cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJERIA ECONOMICA (mlavieja dame tu teléfono)

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, hoy tengo una reunión con el delegado de la zona. Si nos juntamos unos cuantos (unos 2000 envíos mensuales por lo menos, yo aporto unos 200)), creo que voy a conseguir que trabajemos a 4 € (más IVA). Quien se quiera apuntar, que me llame al 653784019 o me escriba a contacto@spainmemory.com y me de su teléfono para que se pongan en contacto con vosotros. (NO LO BORRES POR LOS DATOS, SEVERUS, QUE ES POR UNA BUENA CAUSA).

La reunión es a las 12. Luego pongo lo que haya acordado.
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Yo tambien puedo aportar sobre unos 100 envíos mensuales, también estoy trabajando con Correos y TNT.

recientemente he tenido una reunión con el comercial de zona de Seur, los precios que me han dado no están mal, pero no he conseguido superar el precio que detalla spainmemory.

Supongo que algunos ya trabajan con Seur y saben como va, por lo visto en función del destino tienen tres módulos de distancia, el corto, el medio y el largo.
Cobran un mínimo por expedición que es de unos 4 euros y pico y luego un suplemento por kilo y en función de la distancia.

Todavía no me ha dado tiempo a hacer cálculos pero me da la impresión de que sale parecido a las tarifas de Correos.
Mensaje 16 de 50
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Todavía no me han dicho nada, supongo que deben consultarlo con unos cuantos. En teoría, me llamarán mañana, bueno, la hora que es, hoy, por la tarde.
Mensaje 17 de 50
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Me han llamado esta mañana y me ha comentado que desde la central ya lo sabían, por lo que alguien de aquí también está negociando con ellos. Es fácil que se unan varias empresas de Albacete que tienen web, preguntad a quien conozcáis, cuantos más seamos, más fuerza tendremos. Pero bueno, a lo que voy, desde la central dicen que es factible, así que, apuntaros. Mlavieja, pásame la lista de ps que les mande un email, o mándaselo tú para que se pongan en contacto conmigo.
Mensaje 18 de 50
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo te mande un mail y todavia no me has respondido soy zhaoner2 y hago unos 30 envios mensuales no se si te llego si eso ya me contara un saludo
Mensaje 19 de 50
Última respuesta

Yo voy a mandar un email a la gente de Gran Comercio, a ver si lo mandan a la lista de tiendas, que allí hay unas cuantas y todas con de venta por internet, y muchos de ellos powersellers.
Mensaje 20 de 50
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Zhaoner, ya te tengo "apuntao", no te preocupes. Mapelav, le he escrito a Xavi para que lo gestione él, que tendrá el email de todos, lógicamente, pero gracias por la iniciativa, tenemos que buscar gente, cuantos más mejor.
Mensaje 21 de 50
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ponme a mi tambien, con unos 50 al mes.
A ese precio espero que en un futuro cercano sean aun mas.
Mensaje 22 de 50
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ok muchas gracias en cuanto tengais algo avisar
Mensaje 23 de 50
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
mapelav. Los de GC estáis avisados hace más de muchos días...

Chao!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 24 de 50
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 25 de 50
Última respuesta

Pues a la lista de vendedores no ha llegado ningún aviso en GC, que yo sepa....

En cualquier caso escribí a Xabier para decírselo.
Mensaje 26 de 50
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿ALGUIEN MÁS?
Mensaje 27 de 50
Última respuesta

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Buenas noches,

nosotros podríamos estar interesados aunque el precio con el que trabajamos ya es muy competitivo.

En nuestro caso, nos interesa tremendamente envíos internacionales con precios competitivos.

Saludos!
Mensaje 28 de 50
Última respuesta

Si hace falta más gente podemos ir por categorías hablando con los vendedores.
Mensaje 29 de 50
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Calzate_es, el precio que tengo yo actualmente también lo es, pero siempre hay que intentar mejorar. Yo estoy pagando 5,07 con Tourline Express, pero 1 € y pico por envío, al año es una paga extra. De todas formas, dinos qué precio tienes y la mensajería (si quieres, claro) y puedes negociar tú también, el que mejor precio nos ponga, con ese nos quedamos, esto no es monopolio mío, es un trabajo que debemos, y podemos, hacer entre todos.
Mensaje 30 de 50
Última respuesta