cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Indignado, me bloquean la cuenta por un mes!

morgalad_store
Usuario de la Comunidad
Estoy harto de chocar con la burocracia de Ebay, resulta que hoy me llama una señorita de Ebay que dice que mi cuenta va a quedar suspendida un mes por incumplimiento de las politicas de ebay...

Alucino en colores y les digo que por que?
Por tus valoraciones... pero si todas estan por encima del 4.5... tan solo se me puede achacar DOS NEGATIVOS entre mas de 2000 positivos... PERO COMO, dos negativos (los unicos que tengo) entre mas de dosmil votos pueden cerrarme la cuenta, luego veo los requisitos para cerrar la cuenta y dicen que los negativos en un mes tienen que superar el 5% de los votos, pero si el mes pasado recibi 52 votos positivos eso no es el 5%... ademas los dos votos eran por dos tonterias y tras pedir la modificacion estan modificados por sus respectivos clientes y me votaron positivo al final, en fin.

Todo esto se traduce en que me quedo sin trabajo un mes y me han cancelado todos mis anuncios, yo solo vendo por ebay y no me puedo permitir un mes de cierre, ademas de que al no vender en un mes perdere mi condicion de poweseller que tengo desde hace mas de dos años, ¿me estan obligando a que abra mi propia tienda online?

Ya no se a quien acudir...
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Hola,

viendo tus votos y tus valoraciones detalladas sobre el vendedor me quedo alucinado de que te suspendan la cuenta.

Espero que a parte de esto eBay tenga otros motivos, porque de lo contrario en nada nos suspenden a todos.

lo único que se me ocurre es que hayas recibido varias valoraciones de 1 y 2 en las últimas semanas, y aun así me parec totalmente INJUSTO Y ABERRANTE lo que te sucede

Un saludo y haber si Seneca te hecha una mano
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , la cosa es que primero te avisan ... despues te dan una semana y luego un mes , cuando te suspenden te dan el tiempo de suspension para que mejores ... en tu caso lo has hecho muy rapido , manda mensajes a atencion al cliente por que ahora mismo tienes un perfil bueno con lo que en la superficie hay ,
yo este mes me lo como con visibilidad reducida
aunque ya he mejorado no se si sera lo sufiente o me tendre que esperar 15 dias mas
saludos
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

morgalad_store
Usuario de la Comunidad
No ha habido aviso previo, de golpe y porrazo suspension... la bajada de ventas junto con una increible casualidad matematica hacen que dos miseros negativos (los dos unicos que he recibido en los dos ultimos años) se me vuelvan un 5% y lo que mas rabia me da... dos articulos que no valen nada y por dos confusiones en el envio, uno que tenia que recibir dos linternas y solo le mandamos una (despues se le envio la segunda) y otro en el que nos equivocamos al poner el numero de la calle.

Todo esto tambien por dos clientes que votan a la ligera y sin comunicacion previa te plantan el negativo, sin nisiquiera esperar a una contestacion.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
lo bueno es que te los han quitado , la verdad es que desde que quitaron el mensaje que habia entes de votar negativo se ha notado el aumento de negativos recividos sin mensaje anterior alguno , este mes me he quitado unos cuantos y es comun que me dijesen ...es que no savia que se podia reclamar y que hay garantia...

pues ha encargado targetas para poner dentro de los pedidos para evitar eso , asi si hay un problema los clientes contactaran ...o esa es la idea ,

yo tambien tube problemas con equivocaciones al poner las direcciones , pero eso tiene facil solucion , utiliza una etiquetadora y asi jamas cometeras ese fallo ,
un saludo
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

morgalad_store
Usuario de la Comunidad
Por Favor Seneca o quien sea, que alguien me diga algo que estoy loco con este tema...
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola morgalad_store

No te preocupes, lo mando al departamento correspondiente y vemos a ver que se puede hacer. No prometo nada pero se hará lo que se pueda.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

morgalad_store
Usuario de la Comunidad
Parece que todo esta aclarado

-------------------------------------------------------
Acabo de recibir un mensaje:

Estimado Sr. Soler:

En nombre de eBay Internacional AG, me pongo en contacto con usted en
relación a la restricción de su cuenta morgalad_store y por la cual ha
sido enviada a este departamento para una revisión del caso.

Después de una deliberada decisión y el análisis de los hechos expuestos
por uno de nuestros moderadores de los foros, tenemos el placer de
comunicarle que hemos decidido restaurar su cuenta y cancelar la
restricción que pesaba sobre ella.

Es nuestro deber informarle que este hecho no es habitual y que debe
entenderlo como una excepción a la regla de nuestras políticas del
sitio. A su vez, debemos informarle que si esta situación se vuelve a
repetir en el futuro, no podremos satisfacer su petición.

Sin más, me despido deseándole lo mejor para su negocio en eBay y
quedando a su entera disposición para lo que dispusiera comunicarnos.

Atentamente,

XXXX XXXXXXX

EU Office of the President
-------------------------------------------------------

En general agradecer las gestiones hechas por Seneca, es muy triste que por una casualidad matematica un powerseller habitual, vendedor de toda confianza se vea en este brete.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
la justicia existe , me apunto a la colecta para mandar un jamon al señor seneca jajajjaja
ojo que en españa esto no es soborno ...
soborno es si te lo mandan de pata negra
saludos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Jajajaaa

Que poetas que estamos hechos los españoles... que bueno lo del jamón.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Y si no es por Seneca que?, a mi ya me paso en su dia y me tuve que aguantar, el problema es que con todo lo que pagamos de comisiones se nos trata como a un número más.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola nosolomusika

Entiendo tu malestar. Quizás por aquel entonces no andaba por aquí. Tuviste mala suerte, lo siento.

Yo intento hacer todo lo posible para ayudaros. Desde eBay se está tomando otra perspectiva de acuerdo a las demandas de nuestros usuarios. Los PS que ya me conocen saben que hago todo lo posible para ayudaros teniendo en cuenta el marco de las políticas de eBay.

El foro Powerseller tiene como misión eso, servir de punto de encuentro de los powersellers de eBay España e intentar resolver vuestros problemas lo mejor posible si tienen solución, y si no la tienen al menos explicaros porque no se puede solucionar el problema.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 12 de 12
Última respuesta