cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La mejor companía de transporte para entregar los paquetes !!!

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Bueno días a todos,

Estoy usando Correos (como la mayoría de vosotros) para entregar todos los paquetes (uso las cartas certificadas principalmente).

Algunos clientes me piden una entrega 24h, pues eso quería saber cuales son los mejores transportistas y sobretodo cuando cuesta enviar pequenos paquetes al día siguente(la mayoría, menos de 350g).

¡¡ Gracias por adelante !!
Un saludo
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Puedes usar postal expres el servicio urgente de correos yo lo uso y el precio está muy bien. Un saludo.
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo envío por Tourline Express 19h. y me cuesta unos 6,40 euros i.v.a. incluido. El servicio es bastante bueno, esperemos que en diciembre no empeore demasiado.
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Y alguien sabe de algún enlace web o conoce los requisitos lmínimos legales para poder optar al Paquete Postal y Correo Prisma? He tenido un par de discusiones con el director de la ofican de mi pueblo y el ocultismo que muestra da asco. Simplemente se limita a decir que enviar entre 10 y 15 paquetes al día es muy poco...

¿Alguien puede arrojar un poco de luz a esto? ¿Alguien puede poner aquí copia de uno de los contratos que se firman con Correos para los Paquetes POstales?

Thanks CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Pirnib, dales mi teléfono anda, a ver si así se ponen en contacto conmigo (658 86 53 97). Lo he intentado por la web, pero nada. Gracias de antemano.
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo hablé con el de correos y me dijo que del orden de 1000 mensuales para arriba
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

irimartin
Usuario de la Comunidad
Para tener contrato con correos hay que hacer demasiados envíos, yo no recuerdo ahora cuantos pero recuerdo que lo leí y me parecio una salvajada. Y creo que no era en términos de números de envíos si no de facturación.

Yo conozco envialia y tourline y en ambos he tenido buenos precios para los servicios 24h, unos 6.50 euros.
Pero la tarifa te la da el comercial y cada uno te da una distinta.
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
He estado hablando con MRW y si lo que se envía coje en un sobrecito, a 5 euros más IVA, eso sí, hay que comprarlos de 25 en 25, lo que no creo que sea ningún problema para los que estamos aquí
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Creo que te equivocas con lo de MRW, tienes que enviar 25 de una vez para que salga a ese precio.

Un saludo.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
spainmemori, en la central de Tourline no creo que consigas gran cosa. La gran mayoría de agencias funcionan como franquicia o bien (en localidades pequeñas como la mía) una agencia independiente da el servicio de recogidas, repartos.. en una zona determinada.
Lo interesante es tratar con una de estas delegaciones o franquicias puesto que es más fácil negociar y normalmente prefieren ajustarse todo lo posible y asegurarse un cierto volumen, es estos casos es una ventaja vivir en localidades pequeñas.
Yo aconsejaría buscar entre diferentes agencias, al final casi todas dan un servicio parecido, y seguramente en alguna se consigan buenos precios.
Aparte, según mi experiencia, es también importantísimo el personal de la agencia porque en caso de incidencias su interés y ganas de solventarlas marcan una gran diferencia.
Personalmente, aparte de la comodidad que representa que te recojan los paquetes sin tener que desplazarte y la mayor agilidad de trámites valoro mucho tener controlados los envíos en todo momento y saber que puedo llamar tanto a la agencia de orígen como a la de destino para cualquier problema.
Un saludo.
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Vale muchas gracias por todas esas informaciones ... a ver quién vamos a eligir jajaja.

El problema es que tenemos muchos paquetes debajo de 200g ... y todos los transportistas dan precio para menos de 1kg ...

Un saludo
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Alguién usa el servicio de Seur ? como es ? que precio tenéis para la peninsula ? para Europa ?

;-)
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Para paquetes grandes el mejor GEFCO.
Enviar un bulto de un metro y medio de alto y 1 metro de ancho me cobran 10 euros, inmejorable
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
kienda, se lo he preguntado si tenía que enviar los 25 de una vez y me ha dicho que no, solo que van sin recogida, a excepción de los días que venga a traer algo a mi pueblo que se los lleva ella. El precio es bastante interesante, o, al menos, eso creo yo. Le he comentado, pues tienen tarifas todavía mejores a partir de 500 envíos mensuales, que si harían algo especial si nos juntáramos varios PS y fueran 2 o 3 mil envíos mensuales. ¿A ver qué me contesta? Creo que ésto nos puede interesar a todos.

Os mantendré informados.
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Eres un máquina, Spainmemori. Yo me apunto. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 15 de 16
Última respuesta