¿Qué hacer cuando falla el correo electrónico del cliente? Urge que el sistema duplique los mensajes, a la bandeja de mensajes de los clientes y vía email.
Estimado(a) semrojo:
No se ha enviado tu último mensaje a *** porque el correo electrónico de ese usuario no acepta mensajes. Esto puede ocurrir por varios motivos, por ejemplo:
* Su dirección de correo electrónico ya no es válida
* El buzón está lleno
* Que el servidor de correo electrónico del usuario no funcione
* El proveedor de correo electrónico del usuario está bloqueando mensajes
El correo electrónico de ese usuario no responde; prueba a ponerte en contacto con él enviando un mensaje directamente a su buzón de Mis mensajes en eBay:
1. Pulsa el seudónimo del usuario donde quiera que aparezca en el sitio. Se abrirá la página de votos del usuario.
2. Pulsa el vínculo "Contactar con el usuario", situado en la parte derecha, casi al principio de la página de votos.
3. Se abrirá un formulario de correo electrónico en el que podrás introducir la pregunta que quieras enviar al usuario.
Para solicitar ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente de eBay en: http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_selection.html
Un saludo,
eBay