cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

!!! ME ACABAN DE JODER VIVO ¡¡¡¡¡

tomayandando
Usuario de la Comunidad
hOLA A TODOS A VER SI EBAY HACE ALGUNA COSA CON ESTOS HIJOS DE LA GRAN ..... POR QUE NO TIENEN NOMBRE AHORA MISMO ESTOY QUE SI LO TENGO DELANTE LE CORTO LOS HUEVO.... BUENO MIRAR ESWTE REVIENTAPUJAS 333COMPRO333 Y EL OTRO QUE ME HA JODIDO QUE ES EL MISMO CLARO ESTA YOCOMPRO2 Y LOS NUMEROS DE LOS ARTICULOS SON 8771525559 Y 8771530603 NADA QUE POCO SABE PERDER LA GENTE CUANDO UNO VENDE MAS QUE OTRO SERA ENVIDIA O NO SABER VENDER LA VERDAD QUE NO LO SE VENGA UN SALUDO A TOD@S Y A VER SI SE MMUERE LA GENTE COMO ESTE TIPO POR QUE NO TIENE NOMBRE.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
La verdad es que te han hecho un putadon!!!!

Supongo que Ebay no devuelve las comisiones de publicación de estos artículos, tienes una competencia muy perra.

Venga ánimo y no te nos cabrees.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Gracias Play-com pero nada seguiremos luchando contra las inclemencias ya medio lo he arreglado ya que he puesto bloqueos de compradores con voto cero me tendran que escribir primero y les sacare anuncios para ellos solos con lo que quieran comprar venga no hay mal que por bien no venga un saludo a todos y gracias por preocuparte y suerte con las ventas.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola
A mi me paso algo parecido hace unos dias, puse 200 articulos en subasta holandesa y me los compraron todos entre 2 personas, al final me dejaron a deber unos 400€ y ebay me dijo que no me devolvia la tarifa de insercion, solo la de compra realizada.
Parece que este tipo de situaciones se estan reproduciendo, sobre todo en ciertos tipos de articulos.
Animo y recuperate !!!
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

tomayandando
Usuario de la Comunidad
Hola Ruiz mari mira te cuento no es tan malo todo por que le quedaban unas dos horas a los anuncios dentro de querer hacer daño ese personaje que hace eso no tienen ni idea por lo que te decia del tiempo que le quedaban a los anuncios me hubiera hecho mas daño con otros que tenia mas recientes por que como tu dices sol odevuelven la venta no la puesta del anuncio pero bueno ya esta arreglado ya me han devuelto el dinero y les han suspendido la cuenta y he cambiado en mis preferencias a los compradores que me pueden comprar he bloqueado a los de menos de 5 votos a que tengan que registrarse por telefono que me parece que eso es nuevo por si no lo sabias venga un saludo y gracias por escribir.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta