cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

** Luna ha vuelto**

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes comunidad:

Cómo os ha ido estas semanitas que he estado fuera?

Ya me he enterado de lo que ha pasado mas o menos. Me gustaría disculparme de la gente que me ha escrito a luna@ebay.com y que evidentemente no he podido contestar porque he estado fuera, deciros que os iré escribiendo a lo largo de esta semana para saber si se han solucionado los problemas o siguen pendientes.

Bueno pues nada que ya estoy aqui de nuevo y que cualquier cosa que necesiteís ya sabeís como localizarme luna@ebay.com.

Un saludo. Luna

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

** Luna ha vuelto**

13camil
Usuario de la Comunidad
hola luna, a ver si tu me haces caso, atencion al cliente de power seller , han pasado dos dias y medio y nada, me restrigieron la tienda y todas mis ventas por tres dias, me la devolbieron, con tal sorpresa que 400 articulos que tenia, ni uno me han devuelto ni me han ingresado lo que me gaste en ponerlo, esto fue el dia 14 , me quitaron uno de ellos, me mandaron que me habian devuelto la comicion , siendo falso porque no lo han hecho, esijo y relamo mis casi 400 ariculos aumque sea en mis no vendidos y la devolucion de las inserciones para poder volver a llenar mi tienda, el dia 11 habia metido un monton en inventario y los lotes que siempre pongo, para estas navidades, algunos articulos hasta con envio gratis, se ha cometido una injusticia conmigo, no puedo volver a llenar mi tienda. he escrito a todos los lados , nadie me dice nada ne nada. llamo a atencion al cliente y nada , no lo atiende. cuando me lo retiraron, habia gente que esperaba la terminacion de subastas mas de 5 dias, en total tenia con pujas mas de 200 euros a punto de salir , ante esos clientes, imaginar como he quedado, despues de llevar algunos dias pujando , en espera a que terminara, me han dañado mucho, no pueden ni imaginar cuanto, esijo una respuesta, una solucion, me han dicho amigos abogado que tienen la obligacion de devolberme lo que me gaste, que eso es un robo, no pueden cobrarme por algo que no me han hecho, mantener mis anuncios, mi pacto lo tengo en factura, ebay no lo ha cumplido, asi que me tienen que deviolber ese dinero , aumque vuelba a entrar entrar de nuevo a ellos, ya ue es para volver a ponerlos.
a ver si tu me haces algo de caso, hay muchas injusticias en ebay y a mi me han cojido como conejito de indias, he denunciado articulos iguales que los mio no han retirado ninguno, eso da que pensar, favoritismo.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola Luna, nos ha ido estupendamente, fijate que nos han hecho la mejor promocion del añoy han tenido en cuenta para aprovecharla lo que tarda correos en entregar los envios y lo que opinan los usarios acerca de los gastos de envio.Menos mal que no han tenido en cuenta la descripcion de los articulos, la comunicacion, el % de votos, etc, etc.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

spainmemory
Usuario de la Comunidad
He oído por ahí que Luna ha vuelto ¿Dónde está?, pues no aparece por ninguna parte
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

13camil
Usuario de la Comunidad
como localizarte luna? yo no lo se, pido ayuda y veo que has escrito en el foro de vendedor, te he escrito al correo, es urgente, es un error de ebay , desde las 3 de la tarde me lo han hechado todo de nuevo por alto, podias haber contestado en este foro, no se ni que pensar ya, horas que pasan va en prejuicio mio, y de ebay tambien ya que no es un error,
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

13camil
Usuario de la Comunidad
un error que ebay tendra que asumir, tengo las pruevas de las dos retiradas,
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
buenas tardes comunidad, que no me dejaís recuperarme del jet lag 😉 Bueno vamos a ver, por partes, 13camil, te he contestado por corre, lo dicho tu caso esta siendo revisado y se te dará la mejor solución posible.@bilbiles:

qué tal la promo? salió bien? cumplia vuestras espectativas?. Luna

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Qué promoción?

Hola Luna, lo he puesto ya en 2 o 3 hilos, pero no hay manera de que me contestes. Mira, por favor, el historial del personaje que me ha puesto el último negativo, más que nada es que, después de no sé cuantos emails con atención al cliente, diciéndome siempre lo mismo, en el último me ponía que iban a tomar medidas, a qué se referían con lo de tomar medidas, porque todavía no han hecho nada.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
no hubo una promo estas semans pasadas? vaya a ver si me he colado, bueno, he mirado al usuario que me comentas y lo he repotado a investigaciones, por cierto, le has abierto al disputa por artículo no pagado? ha respondido? si no responde y te acreditan las comisiones el voto se retira automáticamente. Luna
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Claro, respondió, me devolvieron la comisión. Pero imagínate que a todos los que me hacen la competencia, no es este el caso, pero bueno, empiezo a abrirme cuentas y les voy dando por saco, con contestar a las disputas, ya puedo votarles negativo, creo que eso habría que cambiarlo, a parte de otras muchas más cosas. De todas formas, a lo que voy, sólo dos transacciones y las dos veces la misma operación, ¿huele no?
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Pues querido luna, la promocion fue la mejor hecha en todo el año, lo malo que aplicaron unos criterios para beneficiarse de ella poco coherentes con la misma. Aun asi , a mi me tocaba el mismo dia del inicio de dicha promocion pero a las pocas horas baje mi ratio de votos de envio de 5,00 a 4,80. Ante la duda a que me cobrasen los anuncios envie mail el mismo dia 6, no rebiendo respuesta por parte de ebay. El dia 7 , tras dos mensajes con las misma pregunta, se dignaron a constertarme a las 15,07 horas, comentando que no entraba en la promocion aunque habia recibido el mail de la misma. Alas 19,30 h me llamo un señor del portal para decirme que publicara lo que quisiera que si entraba pero ya no me daba tiempo a publicar con tan escaso tiempo.Francamente ha sido indigno el trato, el tiempo de respuesta, incluso la correccion fuera de tiempo. hay estan mis mierdas de datos, 6400 votos al 99,9 %, y recibir este trato en la mejor promocion de 12 meses.Incluso me han llamado despues para pedir disculpas en voa baja,¿ pero que narices disculpas? si hubieran contestado desde el mismo dia 6 no me habrian amargado. Simplemente no es de recibo el trato dado y de la misma forma que un PS se le carga con obligaciones severas para con la comunidad, Ebay tiene que tener el mismo vinculo con nosotros.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

** Luna ha vuelto**

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola bilbiles, lo siento de veras :8} y entiendo como te sientes.... sólo puedo darte ánimos y de paso dar feedback sobre tu comentario. Luna
Mensaje 12 de 12
Última respuesta