cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Insultado gravemente por un usuario.

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Juzguen ustedes, se le puede suspender la cuenta a este usuario??

Estimado alexpayne0_1:

No es que esté descatalogada, es que es una sinvergüencería tratar de enriquecerse a consta de la muerte del cantante.
Maldito sea usted.
Deberían prohibirle el uso de Ebay.
Ser humano despreciable.

Date: Sat, 10 Apr 2010 15:01:28 -0700
From:
To:
Subject: Re: palfolchito ha enviado una pregunta sobre el artículo nº 280480195580, que finaliza el 16-abr-10 19:33:02 H.Esp: MICHAEL JACKSON HOT TOYS FIGURE BILLIE JEAN/HISTORY

Estimado palfolchito:

Porque esta descatalogada, es una edición limitada y no esta disponible en ningún comercio, por eso esta tan valorada.

Un saludo

Alex

- alexpayne0_1

De: palfolchito
A: alexpayne0_1
Asunto: palfolchito ha enviado una pregunta sobre el artículo nº 280480195580, que finaliza el 16-abr-10 19:33:02 H.Esp: MICHAEL JACKSON HOT TOYS FIGURE BILLIE JEAN/HISTORY
Fecha de envío: 10-abr-10 21:49:48 H.Esp

Estimado alexpayne0_1:

Buenas tardes,
¿Por qué 1.300 euros por una figurita?
Muchas gracias.

- palfolchito

Si poseo una figura de colección y valorada en todo el mundo, que tengo que hacer?? regalarla?? que yo sepa aquí no somos hermanitas de la caridad.

Saludos

Alex
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Alex tres cosas:

— El vendedor es libre de poner el precio que estime conveniente a sus artículos.
— Enviar mensajes insultantes a través de mensajería de eBay puede ser motivo de llamada de atención, limitación o suspensión de la cuenta del que envía el mensaje en dependencia de la gravedad del caso.
— Tu primera respuesta da pie a tal reaación. Todo esto de si somos hermanitas de la caridad sobre. Con decir que está descatalogada es suficiente. Recuerda que se debe ser profesional en todo momento.

de todos modos, si deseas que se tome acción contra este señor sólo tienes que reenviar el mensaje a atención al cliente con la queja oficiual y ellos se encargan de lo demás.
Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
severus,
yo creo que lo último "Si poseo una ..." es el comentario interno de alex.
Creo que a tenor de los mensajes, él fue muy correcto y profesional.
otra cosa es lo que piense o nos comente en este foro privadísimo.

un saludo
j.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
peloponeso

¡ah! entonces disculpa, yo pensé que era su primera respuesta. Como los correos se leen de abajo hacia arriba pensé que era una respuesta.

Si es así, no he dicho nada, sorry.
Yo soy Severus
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
En efecto, lo de abajo es un comentario que hice aquí no al usuario.

No dare parte porque a fin de cuentas es un usuario que tiene unos cuantos votos positivos y sería quitar a un potencial comprador de aquí, ya que en el fondo creo que lo que le molesta es el alto precio de la pieza, que quiere tenerla y no puede.

Un saludo

Alex
Mensaje 5 de 5
Última respuesta