aunque no lo hace y uno se ve impotente porque todos los anuncios los pongo como mejores oportunidades y esos 10-13 euros nadie me los devuelve.
Actualmente tengo 23 articulos pendientes de pago, diganme que hacer (hagan cuentas y vean la cantidad de dinero que puedo perder por mucho que abra disputas y se cierren a mi favor).
Crei que hay que hacer algo muy serio igual que se ha hecho con los vendedores pero con los compradores que se toman esto como un juego y cada vez se sienten más inmunes, total si no pagan que mas les da, se registran con otro usuario y ni eso les hace falta pues no se les puede votar negativo y los filtros como mucho te dejan poner que hayan tenido 2 amonestaciones en 1,6 meses por impago.
Creo que es muy obvio, es mi sugerencia, aquel que sin motivo alguno compre y no pague Ebay debería echarle o marcarle más claramente.
Por cierto en mi panel de control del comprador siguen constando dos incumplimientos de política que no son míos sino error reconocido de ebay, que no esta mal se reconozcan los errores eso les honra pero por dios quiten entonces del historial eso.
Gracias y suerte en este cada vez mas complicado sistema.