cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más visibilidad a los anuncios de las tiendas

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados usuarios,

Desde esta semana, los anuncios de las tiendas se mostrarán al final de las búsquedas y de categorías.

Los destacados (com la galería), no se mostrarán en los anuncios de las tiendas, a no ser que no se encuentre ningún artículo en subasta o precio fijo, en cuyo caso sí aparecerán.

Ha sido un proceso tecnológicamente largo y complicado y podría aún tardarse algún tiempo hasta que estos resultados aparezcan de manera consistente. Durante los próximos días, aún podrían aparecer y desaparecer estos anuncios.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
Yo tengo una pregunta...¿Nos va a costar mas caro esta medida de que se vean tambien los articulos en tienda?
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
Entonces aplaudo la medida porque creo que asi aumentaran las ventas de nuestras tiendas al ser mas visibles...
Muchas gracias por la rapida respuesta y un cordial saludo...
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola vampomagic_es,

Los precios no cambian. Sólo cambia el hecho de que aparecerán los artículos de tiendas, tras los que ya aparecen, en las búsquedas de los compradores.

el equipo de eBay
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

cointraders
Usuario de la Comunidad
Hola Compañeros ,

A mi me parece una extraordinaria medida que nuestros anuncios de tienda , aparezcan en las busquedas de nuestros clientes . Creo que es lo que todos estabamos esperando para potenciar aun mas nuestros productos a un precio reducido .

Muchas gracias Equipo Ebay , Se agradece la ayuda.

Saludos,

Borja976
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
Hola , yo tambien he notada la diferencia en vender mucho mas por esta nueva formula de ebay , nosotros venderemos , y ellos tambien seran beneficiados , la conclusion sera que estos comienzos en el on-line , seran extraodinarios
un aplauso a vendedores, compradores honrados y por supuesto a EBAY...
una cosa mas , esto va para ebay , por favor podeis cambiar lo de las provincias , cuando llega el email del articulo vendido ? es por que en los envios hay que hacerlo a pueblos o provincias , pero nunca a comunidades autonomas, yo no puedo enviar a cataluña, pais vasco , comunidad valenciana , galicia , o alguien que viva en sevilla y me nombren hasta ceuta y melilla , solo es algo que se deberia arreglar ya que no se puede enviar ahi , imaginar que el comprador vive en alicante o castellon , en el email te llega comunidad valenciana y ahi no se puede enviar , asi que yo lo veo como un fallo gordo y tendria que ser modificado , saliendo realmente el pueblo y la provincia y si ebay luego quiere que salga la comunidad autonoma aparte y como algo sin interes que solo es por efectos para ellos , pues ale , pero yo lo arreglaria
atentamente y un aplauso para ebay
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
si, yo opino lo mismo que racaal2, en muchos te sale el pueblo y si es pequeño no tengo ni idea a qué provincia pertenece, y tengo que andar buscandola por medio del código postal, es una incomodidad tremenda.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
Si , hoy he tenido que buscar 6 o 7 provincias en correos , por que el comprador no envia respuesta , ( tema antspam ) el email se va a la papelera y el comprador al no responder , y pagar tienes que ir mirando a que provincia tienes que enviar , cuando el comprador se da cuenta de que tu email esta en la papelera el te responde pero mientras tanto el ya tiene el paquete
un saludo
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
Parece por lo que veo hoy en ebay USA que esto se va a acabar y me parece un error por parte de ebay,yo que buscaba cosas para comprar en estados unidos me era mas facil si ademas de las subastas me salian los articulos de la tienda,y ademas seguro que se acababa vendiendo mas....yo pido que se vuelva a reactivar lo de que salgan los articulos de las tiendas al final de las subastas,primero porque habiamos aumentado un gran numero nuestras ventas en la tienda por lo menos en mi caso...
Mensaje 9 de 9
Última respuesta