cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras sugerencias, este tipo de comentarios nos ayudan mucho a mejorar. Durante los primeros días de enero anunciaremos un encuentro en los foros con Diego Mosquera, el nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es; estamos seguros que será un buen momento para plantear todas las dudas, sugerencias o preocupaciones que tengáis, además le servirán de mucho de cara al plan del año 2008.

Como os anunciamos a principios de 2007, este año enfocaríamos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del comprador, la SEGURIDAD y en premiar un poco más a aquellos vendedores con un buen historial, garantizando así una experiencia de compra positiva.

La promoción que lanzamos durante la última semana de noviembre, es una de las iniciativas dirigidas a premiar a los vendedores con buen historial. Aunque aun estamos analizando los resultados que nos ayuden a saber si vamos por el buen camino, en esta promoción han participado un total de 3500 vendedores. Además, últimamente hemos hecho algunas acciones destinadas a atraer tráfico de calidad a la página, entre ellas están las campañas de TV con Telefónica y Vodafone; las campañas en el metro de Madrid y Barcelona; las campañas en la propia página donde además de estimular la compra a través de recompensas, también premiamos las ventas; las portadas en el Diario Metro de las comunidades de Valencia, Madrid y Cataluña así como la campaña de Relaciones Públicas en prensa nacional y regional.

Os animamos a continuar aprovechando el tráfico que atraemos con estas acciones y las que restan en esta época tan importante para todos, gracias a nuestro esfuerzo conjunto ya somos 3 millones de usuarios registrados. Por favor continuad utilizando los canales de comunicación que tenemos a vuestra disposición y continuad con vuestras sugerencias que son siempre bienvenidas.

El equipo de eBay

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 68
Última respuesta
67 RESPUESTAS 67

MENSAJE DE EBAY

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Una cosa a mejorar muy importante. Se me había pasado y es que es muy fuerte. Lo de los enlaces a páginas fuera de ebay no crees que está totalmente fuera de lugar. Vamos, no me jodas, como ya pagamos la inserción, si no vendemos, mala suerte.
Mensaje 2 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Esperemos que eso de premiar a los vendedores con buen historial lo cambies totalmente, ya que últimamente a lo que llamáis con buen historial es a las jodias estrellitas, algo que es totalmente imparcial, porque a mas votos optenidos menos media de estrellas te va quedando...

Espero que ese sistema de valoración para vuestro entender como buen historial debería cambiar, y ser por ejemplo un buen historial el vendedor que no baje de 99% en votos, o algo por el estilo, creo que eso si es ser mas justo.

Bueno...a ver si no me pierdo el poder comentar impresiones con el tal Diego Mosqueda, que se vaya poniendo las pilas un poco...
Aaaah...Severus...entonces el Diego Mosqueda este...tendrá el nick de Pijus Magnificus??ja..ja...:^O :-p .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemori

¿currando en festivo?
Oye lo de los enlaces a tiendas externas creo que es lógico. Nosotros equipamos las tiendas y las publicitamos y con eso hemos atraido a 3 millones de españoles que entran a eBay. Es ilógico que una vez que estén dentro de esta gran tienda llamada eBay donde le hemos dicho que pueden comprar de todo les enviemos a la tienda de enfrente. Vamos que no he visto nunca en El Corte Inglés anuncios envianndo gente a FNAC por ejemplo.
A pesar de eso, los enlaces a tiendas externas no están prohibidos en eBay. Están prohibidas en las subastas, pero es totalmente admitido publicitar, divulgar tu tienda física y además poner un link EN LA PÁGINA YO
Mira por ejemplo este PS que bien se lo ha montao:
http://members.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=iamdine

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Amigo, eres un crack. Esta última formula la desconocía yo y me juego lo que quieras a que el 90% de los power también. Me parece que vamos a empezar a currarnos nuestras páginas YO. Un saludo a tod@s.
Mensaje 5 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

pirnib
Usuario de la Comunidad
Me sorprenden muy gratamente tus intervenciones, Severus.
En relación a lo planteado por spainmemori acerca de los enlaces a páginas fuera de ebay estoy completamente de acuerdo y tu comentario de respuesta lo considero completamente acertado; no se me ocurre mejor comparación que el corte inglés publicitando a fnac.
También desconocía la posibilidad de usar la página YO como enlace a tienda fuera de ebay y me parece pero que muy interesante.
Saludos.
Mensaje 6 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Llamadme despistado pero no encuentro el editor de la página YO. Es la de biografía, el blog o otra. si es otra como puedo encontrar el editor. Gracias a tod@s.
Mensaje 7 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tu-esencia

Creo que esto te ayudará:

http://cgi3.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?AboutMeLogin&AboutMeLogin=&guest=1

Lo dicho señores. Y se los digo en buenísima onda: Pónganse a trabajar que todavía le están sacando poco a las herramoentas que tienen en sus manos.

Otra sugerencia:

Visitar los foros y páginas de eBay USA, UK y Alemania. Hay muchísimas cosas que se hacen por allá para potenciar las ventas ¡y no cuestan un centavo!

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Severus, me parece que el tema de los enlaces no lo llevas del todo bien. Te pongo las normas para el acerca de mi:

Enlaces de tu página Acerca de mí

Puedes incluir vínculos a tu propia tienda o sitio Web. Sin embargo, en la página Acerca de mí no puedes ofrecer directamente ninguna mercancía que no sea de eBay.

eBay no permite que sus usuarios incluyan los siguientes tipos de enlace en las páginas Acerca de mí:

*

Enlaces que ofrezcan directamente mercancía o artículos que no pertenezcan a eBay en la página Acerca de mí.
*

Enlaces a otros sitios u otras páginas de comercio en línea, incluyendo mecanismos de ventas y otros métodos de precios fijos.
*

Enlaces a sitios en los que se ofrece la misma mercancía por el mismo precio o uno inferior (incluyendo el precio de ¡Cómpralo ya!).
*

Enlaces a sitios que ofrecen mercancía que no está permitida en eBay.

Las páginas Acerca de mí que no cumplan estas normas se eliminarán.

Entre las acciones que se derivan de la infracción de esta política, destacan:

*

Cancelación del anuncio
*

Limitación de los privilegios de la cuenta
*

Suspensión de la cuenta
*

Pérdida de las comisiones y tarifas eBay de los anuncios cancelados
*

Pérdida de la categoría de PowerSeller
*

Remisión del caso a las autoridades
Mensaje 9 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Osea, que no puedo poner link a mi tienda online... Puesto que en ella vendo lo mismo que aquí.
Mensaje 10 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
y como ya me jodieron la cta. 2 meses por unas discrepancias entre ebay y yo pues me lo miro todo a rajatabla. Un saludo a tod@s.
Mensaje 11 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tu-esencia

Para responderte me he documentado aquí con el departamento encargado de controlar estos temas, para no meter la pata e incitarlos a hacer algo prohibido por eBay.

En las descripciones de las subastas no está permitido incluir ningún Link, hasta ahí estamos claros.

En la página “acerca de mí” sí están permitidos incluir enlaces que te ayuden a promover tu negocio. Un ejemplo: Si un vendedor X tiene una tienda en eBay dedicada a la venta de modelos a escala de aviones, puede incluir en la página “acerca de mí” vínculos a su negocio externo, a su web site donde explica todo acerca de los aviones que vende, cómo los hace, su experiencia en el tema, las competencias futuras, fotos de los eventos anteriores. Todo lo que permita a los compradores de eBay o de fuera conocer qué haces. Por supuesto que esto es como poner un anuncio permanente gratis de tu negocio Has de reconocer que si estás poniendo a la vista de 3 millones de españoles tu negocio físico (la tienda de aviones) aunque no los vendas le estás dando una publicidad brutal.

¿Cuales enlaces no están permitidos y puede ser causa de problemas?

Que ese mismo vendedor que vende los modelos de aviones en eBay incorpore un Link a un sitio en el que vende aviones. Fíjate que siempre dice "enlace a sitios que ofrezcan mercancía a precios...". Eso sería el ejemplo que puse de El corte inglés enviando gente a comprar a FNAC.
Pero no dice que no puedas decir que tu tienda está en Paseo de la castellana no tal o yo soy el campeón de la copa europea de aeromodelismo. Lo cual es publicidad.

Creo que ahora sí está bien explicado el tema.

Antes que me lo digas: Recordar que eBay está obligado en cada país a cumplir con la legislación vigente. Podrás encontrar, por ejemplo, en Alemania que los PS están obligados por la ley a poner sus datos de contacto bien visibles en cada subasta (ley alemana)

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, el tema de los links a tiendas externas: o sea que sólo puedes poner en tu tienda externa información de lo que vendes en eBay, no la propia mercancia. Por tanto, en mi opinión es algo poco relevante entonces.

Tu-esencia, yo tuve el mismo problema, así que estoy bastante escamada con el tema de enlaces externos...
Saludos a tod@s...aunque para algunos sea puente 🙂
Yolanda.
Mensaje 13 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hola Yolanda, yo tb. estoy trabajando en el puente...:-D y la verdad no es para menos porque la perdida de ventas de esos 2 meses todavía la estoy lastrando y entiendo que a los que nos ha pasado lo miremos todo con cien ojos.

en cuanto a lo otro , Severus no quiero ponerme pesado pero este vendedor Alemán del cual has puesto su "acerca de mi" en el enlace que hace a su web de ventas, esta web es una osscomerce en la cual vende los mismos artículos que vende en ebay. No es que vaya de chivato ni nada por el estilo solo quiero saber aparte de poner todos sus datos en cada puja a los Power alemanes se les permite poner esos links directos a sus webs de ventas. Un saludo a tod@s.
Pedro.
Mensaje 14 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
claro... siempre puedes poner la dirección de tu tienda... www.play-com.com pero no un link con a tu tienda.
Mensaje 15 de 68
Última respuesta