cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han copiado la foto de un anuncio

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Hola.
Hace un rato he descubierto que otro vendedor de ebay está vendiendo un articulo igual al mio.

El problema es que para mostrarlo a empleado una foto mia, la del mismo articulo que yo vendo.
Las fotos que yo tengo están curradas con el photoshop, me han dado su trabajo, y no me hace gracia que nadie se aproveche de ello.

No me atrevo a denunciar el caso a ebay por si la otra parte toma represalias, pues sabrá que he sido yo el que ha denunciado la infracción.
Tal vez le de por comprarme articulos y luego no pagar, o similares artes, sólo por joderme.

¿Qué puedo hacer?
¿Lo dejo pasar?

Saludos!!
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Mándame el número de los dos artículos y el del otro vendedor, además de decirme cual es la foto en cuestión a mi correo electrónico y yo lo pongo en manos del departamento encargado.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Gracias severus, ¿pero él sabrá que he sido yo el que le ha denunciado?

Saludos!
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Te he enviado un email

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
si alojas la foto fuera de ebay puedes hacerle una faena y cambiarla por otra, una vez vi un caso muy gracioso, que le pusieron una imagen en la que decian, Atencion no me compres que soy un estafador, este anuncio es una estafa, el tio ni se dio cuenta
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

madelain-joyas
Usuario de la Comunidad
Buenos dias.
A mi me ha pasado lo mismo con uno de mis articlulos.
Yo tambien trabajo muy duro en las imagenes, saco muchisimas fotos hasta que consigo la que me gusta, y ademas luego las adorno con un marco y el nombre de mi tienda
Pues ayer mismo veo que un vendedor de Francia ha usado una de mis fotos en su anuncio, la ha recortado para que no se vea el nombre de mi tienda y se ha quedado tan feliz.
Por mi parte ya le envie un email al vendedor diciendole que la elimine ya que no me ha pedido ningun permiso para usarla, pero pasa de todo y ni me ha contestado.
Tambien di parte a eBay Francia, y muy amables me contestan que lo van a mirar, pero vamos la foto sigue estando en el anuncio de Francia
Severus mi articulo es el nº 290192374207 y el de Francia es el nº 110212882713.
Agradeceria me echaras una mano.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
madelain-joyas

He enviado a los compañeros del departamento español correspondiente tu solicitud.

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A mi me lo hicieron una vez y le cambié la imagen fuente por un mamadón...

Lo mandé a eBay reportando de obscenidad... fue unas risas.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Ponerle una firma de agua o algo parecido... si os la copian se verá que es de vosotros
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

pepecova
Usuario de la Comunidad
Aunque no tenga que ver con el tema. Aquí teneis uno que se ahorra la foto. Vende un teléfono de hace 150 años. Es decir del año 1858. 500 eurillos precio de salida. Nº de artículo: 330201571377
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Si, este podria montar un "todo a 500", 3 artículos puestos y los 3 precio de salida 500 euros...
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Si, a mi también me ha pasado que me han copiado una foto (y eso que no era de las mejores). Desde entonces pongo mi logo en todas las fotos de todos mis anuncios. Quien quiera copiarlas se tiene que romper un poco los cuennos retocándolas

Un saludo a todos
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

boomerang2006
Usuario de la Comunidad
Hola alfonsogb68.
¿Puedo poner el logo en 800 imagenes a la vez? ¿Conoces alguna herramienta?. SALUDOS
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
La pregunta es... ebay nos permitirá usar una imagen aleatoria para la marca de agua?

Me refiero a que si eBay en vez de colocar la cámara nos permite guardar una marca de agua en su servidor y que al cargar las imágenes se coloquen automáticamente.

Saludos
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

boomerang2006
Usuario de la Comunidad
play-com

Eso sería un magnífica idea.

SALUDOS
Mensaje 15 de 17
Última respuesta