cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaria saber si se podria vender Espadas antiguas de coleccion,

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola! tendria la remota posibilidad de conseguir mover a traves de eBay un lote de sables antiguos,pero antes de embarcarme en la aventura me gustaria que por parte de eBay (o algun compañero) me pudiera decir si tendria algun problema respecto a ponerlos en subasta,como anecdota vendi una espada hace tiempo y no tube ningun problema (incluso la gano un sr. de Italia) pero despues lei que estaba prohibido,me gustaria aclarar este punto,un grato saludo,
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Hola amigo, según pone en http://pages.ebay.es/help/policies/weapons.html, me temo que las espadas no estén permitidas.

Un saludo y suerte.

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
He de suponer que si la espada no estuviese afilada no sería más que un cacho de metal con forma de espada, dado que no ejerce su función de arma. eBay no podría poner pegas a un trozo de metal con forma de espada.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Tendras problemas, si.
Un saludo!
Aitor
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Segun las normas los tendras pero esta lleno de espadas, ninja, piratas, etc.
Yo creo que si haces un anuncio en condiciones y explicando el uso y procedencia de los sables no tendras problemas.
De todas formas es mejor que sea alguien de ebay quien te lo confirme.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Gracias!! por vuestras respuestas,como comenta raskal96 me gustaria que a partir del lunes me diera su opinion eBay,un grato saludo,
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
HOLA BLANCOMIC, me hace mucha gracia que un portal de coleccionismo, no se pueda vender espadas antiguas, lo dice un portal americano que en algunos estados de U.S.A. al abrir una cuenta en un banco te regalan una pistola ( no antigua )y las puedes comprar de todos los colores y sin ningun problema, es una lastima que no tengas un genio, agua milagrosa o similares , eso si lo puedes vender en ebay.
SUERTE
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Recuerda que en España la supercheria siempre ha estado bien vista,je,je quizas por eso lo permitan.Aun veo ambiguas las normas que mlavieja tuvo la bondad de pasarme,sobre todo el apartado de armas arrojadizas que puede dar muchas interpretaciones,a ver si eBay responde a estas dudas,
Mensaje 8 de 8
Última respuesta