spainmemori, en la central de Tourline no creo que consigas gran cosa. La gran mayoría de agencias funcionan como franquicia o bien (en localidades pequeñas como la mía) una agencia independiente da el servicio de recogidas, repartos.. en una zona determinada.
Lo interesante es tratar con una de estas delegaciones o franquicias puesto que es más fácil negociar y normalmente prefieren ajustarse todo lo posible y asegurarse un cierto volumen, es estos casos es una ventaja vivir en localidades pequeñas.
Yo aconsejaría buscar entre diferentes agencias, al final casi todas dan un servicio parecido, y seguramente en alguna se consigan buenos precios.
Aparte, según mi experiencia, es también importantísimo el personal de la agencia porque en caso de incidencias su interés y ganas de solventarlas marcan una gran diferencia.
Personalmente, aparte de la comodidad que representa que te recojan los paquetes sin tener que desplazarte y la mayor agilidad de trámites valoro mucho tener controlados los envíos en todo momento y saber que puedo llamar tanto a la agencia de orígen como a la de destino para cualquier problema.
Un saludo.