Hoy me ha tocado uno de esos, y no es la primera vez, como dices parece que está de moda. Te compran, confirman la compra, formalizan el pago y envío y encima ves que es un usuario que tiene hasta 15 votos, y claro te manda un mensaje diciendo: "Ufff, que le he dado a comprar sin querer". Como si yo fuera tonto.. Normalmente no me caliento la cabeza, porque le abro la disputa y fuera, con tal de recuporar la comisión, pero este mes se han duplicado los casos anulados, y todos dicen lo mismo. Estoy harto, pues a este le he pedido explicaciones..
Una de las veces fue un único comprador el que me compró un artículo, pero en este caso era nuevo. Le expliqué lo de la publicación del anuncio, comisión por venta y demás y no os lo vais a creer.. ¡¡ conseguí convencerle para que me pagara él la publicación del anuncio !! Siempre que no ha habido más de un comprador por ese anuncio pido que me reembolsen el gasto, pero nunca veo un duro, pues este me lo pagó..
Ahora lo pediré de nuevo, a ver si tengo suerte, pero vamos, el cliente anterior por lo menos fue sincero, y dijo que se arrepintió, y que no sabía lo de las comisiones. Este último si ya empieza con excusas tontas no creo que recupere mi comisión.
Bueno PS's que os vaya bien!!!