cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA PROMOCIÓN DE LA WEBCAM Y EL TELEFONO SKYPE

torla2000
Usuario de la Comunidad
Hola este es mi primer mensaje en este foro y lo publico para expresar mi malestar con ebay y su publicidad engañosa.
Me dijeron, como supongo que a muchos, que si elevaba mi facturación en ventas un 33% del 15 de noviembre al 15 de diciembre, en comparación con la del 15 de septiembre al 15 de octubre tendria un obsequio en forma de webcam y un telefono skype.
La elevé más de un 50%, con datos demostrables y ahora me dicen que no estoy en la lista de agraciados, como si esto fuera la rifa del tia Genara.
Lo de menos es el obsequio, valorado en menos de 25 euros, lo importante es la mentira y falsedad de ebay, en este y en otros temas. Ya vale de tomarnos el pelo señores.
Saludos a tod@s.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

marinaymariaymame
Usuario de la Comunidad
hola torla2000 a mi me ha pasado lo mismo
donde has preguntado para saber si estas en la lista
yo tambien lo he superado pero no me ha llegado nada todavia.
saludos y esperemos que se arregle por el bien de ebay
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues a mi no sé si me ha tocado.. pero si me ha tocado la quiero!
El mes pasado pague UNA BARBARIDAD a Ebay y creo que sería todo un detalle por parte vuestra ¿no creeis?

No sereis de esos que prometen mucho (por el momento no lo dudo) y que luego solo saben que hacer jugar con los sentimientos de los clientes..... :_|

Va estimado Cornelius, dinos si nos ha tocado la cámara.. yo lo quiero saber aunque hace unos dias me compré (aún no me ha llegado) esta preciosa cámara:

http://cgi.ebay.es/LED-USB-Digital-Webcam-Web-cam-PC-Camera-With-MIC-1300K_W0QQitemZ330053872517QQihZ014QQcategoryZ4616QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Por ser china.. ¿a que parece mona? La podré colgar en uno de mis hipermegaportatiles y encima me podran ver por la noche, osea, lo más de lo más chino 😉

Pero bueno, como he dicho, si me ha tocado la cámara la quiero ya que una vez que os puedo sacar algo aprobecharé y bueno... me tendré que pensar si venderla o guardarla en el horno (no tengo trastero..) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, compañeros.

Como ya veréis en el foro externo, en el resumen de la reunión.

Comentamos este tema y, al parecer, eBay desconocía que no se hayan entregado la webcam y el teléfono.

María Calvo tomó nota y prometió habla con la empresa encargada de enviarlo )creo recordar que dijo que es Belga) para ver qué ha pasado y que cumplirán este compromiso.

No obstante, en breve, abriré un hilo sobre este tema.

Un cordial saludo,

www*aifosreiva*com
Mensaje 4 de 4
Última respuesta