Hola , yo tambien he notada la diferencia en vender mucho mas por esta nueva formula de ebay , nosotros venderemos , y ellos tambien seran beneficiados , la conclusion sera que estos comienzos en el on-line , seran extraodinarios
un aplauso a vendedores, compradores honrados y por supuesto a EBAY...
una cosa mas , esto va para ebay , por favor podeis cambiar lo de las provincias , cuando llega el email del articulo vendido ? es por que en los envios hay que hacerlo a pueblos o provincias , pero nunca a comunidades autonomas, yo no puedo enviar a cataluña, pais vasco , comunidad valenciana , galicia , o alguien que viva en sevilla y me nombren hasta ceuta y melilla , solo es algo que se deberia arreglar ya que no se puede enviar ahi , imaginar que el comprador vive en alicante o castellon , en el email te llega comunidad valenciana y ahi no se puede enviar , asi que yo lo veo como un fallo gordo y tendria que ser modificado , saliendo realmente el pueblo y la provincia y si ebay luego quiere que salga la comunidad autonoma aparte y como algo sin interes que solo es por efectos para ellos , pues ale , pero yo lo arreglaria
atentamente y un aplauso para ebay