cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Importante para Ebay !! NIF o CIF de Usuario Para Factura

www*arevteleco*es
Usuario de la Comunidad
Hola, Como hacer una Fáctura Valida si no nos llegan los datos Fiscales???

Para dar Garantia de dos años en mis productos necesito los datos fiscales del usuario de ebay y para ello me toda llamar (Cuando aparece el numero que no es siempre) o contactar por correo elctrónico , todo ello hace que la lógistica se relentize y una gran perdida de tiempo para nosotros en definitiva para ser legales damos un mal servicio al usuario.

Lo mismo nos pasa con el Tfno, es indispensable para que la empresa de paqueteria pueda localizar al destinatario un numero de telefono y nos estamos encontrando en muchas ventas que no podemos adjuntar dicho numero de contacto, lo que hace que nos vuelvan locos a la hora de concretar la entrega.

Se han planteado desde ebay corregir estas incidencias??

Un saludo.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Un pequeño apunte.
No es realmente un problema, pero muchos usuarios en la dirección no indican la provincia, sino la comunidad autónoma. De cara al envío no suele haber mucho problema, porque viene el código postal, pero no es muy lógico por ejemplo que la dirección sea:

Mi nombre
Mi dirección
Mi pueblo - Andalucía, Ceuta y Melilla

Si es un pueblo de Sevilla debería poner Sevilla

Creo que es un fallo del formulario de registro de eBay, no entiendo como nunca se ha planteado corregirlo.

A veces da miedo por la pérdida de paquetes, por ahora solo me han perdido uno, pero han sido 90 euros de pérdida para mi, más la tarifa de publicación, más la comision por venta. (Por cierto, si estas tarifas ya eran altas, encima hace unos meses las subieron. Me siento a veces un poco robado por eBay, sobre todo por el trato que recibo en ocasiones como suspensiones de cuentas no justificadas o correos automáticos que no solucionan mis problemas)
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
No se la mayoria, pero yo ya me se los codigos postales de toda España de memoria de tanto buscar en www.correos.es de que provincia es un codigo postal. Si que es un engorro que la mayoria de gente tenga puesta su comunidad y no la provincia, pero vaya, yo dentro de lo que cabe me he acostumbrado y es de las cosas que menos me molesta de ebay.

01 Alava 02 Albacete 03 Alicante 04 Almeria ... 50 Zaragoza
Orden alfabetico 🙂
Mensaje 3 de 3
Última respuesta