Día 18:
Estimado mips-informatics:
Ya ha pasado una semana desde que gané las
películas. Me podría facilitar el numero de envío
de los artículos por favor. Espero su respuesta.
Una semana es suficiente para que lleguen los
artículos.
- cayinkashgar
Día 20:
Al menos podrías contestar el mensaje. Tu
servicio como vendedor por ahora no me está
gustando mucho. Encima los artículos deberían
haber llegado ya. Espero tu respuesta.
P.D. El número del envío también evidentemente
- cayinkashgar
Por motivos de enfermedad, le respondo el mismo día 20:
Estimado cayinkashgar:
Si, podemos facilitarle el código de expedición y seguimiento; disculpe haber tardado en responderle pero no me ha sido posible responderle antes.
El código de seguimiento que se corresponde se añadio hoy a PayPal, aunque su paquete fue enviado el pasado día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353. Esperando le llegue pronto, me despido.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Pedro Gorro
Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.
- mips-informatics
Segundo mensaje que le respondo:
Estimado cayinkashgar:
P: Al menos podrías contestar el mensaje. Tu servicio como vendedor por ahora no me está gustando mucho. Encima los artículos deberían haber llegado ya. Espero tu respuesta. P.D. El número del envío también evidentemente
R: Por motivos de enfermedad no ha sido posible comunicarnos hasta hoy; aunque su pedido fue enviado el pasado día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353. Esperando le llegue pronto, me despido.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Pedro Gorro
Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.
- mips-informatics
Hoy 23 recibo esto de esta persona:
Buenas tardes. Primero fué la mala comunicación
con ustedes. La demora en la contestación. SI
vendes un artículo tienes que estar atento a las
necesidades del comprador y las dudas que pueden
surgirle y no valen excusas. Ahora me llega el
paquete hoy día 23, yo no estaba en mi casa, pero
mi hermana si. Y teníamos que pagar 12,73 de
reembolso. Mi hermana dijo que no. Yo tengo el
papel. ¿Que se supone que debo hacer ahora? Me
siento engañado por tí, y espero una respuesta
convincente. Evidentemente, quiero mi dinero y no
quiero pagar mas nada. O las pelis por el dinero
que pagué o mi dinero, no pienso pagar un ? más.
Espero su respuesta. Saludos
- cayinkashgar
Le respondo lo siguiente:
Estimado cayinkashgar:
Siento comunicarle que nosotros no podemos hacer nada al respecto, pues fue Ud quien importa de
la peninsula y si el agente de aduanas le carga con gastos aranceles/aduanas/igic por importación,
no podemos hacer nada, nosotros no percibimos ni un solo centimo de este cargo que le hacen por
recoger el paquete. Para su información, le comunico que para enviar a Canarias es necesario el
DNI/NIF/NIE y 3 copias de la Fra de venta.
Ud dira que piensa hacer al respecto, pues su paquete fue enviado tal como se le informo el pasado
día 16 a las 8:36am con un peso de 544gr, bajo el código PA00362130353 y es Ud quien parece que
no quiere recogerlo.
Como siempre, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Pedro Gorro
Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.
- mips-informatics
Supongo que es lo que nos toca sufrir a los que SI vendemos a Canarias... ahora imagino que este sujeto nos encasquetara 3 negativos de las 3 compras cuando le venga en gana al leer la respuesta.
Como si fuera culpa nuestra que los agentes de aduanas en su "pais" le carguen con estos gastos típicos de aduana por importar de la península.
En fin, al empezar el año mal, ya me esperaba un año ruinoso y un fin de año peor, por lo que ya veremos en que termina esto, de todos modos os deseamos felices fiestas y un prospero año 2008.
Como siempre, recibid un cordial saludo.
Pedro.