cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA NUEVA MODA: PUJAN Y LUEGO DICEN QUE NO HAN PUJADO ELLOS......

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... este mes me ha pasado con 2 o 3 artículos... Algunos han pujado y a los minutos / horas de ganar la subasta me dicen que han ganado el artículo pero que ellos no han sido los que han pujado... y hoy me ha llegado este correo:

Estimado(a) adamtorrespons (adampons@hotmail.com):

Sentimos informarte que los siguientes anuncios han sido retirados debido a que ciertas pujas se llevaron a cabo sin la autorización del comprador:

190058189109 BENQ-SIEMENS EL71 NUEVO 1.3MPX + ALUMNIO + REPRODUCTOR

Hemos tomado esta medida para minimizar el impacto negativo de estas pujas no autorizadas y proteger tu posición de vendedor. De este modo no tendrás que abrir disputas por artículos no pagados ni podrás recibir votos negativos. Puesto que el titular de la cuenta no inició estas pujas, las comisiones y tarifas generadas por la publicación de estos anuncios se han reintegrado a tu cuenta de eBay.

Desafortunadamente no nos es posible volver a poner en venta estos artículos de forma automática. Si deseas volver a ponerlos en venta, deberás comenzar el proceso de nuevo desde el principio, bien sea mediante el procedimiento normal de puesta en venta o a través de las herramientas de ventas. Somos conscientes de las molestias que esto te causa y por ello te pedimos disculpas.

El departamento de Confianza y seguridad de eBay ha protegido la cuenta mediante la que se han realizado estas pujas y, en colaboración con el titular de la misma, está tratando de evitar que se produzcan más actividades no autorizadas.

Esto puede haber sucedido a causa de los correos electrónicos engañosos o páginas falsas. Los correos electrónicos falsos parecen proceder de eBay y/o PayPal. Estos mensajes a menudo solicitan al usuario que pulse en un enlace que lleva a otras páginas, en las cuales se solicita que introduzca su seudónimo en eBay y datos confidenciales, como contraseñas o tarjetas de crédito. Estos mensajes falsos son una realidad contra la que eBay lucha todos los días.

Consejo útil:

Consulta la información disponible en nuestro tutorial sobre seguridad. Puedes acceder directamente a esta información desde la portada (www.ebay.es) y pulsando el vínculo "Seguridad en eBay".

Te rogamos que no contestes a este correo, ya que no podemos recibir respuestas en esta dirección. Si tienes preguntas que no hayan sido contestadas en este mensaje, puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando el vínculo "Ayuda" que se encuentra en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay y seleccionando "Contacto" en el menú de la izquierda.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberte causado.

Atentamente,

Departamento de Confianza y seguridad de eBay

Cada día me siento más raro en esta Comunidad..... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

lrmvigo
Usuario de la Comunidad
En fin creo que lo que nos falte por ver es que nos cancelen tambien un anucio por que no hemos sido nosotros los que lo hemos publicado, pero tiempo al tiempo ....

Por lo demas si realmente te han devuleto las comisiones y es por motivos de seguridad, no hay nada que decir, tan solo quizas que aplicaran el mismo esfuerzo en combatir otros problemas que se vienen denunciando en estos foros ...

Animo de todos modos ..
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Hoy me ha tocado uno de esos, y no es la primera vez, como dices parece que está de moda. Te compran, confirman la compra, formalizan el pago y envío y encima ves que es un usuario que tiene hasta 15 votos, y claro te manda un mensaje diciendo: "Ufff, que le he dado a comprar sin querer". Como si yo fuera tonto.. Normalmente no me caliento la cabeza, porque le abro la disputa y fuera, con tal de recuporar la comisión, pero este mes se han duplicado los casos anulados, y todos dicen lo mismo. Estoy harto, pues a este le he pedido explicaciones..

Una de las veces fue un único comprador el que me compró un artículo, pero en este caso era nuevo. Le expliqué lo de la publicación del anuncio, comisión por venta y demás y no os lo vais a creer.. ¡¡ conseguí convencerle para que me pagara él la publicación del anuncio !! Siempre que no ha habido más de un comprador por ese anuncio pido que me reembolsen el gasto, pero nunca veo un duro, pues este me lo pagó..

Ahora lo pediré de nuevo, a ver si tengo suerte, pero vamos, el cliente anterior por lo menos fue sincero, y dijo que se arrepintió, y que no sabía lo de las comisiones. Este último si ya empieza con excusas tontas no creo que recupere mi comisión.

Bueno PS's que os vaya bien!!!
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Por lo menos podrían bloquear la opción del voto cuando se da el caso de la equivocación en la compra. Ya he leído en este foro algo de que el cliente compró sin la intención de pagar, no contestaba, no pagaba y encima le abrieron una disputa amistosa por impago, él la cerró diciendo que la iba a pagar, nunca pagó y si no me equivoco encima emitió voto negativo...

Un saludo!
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Por cierto, me acabo de dar cuenta que al completar el pago y envío en la nota que a veces te dejan me ha escrito:

"Muy buenas,quiero la psp en negro si no hay mucha molestia un saludo "

Yo creo que si realmente cree que ha comprado por equivocación y me escribe eso es que definitivamente tiene doble personalidad, porque no le encuentro otro motivo...

Un saludo!
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Yo tengo una mas impresionante. Te compra, no paga y se arrepiente de la compra, no le habro disputa y me vota NEUTRAL.La verdad que no pierdo el tiempo con estos individuos,se deberian tomar medidas drasticas pero eso no nos corresponde a nosotros.El q puje y no cumpla le Suspendan la cuenta,vereis como deja de ocurrir.

un saludo a todos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yo tampoco, no vale la pena dedicarles tiempo.
Estoy de acuerdo que todo el mundo se equivoca pero coñe que pregunten antes de comprar o que almenos den la cara y digan que no quieren el artículo.

Si no recuerdo mal los de Ebay dijeron que estaban estudiando modificar algo del sistema de votos.. (que fuera más granular o no se qué dijeron...).
Espero que también estudien estos casos porqué no es justo que te lleves mala reputación de un cliente que ni te ha pagado y que por lo tanto no ha provado el servicio que le ofreces. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Hola. A mi la semana pasada me pasó lo mismo. Cinco artículo e me retiraron con el mensaje de que alguien había pujado por ellos. Lo pero es que los retiran y es difícil volver a ponerlos en venta,tienes que empezar de nuevo y a veces ya no sabes ni de que artículo se trataba, pues los borran del ssitema. Cada día debemos enfrentarnos a nuevas estafas, y los perjudicados siempre somos nosotros.

FELICES FIESTAS A TODOS
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
O...

"Es que me lo he pensado mejor y no lo quiero.."

"Es que lo compré para un amigo, pero dice que ya no lo quiere..."

Lo dicho: Cada día peor.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
Lo del amigo es lo más sencillo...

Hoy ha habido uno de esos que dice:

"Al chaval ya le han regalado una así que ya no quiero el artículo..."

Voy a pasar de él. A los siete días le abriré la disputa y pasados los tres meses Zas! le meto el negativo a través de la web esa que todos conocemos... Estoy harto de la gente con falta de seriedad.

Un saludo!!
eXcellentRapid
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola, por favor excellentrapid, ¿cual es esa web?.

Es realmente efectiva,¿no te pueden devolver el voto?

Gracias
Mensaje 11 de 11
Última respuesta