Más problemas con los mensajes por el nuevo método
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-11-2008 19:47
¿Qué hacer cuando falla el correo electrónico del cliente? Urge que el sistema duplique los mensajes, a la bandeja de mensajes de los clientes y vía email.
Estimado(a) semrojo:
No se ha enviado tu último mensaje a *** porque el correo electrónico de ese usuario no acepta mensajes. Esto puede ocurrir por varios motivos, por ejemplo:
* Su dirección de correo electrónico ya no es válida
* El buzón está lleno
* Que el servidor de correo electrónico del usuario no funcione
* El proveedor de correo electrónico del usuario está bloqueando mensajes
El correo electrónico de ese usuario no responde; prueba a ponerte en contacto con él enviando un mensaje directamente a su buzón de Mis mensajes en eBay:
1. Pulsa el seudónimo del usuario donde quiera que aparezca en el sitio. Se abrirá la página de votos del usuario.
2. Pulsa el vínculo "Contactar con el usuario", situado en la parte derecha, casi al principio de la página de votos.
3. Se abrirá un formulario de correo electrónico en el que podrás introducir la pregunta que quieras enviar al usuario.
Para solicitar ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente de eBay en: http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_selection.html
Un saludo,
eBay
Estimado(a) semrojo:
No se ha enviado tu último mensaje a *** porque el correo electrónico de ese usuario no acepta mensajes. Esto puede ocurrir por varios motivos, por ejemplo:
* Su dirección de correo electrónico ya no es válida
* El buzón está lleno
* Que el servidor de correo electrónico del usuario no funcione
* El proveedor de correo electrónico del usuario está bloqueando mensajes
El correo electrónico de ese usuario no responde; prueba a ponerte en contacto con él enviando un mensaje directamente a su buzón de Mis mensajes en eBay:
1. Pulsa el seudónimo del usuario donde quiera que aparezca en el sitio. Se abrirá la página de votos del usuario.
2. Pulsa el vínculo "Contactar con el usuario", situado en la parte derecha, casi al principio de la página de votos.
3. Se abrirá un formulario de correo electrónico en el que podrás introducir la pregunta que quieras enviar al usuario.
Para solicitar ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente de eBay en: http://pages.ebay.es/help/contact_us/_base/index_selection.html
Un saludo,
eBay
Mensaje 1 de 3
2 RESPUESTAS 2
Más problemas con los mensajes por el nuevo método
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-11-2008 08:46
Buenos dias, si falla y bastante.
Un saludo
Carlos
Un saludo
Carlos
Mensaje 2 de 3
Más problemas con los mensajes por el nuevo método
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-11-2008 00:03
Y además ahora nos podemos "comunicar" con los usuarios por fuera de ebay. No lleva EBAY años tratando de evitarlo?. Que conste que es mucho peor, al menos para nosotros, ojalá todo el mundo utilizase los mensajes de ebay, así estaría todo más organizado y al darle a "contestar" no copiarías la conversación de toda la semana. En mi opinión estaba mejor antes.
Saludos.
Saludos.
Mensaje 3 de 3
