cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJERIA ECONOMICA (mlavieja dame tu teléfono)

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Bueno, hoy tengo una reunión con el delegado de la zona. Si nos juntamos unos cuantos (unos 2000 envíos mensuales por lo menos, yo aporto unos 200)), creo que voy a conseguir que trabajemos a 4 € (más IVA). Quien se quiera apuntar, que me llame al 653784019 o me escriba a contacto@spainmemory.com y me de su teléfono para que se pongan en contacto con vosotros. (NO LO BORRES POR LOS DATOS, SEVERUS, QUE ES POR UNA BUENA CAUSA).

La reunión es a las 12. Luego pongo lo que haya acordado.
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

masnhak
Usuario de la Comunidad
Hola nosotros estamos en Zaragoza, hasta ahora trabajamos con Chronoexpres, estaremos en 50 envíos al mes, pero por la tarifa media que expone de 4€ + iva perfectamente podríamos unir los envios de correos y así llegaríamos a aportar unos 120 envios mensuales en total
?:|
Mensaje 46 de 50
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Cómo os vá?

Alguien ha utilizado Bidobido como medio de envío?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 47 de 50
Última respuesta

scrow-shop
Usuario de la Comunidad
www_cochesdemetal_es
Respecto a bidobido, nosotros lo estamos usando desde Julio, y hasta ahora ha funcionado perfectamente. Aunque ya tenemos una tarifa especial con NACEX a 4,60 € + IVA, los 5,00 € IVA incluído de bidobido son todavía mas baratos. Con la diferencia que en NACEX no puedo enviar LPs (No caben en el sobre estandar de los mensajeros), y en bidobido sí. Y son 0,70 € menos por envío que un paquete azul, me lo recojen en casa, y lo entregan en 24/48 horas...
Pegas: Pues que solo funciona en España peninsular. Para Baleares la tarifa es más cara que un paquete azul, y a Canarias no reparten
Mensaje 48 de 50
Última respuesta

gadget-spain
Usuario de la Comunidad
Podemos aportar de 500 a 600 envios mensuales.. con quien debemos contactar??
Mensaje 49 de 50
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Huy majo, Canarias es un Paraíso para vender y no para comprar.

Hace poco me comentó un cliente Canario que ellos también son españoles y que no entendía nuestras políticas de envío, yo le comenté que eso se lo debería reprochar al Cabildo y no a nosotros.

¿?

¡Suerte scrow-shop!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 50 de 50
Última respuesta