tu-esencia
Para responderte me he documentado aquí con el departamento encargado de controlar estos temas, para no meter la pata e incitarlos a hacer algo prohibido por eBay.
En las descripciones de las subastas no está permitido incluir ningún Link, hasta ahí estamos claros.
En la página “acerca de mí” sí están permitidos incluir enlaces que te ayuden a promover tu negocio. Un ejemplo: Si un vendedor X tiene una tienda en eBay dedicada a la venta de modelos a escala de aviones, puede incluir en la página “acerca de mí” vínculos a su negocio externo, a su web site donde explica todo acerca de los aviones que vende, cómo los hace, su experiencia en el tema, las competencias futuras, fotos de los eventos anteriores. Todo lo que permita a los compradores de eBay o de fuera conocer qué haces. Por supuesto que esto es como poner un anuncio permanente gratis de tu negocio Has de reconocer que si estás poniendo a la vista de 3 millones de españoles tu negocio físico (la tienda de aviones) aunque no los vendas le estás dando una publicidad brutal.
¿Cuales enlaces no están permitidos y puede ser causa de problemas?
Que ese mismo vendedor que vende los modelos de aviones en eBay incorpore un Link a un sitio en el que vende aviones. Fíjate que siempre dice "enlace a sitios que ofrezcan mercancía a precios...". Eso sería el ejemplo que puse de El corte inglés enviando gente a comprar a FNAC.
Pero no dice que no puedas decir que tu tienda está en Paseo de la castellana no tal o yo soy el campeón de la copa europea de aeromodelismo. Lo cual es publicidad.
Creo que ahora sí está bien explicado el tema.
Antes que me lo digas: Recordar que eBay está obligado en cada país a cumplir con la legislación vigente. Podrás encontrar, por ejemplo, en Alemania que los PS están obligados por la ley a poner sus datos de contacto bien visibles en cada subasta (ley alemana)
Yo soy Severus