LA NUEVA MODA: PUJAN Y LUEGO DICEN QUE NO HAN PUJADO ELLOS......
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2006 10:47
Estimado(a) adamtorrespons (adampons@hotmail.com):
Sentimos informarte que los siguientes anuncios han sido retirados debido a que ciertas pujas se llevaron a cabo sin la autorización del comprador:
190058189109 BENQ-SIEMENS EL71 NUEVO 1.3MPX + ALUMNIO + REPRODUCTOR
Hemos tomado esta medida para minimizar el impacto negativo de estas pujas no autorizadas y proteger tu posición de vendedor. De este modo no tendrás que abrir disputas por artículos no pagados ni podrás recibir votos negativos. Puesto que el titular de la cuenta no inició estas pujas, las comisiones y tarifas generadas por la publicación de estos anuncios se han reintegrado a tu cuenta de eBay.
Desafortunadamente no nos es posible volver a poner en venta estos artículos de forma automática. Si deseas volver a ponerlos en venta, deberás comenzar el proceso de nuevo desde el principio, bien sea mediante el procedimiento normal de puesta en venta o a través de las herramientas de ventas. Somos conscientes de las molestias que esto te causa y por ello te pedimos disculpas.
El departamento de Confianza y seguridad de eBay ha protegido la cuenta mediante la que se han realizado estas pujas y, en colaboración con el titular de la misma, está tratando de evitar que se produzcan más actividades no autorizadas.
Esto puede haber sucedido a causa de los correos electrónicos engañosos o páginas falsas. Los correos electrónicos falsos parecen proceder de eBay y/o PayPal. Estos mensajes a menudo solicitan al usuario que pulse en un enlace que lleva a otras páginas, en las cuales se solicita que introduzca su seudónimo en eBay y datos confidenciales, como contraseñas o tarjetas de crédito. Estos mensajes falsos son una realidad contra la que eBay lucha todos los días.
Consejo útil:
Consulta la información disponible en nuestro tutorial sobre seguridad. Puedes acceder directamente a esta información desde la portada (www.ebay.es) y pulsando el vínculo "Seguridad en eBay".
Te rogamos que no contestes a este correo, ya que no podemos recibir respuestas en esta dirección. Si tienes preguntas que no hayan sido contestadas en este mensaje, puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando el vínculo "Ayuda" que se encuentra en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay y seleccionando "Contacto" en el menú de la izquierda.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberte causado.
Atentamente,
Departamento de Confianza y seguridad de eBay
Cada día me siento más raro en esta Comunidad.....

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2006 23:20
Por lo demas si realmente te han devuleto las comisiones y es por motivos de seguridad, no hay nada que decir, tan solo quizas que aplicaran el mismo esfuerzo en combatir otros problemas que se vienen denunciando en estos foros ...
Animo de todos modos ..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2006 01:56
Una de las veces fue un único comprador el que me compró un artículo, pero en este caso era nuevo. Le expliqué lo de la publicación del anuncio, comisión por venta y demás y no os lo vais a creer.. ¡¡ conseguí convencerle para que me pagara él la publicación del anuncio !! Siempre que no ha habido más de un comprador por ese anuncio pido que me reembolsen el gasto, pero nunca veo un duro, pues este me lo pagó..
Ahora lo pediré de nuevo, a ver si tengo suerte, pero vamos, el cliente anterior por lo menos fue sincero, y dijo que se arrepintió, y que no sabía lo de las comisiones. Este último si ya empieza con excusas tontas no creo que recupere mi comisión.
Bueno PS's que os vaya bien!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2006 01:58
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2006 03:40
"Muy buenas,quiero la psp en negro si no hay mucha molestia un saludo "
Yo creo que si realmente cree que ha comprado por equivocación y me escribe eso es que definitivamente tiene doble personalidad, porque no le encuentro otro motivo...
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-12-2006 12:18
un saludo a todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-12-2006 17:24
Estoy de acuerdo que todo el mundo se equivoca pero coñe que pregunten antes de comprar o que almenos den la cara y digan que no quieren el artículo.
Si no recuerdo mal los de Ebay dijeron que estaban estudiando modificar algo del sistema de votos.. (que fuera más granular o no se qué dijeron...).
Espero que también estudien estos casos porqué no es justo que te lleves mala reputación de un cliente que ni te ha pagado y que por lo tanto no ha provado el servicio que le ofreces.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-12-2006 18:11
FELICES FIESTAS A TODOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-12-2006 18:24
"Es que me lo he pensado mejor y no lo quiero.."
"Es que lo compré para un amigo, pero dice que ya no lo quiere..."
Lo dicho: Cada día peor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-12-2006 18:31
Hoy ha habido uno de esos que dice:
"Al chaval ya le han regalado una así que ya no quiero el artículo..."
Voy a pasar de él. A los siete días le abriré la disputa y pasados los tres meses Zas! le meto el negativo a través de la web esa que todos conocemos... Estoy harto de la gente con falta de seriedad.
Un saludo!!
eXcellentRapid
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2007 10:51
Es realmente efectiva,¿no te pueden devolver el voto?
Gracias